Foro / Astrología y Tarot

Para baires09! nuevas que contarte y para el quer desee opinar mas que bienvenido!

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 17:32
Y
yunhua_8432992
27/7/09 a las 8:48

mejor si hablar en este foro que es el nuestro porque, ya me canse de tanta soberbia y mentira junta, yo conozco mas de un sagitario y te puedo jurar que no son asi como se pintan... algunos tienen similitudes en ciertos rasgos si, eso puede ser pero te aseguro que he visto con estos ojos que Dios me dio a mas de uno volver agachadito tras la mujer que quieren, extrañan, aman o lo que sea... venden imagen te lo aseguro, son pura espuma... parecen impenetrables y son muy blandos y faciles de herir, cosa que ocultan y disimulan muy bien con la soberbia y orgullo con el que viven... pero mas alla de eso...

nuevas para contarte sobre mi caso:

nos vimos esta noche, pense que no lo veria porque e dijo estar muy ocupado y como yo el martes me voy de vacaciones, (no me voy, me las tomo pero me quedo en casa, pero a el le dije que me voy porque necesito espacio, distancia y soledad para que el medite todo lo que esta noche le dije), se hizo un espacio y nos vimos, le lleve un pedazo de torta que yo hice, porque le habia prometido que un dia la probaria, todo lindo le gusto y nos la pasamos re bien.

te comento que el, no es de donde yo vivo, es del interior de mi pais, yo soy de la ciudad, pero el esta aca estudiando, se recibe el año que entra, la pregunta es se vuelve despues???? me dijo que aun no sabia pero por ahi se quedaba unos años depende como le fuese...bueno esta pregunta tambien se la hice entre muchas mas...

el es muy machista y cerrado y me dijo que las mujeres de ciudad no son como las de pueblo, y yo me encendi! como ?? son mejores que yo le dije? me dijo no no, diferentes nada mas, le plantee ahi todo lo ocurrido por msn aquella vez y que me lastimo y enojo su traicion, qu eyo confiaba en el, y me dijo pero si no hice nada yo!, entonces le diej esta bien, pero no satisfecho te enojaste y estabas furico continuamente cuando te corte la relacion, y no me decia nada, entonces le dije a vos te molestaria que yo saliera con otro ademas de vos?

me dijo si, por que le dije? me dijo porque yopienso que sos decente y si hicieras eso me estaria equivocando, solo por eso le dije? te molestaria compartirme solo para no salir con lo qu evos llamas una mujer facil? y me dijo claro, entonces le dije a mi me molesta solo si me importa sino me da lo mismo lo que haga... entonces me miro y no dijo nada y le dije yo no soy un pasatiempo y me dijo ya lo se, no creo que lo seas, y le dije pero eso hacemos pasamos el tiempo porque cuando te pregunte que querias por que volvis me respondiste que porque la pasamos bien juntos y que si yo quiero estar con vos y vos conmigo que problema hay? eso es un pasatiempo...

le dije la diferencia entre pasatiempo y relacion donde te frecuentas con alguien es que en la relacion te importa en el pasatiempo no, y me dijo pero no sos un pasatiempo para mi, me dijo novios no puedo ahora no quiero porque tengo que recibirme y no tengo el tiempo para hacerlo como debe ser, entonces le dije nadie te dijo novios y me dijo bueno yo digo porque es que no puedo...

el una vez me habia dicho que el elegia de quien se enamoraba , algo ridiculo totalmente, pero me dijo que el elegia de quien, entonces recordando esa frase le dije vos un dia me dijsite que elegias de quien te enamorabas no? me dijo si, y le dije bueno decime me vas a elegir? o estoy perdiendo el tiempo?... porque yo estoy aca porque me importas, no porque no tengo nada mejor que hacer, tengo un afila esperando a que les diga que si, no sos mi prospecto, me importas...

se quedo mudo y se sonrio y me dijo bueno no se (de la pregunta de si me elegiria) entonces le digo no sabes? noera que vos sabias? o sea si o noy ya... y me dio bueno, la verdad es que podria ser, no lo se porque si, puede que yo no lo elija, y me enamore, no es que tenga mucha esperiencia enamorandome la verdad asique puede que no sea como siempre lo dije..

ahi le repeti... estoy perdiendo el tiempo? y se quedaba mudo, yo lo miraba a los ojos y notaba que no le salian las palabras, no sabia para donde agarrar, se reia con las cosas que le decia sobre que no hay equidad, porque el me dice de vernos y le digo si, yole digo de vernos y el me dice voy a ver si puedo y bla bla y que asi como el me dice quieo verte y yo digo si, yo debo poder decirle quiero verte hoy y que me responda si, me dijo si pero es que a veces no puedo no es qu eno quiera, y le dije si podes porque te vas de parranda loca toda la noche con tus amigos viernes y sabado y no podes darme un dia a mi?, no queres no es qu eno podes y se quedo mudo y despue sme dijo pero vos podes salir con tus amigas y le dije yo lo hago pero eso no quita que no te pueda ver, a todo asentia, pero casi no hablaba, me miraba atento y su pose eran manos en bolsillos hombros encojidos y cabeza entre los hombros, me decia a media sonrisa pero las cosas noson como vos las vez, yo no pienso asi como decis...

yo le dije, lo que yo hoy estoy diciendote cara a cara sin reparos dudo que alguna mujer alguna vez te lo vaya a decir, pero yo soy asi, sincera frontal y directa, te pregunto si me vas aelegir porque si yo me enamoro (porque yo no elijo como vos ) y vos no me elegis es paarpasarla mal y no quiero en cambio como vos elegis sabes si es un si o un no y me evito tanto drama... me dijo finalmente que no era asi que no elegia (fue la primer cosa que admitio haber dicho una ridiculez ya que el siempre se hace el sabelotodo el inpenetrable el inamovible y no admite nada) asiquue me senti muy bien al ver que pudo asumir un error, y bien, con una sonrisa... finalmente le dije bueno me tengo que ir ya pero pensalo, estoy perdiendo el tiempo aca? y me subi al taxi me miro de lejos como perdido en lo que dije y yo antes de subir le estire los labios en señal de beso y se acerco rapido y me beso y me dijo cuando llegues mandame mensaje y avisame... le dijo bueno y me fui...

la verdad no se lo que es correcto o no pero me senti tan bien al decirle toda mi verdad, al decirle todo lo que no soporto, al dejarle claro porque acepte su vuelta ( osea mis sentimientos hacia el) y de decirle todo lo que me pregunto en mi mente como eso de me vas a elegir? me elegis en tu vida o solo pasas el tiempo? no me gusrde nada y fue liberador y sabes lo cuiroso que tambien paso...

el taxista me espero mientras le decia las ultimas cosas y me felicito, (era un hombre grande) me dio te felicito no habia visto una muejr tan joven ser tan directa y abierta sobre lo que quiere, lo que espera y lo que siente... y sabes que? el no decia nada porque te lo comiste, le pasaste por encima, y no mal, sino todo lo contrario el te admiro y respeto mas qu enunca por no temerle, por no tener panico a que huya o a no ser correspondida, soy hombre y grande y puedo decirte que ese hombre es tuyo, no aflojes, puede que no te diga nada ahora pero lo siente, es mentira que no quiere compartirte porque te quiere decente, son celos y nada mas que celos, y es mejor que se quedara callado porque eso dice mas de el que si hubiese dicho si si te quiero te elijo porque el que calla es quien mas siente, no le aflojes que te acepte y quiera como sos pero te aseguro que cuando a un hombre la muejer se le planta asi como lo hiciste sin vueltas y con desicion, se enamora, los hombres duros se enamoran de mujeres que son capaces de aflojarlos y confrontarlos, ellos buscan una mujer a quien mirar de igaul a aigual... te aseguro que hoy te respeta mas que nunca...

yo no se no soy hombre ni tan acorazado como ellos pero no importa lo que pase me siento libre de haberlo dicho todo, no tengoque pensar en como descubrir nada, esta todo puesto a la luz, y pase lo que pase la verdad fue dicha, ahora es cuestion de ver que pasa en estos dias de distancia y lo que pase ha de ser para bien, como dicen el miedo esclaviza y la verdad libera y que razon tienen !!!

Quie me decis de todo esto? jajaja una kamikace? jajjaja

Besos!!! (perdon por lo eterno del post) jajaja

Ver también

Y
yunhua_8432992
27/7/09 a las 18:48

Gracias divinaaa!!
no pienso en darle celos al contrario por eso fui tan sincera y le dije si le molestaba que yo este con otro para que de una vez quedara claro, yo supongo que debieron ser celos si, y no puede admitirlo, lo bueno es que es sincero al decirme que si, que le molestaria, en unmomento de los que le pregunte te molestaria? me dijo no, si salis y no pasa nada, y le dije no, con un amigo no, en plan amoroso, que puede o no pasar pero en ese plan, salir con alguien, y me dijo conmigo, nada mas... nunca dudo en decirme que le molestaba.

creo que al decirle mirandolo a la cara, no estoy aca porque no tengo nada mejor que hacer, estoy aca por vos, porque me importas, creo le di seguridad, al menos si me lo hubiesen dichoa mi me sentiria segura ... creo que cuando yo le dije la diferencia entre pasatiempo y relacion es que te importa el otro y el me dijo no sos pasatiempo para mi, yame dijo me importas pero no me dijo o no?... bueno, no se mucho, solo lei trate de leer entre lineas, lo que no me decia sobre algunas cosas y lo que me decian sus ojos, y su expresion corporal, dao que hablar casi no hablo, escucho taentamente...

mira lo cuiroso de como se fue dando su cambio en sus movimientos, al comienzo de la charla tenia el brazo tras la cabeza en posicion superior, despues fue inclinandose hacia mi y bajo los brazos, despues se posiciono bastante cerca de mi, manos en bolsillos, cabeza entre los hombros... por eso habra dicho el taxista que le pase por arriba jajaaj pero yopense que reaccionaria mal, porque si bien se lo dije bien, sin gritos ni malos modos, era un resalte de cosas negativas que le deje claro tienen limite y me cansan, por eso pense que me atacaria, pero no lo hizo, se sonrio muchas veces porque segun el yo estaba equivocada con respecto a muchas cosas, que pensaba mal, y no eran asi.

lo de la torta era un bizcochuelo de vainilla con dulce de leche (no se si loconoces, muy famoso en mi pais y delicioso) y cubierta de merengue, la hice yo porque elme habia dichohace muchisimo cuando estabamos hablando por msn y le conte que estaba haciendo una que queria probarla y me parecio lindo sorprenderlo moistrandole que no solo recorde lo que me dijo sino que, lo hice, encima sabe que lo mio no es la cocina asique doble esfuerzo

me encanto cuando admitio no ser un superpoderoiso para elegir de quien se enamoraba y lo dijo casi a carcajadas, creo que no creia como una tonta afirmacion lo habia llevado a una encrucijada tan compleja. ... igual yo en ciertos momentos, como cuando le pregunte si me iba a elegir o si perdia el tiempo, su prespuesta fue no se, enpalabras pero sus ojos se ponian entre picaros y no te voy a decir, era como , ya lo se pero voy a decir no se, porque se sonreia y no me miraba, miraba los autos pasar y para todos lados, podria ser que sabe que no, o que sabe que si, quien sabe pero presiento que algo sabe por su mirada, brillosa y chispeante...

en cierto modo senti que estaba amansado y muuucho, porque estaba lleno de haber cenado y le dije bueno antes de irme probala que ya va a haber pasado unas horas y me dijo dale bueno... asique antes de irme en medio de todo lo que le decia me acorde y le dije aah proba ya la torta!! y rapidisimo busco un cuchillo y la probo jajaaj fue gracioso.

yo creo que en algunas cosas sus silencios solo ocultaban las cosas que siente para no exponerse, digo no se sus ojos estaban pendientes de mis movimientos y brillaban mas dependiendo lo que decia yo...

sera que observe bien?

bueno otra vez se hizo largop ero te voy contando con mas detalles anoche cuando escribi el post estaba dormidisima..

y como van las cosas con tu chico? asi nos mantenemos al dia y nos damos una mano, yo en lo que pueda te ayudare siempre

Besotes!!!

Y
yunhua_8432992
27/7/09 a las 23:12

Hola pumbapu!
gracias por tus comentarios, yo pienso igual, mejor hacerse respetar desde el principio y hablar calro para evitar que te digan que no lo sabian que nunca se lo dijiste

gracias las dos por creer en mi relacion , o mejor dicho en el, yo tengo fe en que va a pensar lo que le dije, y en que va a respetarme mas por haber sido sincera con el y sobre todo no acobardarme ante su orgullo que es enorrrrrme

cuando recuerdo paso a paso todo, me da risa porque el es mucho mas alto y grande que yo y no parecia en ese momento creo que yo era como dos metros mas poderosa jajaja... al menos eso parecia... lo bueno fue que nunca lo agredi, ni perdi los estribos, todo fue dicho lo mejor posible, entre algunas risas a veces, sobre todo de el, y despues de decirlo todo, el beso final jajaj fue como decirle, que te haya bajado linea no significa que no me despida como debe ser jajaja

creo que quedo bastante pasmado, desconcertado porque creo no lo esperaba.

y tenes razon lo mejor era venir a nuestro territorio, porque no todos los sagitarios, para nada, sino algunos de los hombres de ese foro son muy soberbios y lo peor lo son con casos ajenos a ellos ... donde deberian opinar sin tanta parcialidad, yo no tolero la injusticia, una cosa es que digan que suelen irse de repente y no volver y mil y un cosas mas pero que jamas nadie los deja?... que siempre ellos abandonan?... y lo que mas me hace hervir la sangre, es, los consejos que les dan a todas son iguales, en todos, nosotras debemos cambiar, no asustarlos, no agobiarlos, no dependas pero no lo ignores tampoco, dejalo que haga y deshaga y cuando vuelva amalo sin reproches... eeeeh?? puede algo ser mas comodo? mas destructivo y cansador para el que lo soporta?...

lei casos de mujeres que lograron estar mejor tras años de soportar lo que ellos quisieron hacerles, las pisoteadas que se les dio la gana y como comentario de ellos, muy bien hecho esa es una mujer emocionalmente inteligente que sabe como enamorar a un sagi... eeeeh? o yo estoy mal, que podria ser no digo que no, o es que yo no soportaria tanto de un hombre paar que no se vaya de mi lado, esta bien ellas quieren hacerlo, mas que perfecto, pero las acotaciones de ellos me enferman, por eso no me contuve y le dije porque no dejaba de decirme que tenia miedo que me deje como ya lo habia hecho antes... eeeh??? si deje claro como fueron los hechos, entonces listo basta para mi, con ese especimen.

Bueno gracias chicas besos!!

Y
yunhua_8432992
27/7/09 a las 23:26

Muchas razon!!!
hablamos de temas que nos interesaban a ambas y bueno si el se sintio tocado alla el, pero sabes que creo? que lo trae loco una gemela y no admite nada porque cuando se refirio a mi caso decia que era como el de el, pero en lugar de decir a mi tambien me dejo y me gustaria animarme como lo hizo tu chico y volver por ella, por eso creo que lo intento atacar diciendo que solo un credulo sagitario se creeria mi metodo... en realidad me parece que le gustaria ser menos soberbio y animarse a hacer lo que el mio, asi timido y orgulloso, hizo.

en uno de los comentarios que me hizo me dijo que si mi chico no me decia porque volvio es que no era necesario que lo hizo porque asilo quizo, y me dijo que si fuese el me hubiese dicho que lo hacia porque me necesitaba y algo mas que no recuerdo bien, con eso percibi que es lo que el siente por su gemela, no se como decia identificarse... y mas aun cuando repetia y repetia que el me dejo a mi enceguecido ante lo que yo contaba, parecia noleer, no creer o no admitir y repetia que el me dejo a mi, para mi la verdad hablaba de el y su gemela no de mi caso.

no lo juzgo tanto en realidad a veces la gente cuando esta triste, dolida, mal herida y sobre todo por amor, ataca constantemente, sobre todo a quienes le recuerdan su dolor, no es mas que un sistema de autofensa, cuando uno no sabe disculparse y llorar un dolor, termina volviendose resentimiento, quien sabe lo mucho que le puede doler, y mas duele cuando se lo niega...

Besos a ambas y esperamos por las noticias de tu niño baires!

Y
yunhua_8432992
27/7/09 a las 23:59


totalmente de acuerdo...

Y
yunhua_8432992
28/7/09 a las :29

Chicas!!!
nuevas que contar!!!!!

hoy le hable por msn (ayer fue que le dije todo) paar despedirme (porque me voy de vacaciones, para el al menos me voy) le dije textualmente:

bueno nene, te dejo un saludo antes de irme, suerte en tu examen, que la pases bien en tus vacaciones.

...algo mas, lo que dije no fue un rapto de locura, es cierto y prefiero decirlas antes de que se hagan jodidas, igual por el momento no voy a salir con nadie mas en plan otra cosa, pero debe ser reciproco, y ya se vera de acuerdo? puedo confiar en vos?

es todo besos


y el me respondio: dale, que tengas lindas vacaciones

yo le pregunte: puedo confiar entonces?

y el me respondio: claro

yo le dije: bueno besos nos vemos y que rindas bien chau chau

y el me respondio: gracias, buen viaje

yo le dije: gracias igualmente cuando te toque

y el me contesto: jaja a fin de año capaz

yo le dije: no te vas a Madryn?

y el me dijo: a si el 30

y le respondi: aaah bueno por eso, a ese viaje me referia, vacaciones al fin jajaj

y el dijo: jaja igual estas las tomo como descanso, no vacaicones, jo (expresion tipica de l cuandocuenta algo que le gusta mucho)

yop respondi: jajaj aaah ta, bueno, igual algo es algo... bueno no te interrumpo seguro estas estudiando o algo era para eso nomas antes de desconectarme... aaah y no me voiy a conectar hast aque vuelva asique no te pongo sin admision jajaaj beso! chau chau! nos vemos

el dijo: jaja bueno dale besos

es textual todo como lo hablamos que les parece? al parecer no solo no se ofendio por lo que dije sino que esta debuen humor y quiere seguir juntos por eso me dice que puedo confiar en el no?? que les parece fue para bien lo que hice no?

Besos!!! y perdon tanto resptir me dijo, le dije, me dijo, le dije jajajaj

Y
yunhua_8432992
28/7/09 a las :31
En respuesta a yunhua_8432992

Chicas!!!
nuevas que contar!!!!!

hoy le hable por msn (ayer fue que le dije todo) paar despedirme (porque me voy de vacaciones, para el al menos me voy) le dije textualmente:

bueno nene, te dejo un saludo antes de irme, suerte en tu examen, que la pases bien en tus vacaciones.

...algo mas, lo que dije no fue un rapto de locura, es cierto y prefiero decirlas antes de que se hagan jodidas, igual por el momento no voy a salir con nadie mas en plan otra cosa, pero debe ser reciproco, y ya se vera de acuerdo? puedo confiar en vos?

es todo besos


y el me respondio: dale, que tengas lindas vacaciones

yo le pregunte: puedo confiar entonces?

y el me respondio: claro

yo le dije: bueno besos nos vemos y que rindas bien chau chau

y el me respondio: gracias, buen viaje

yo le dije: gracias igualmente cuando te toque

y el me contesto: jaja a fin de año capaz

yo le dije: no te vas a Madryn?

y el me dijo: a si el 30

y le respondi: aaah bueno por eso, a ese viaje me referia, vacaciones al fin jajaj

y el dijo: jaja igual estas las tomo como descanso, no vacaicones, jo (expresion tipica de l cuandocuenta algo que le gusta mucho)

yop respondi: jajaj aaah ta, bueno, igual algo es algo... bueno no te interrumpo seguro estas estudiando o algo era para eso nomas antes de desconectarme... aaah y no me voiy a conectar hast aque vuelva asique no te pongo sin admision jajaaj beso! chau chau! nos vemos

el dijo: jaja bueno dale besos

es textual todo como lo hablamos que les parece? al parecer no solo no se ofendio por lo que dije sino que esta debuen humor y quiere seguir juntos por eso me dice que puedo confiar en el no?? que les parece fue para bien lo que hice no?

Besos!!! y perdon tanto resptir me dijo, le dije, me dijo, le dije jajajaj

Algo que me olvide...
le digo que que no me voy a conectar y que no lo pongo sin admision, por eso que conte que el cuando no me ve mas de 3 dias en el msn cree que lo bloquee asique se lo deje claro por eso se rio

ahora si besooooss!

Y
yunhua_8432992
28/7/09 a las 8:56

A ver... pumbapu
no se si entiendo del todo lo que me queres decir voy a intentar responder algo,si es que entendi jajaaj...

seguir juntos... seguiamos porque no cortamos ayer, lo que yo hice fue decirle todo lo que pensaba y sentia, pero no le corte ni el a mi, el me repitio que jamas me engaño, yo pregunte si le molestaria que saliera con otro y me dijo que si, que solo con el saliera, y el conmigo, yo no le dije que lo haria...

hoy baires me dijo que no le de celos ni piense en salir con otro, y reflexione que tal vez el penso que pasaria de el y saldria con otros porque cuando me lo dijo nunca le dije esta bien hagamos eso, no conteste nada, por eso ademas de despedirme queria que se quede tranquilo que no iba a estar con nadie mas.

como es el quien me pide exclusividad siempre a mi, no creo que le este yo prohibiendo nada, nace de el, yo lo unico que tuve ganas fue de que me lo confirmara, yo te soy fiel como vos me pedis, yo puedo confiar en vos? esa fue mi pregunta a la que el dice claro, lo dice tambien para confirmarmelo, porque vive diciendome que no me engaño nunca, mas alla de eso chicas, lo que el haya o no hecho en el pasado (segun el nada, segun yo quien sabe), ya se lo hice pagar, si lo hizo lo pago si no lo hizo... tambien ... le corte y tuvo que volver el, doblegar su orgullo y saben lo que es el orgfullo para estos hombres, creo que eso algo vale no? y si el por no perderme olvido aunque sea por un instante su enorrrme orgullo, yo debo intentar creer en su palabra de que no va a lastimarme... otra cosa, si lo acepte otra vez en mi vida, y no le permito que me demuestre que va a comportarse, para que lo acepte no creen?

era importante decir lo que dije ayer, me libere de todas las dudas y sentimientos viejos que llevaba guardandome, pero no puedo condenarlo ahora porque aun no hace nada, desde que volvio, no es que es perfecto pero realmente veo como se esfuerza en entenderme, me escucha muy atento y no me ataca, hasta admite errores!!!!! mucho pedir a un sagitario jajaajaj pero lo intenta y veo cuanto le cuesta, creo que debo valorarlo aunque sea un poco y ya dejar de castigarlo por el pasado si al fin y al cabo, ya lo castigue casi un año, creo que es suficiente por una tonteada por msn no? digo... tal vez me equivoco, corrijanme!!! se aceptan todas las criticas jajajaj

yo soy dura cuando algo me duele, por eso lo fui con el, pero tambien le dije que me lastimo y vi como se deshacia por hacerme entender que jamas me engaño, haya sido como haya sido, que intente que yo le crea, dice mucho de lo que siente, no quiere herirme y mas aun quiere que crea en el... creo que se ha ganado su oportunidad de mostrarme que no va a volver a lastimarme.

bueno malvada y exigente nunca he sido, incluso ayer que le dije de todo lo que se me ocurrio lo hice bien y entre risas y buenos tratos, eso no pasa entre nosotros gracias a Dios, nos tratamos bien...

bueno yo estoy bastante feliz con los resultados, los sagitario son hombres a los que nada se les puede decir y yo le dije de todo y sigue ahi para mi, que mas puedo pedir de el??

hoy por primera vez senti que podia enamorame un dia de el, al ver que no huyo de mi tras mucho planteo y critica de su comportamiento, admito haber sido dura y lo coloque entre la espada y la pared continuamente, si un sagitario no huye de tal "atropeyo" (para ellos es asi) puedo pensar que de verdad le importo y quiere aunque sea intentar entenderme.

Bueno espero haberme explicado bien, yo vi la conversacion muy significativa, sigue ahi para mi, no huyo y afirma que puedo confiar en el como ayer me repitio mil veces... yo lo vi casi perfecto a lo que nos dijimos jaja tal vez ustedes interpretan otra cosa... bueno todo es posible pero no se llevan de sus respuestas el es asi poco comunicativo por msn

Besosss!!!

Y
yunhua_8432992
28/7/09 a las 18:19

Aaaah
por eso dije que no sabia sihabia entendido bien, es ciertoloque ecis y estoy de acuerdo en que debo confiar mas, no soy de naturaleza desconfiada la verad pero cuando te quemas conleche ves la vaca y lloras ... por mas que me mire a los ojos y me diga no hice nada, nunca te engañe... les juro que me cuesta mucho creerle, mas que por el porque con mi anterior pareja (virgo) lo sufri muchoal tema mentira, no me engaño con nadie, pero mentia hasta sobre lo que comia, era un mitomano en estado agudo! creo que desde esa vez quede curada de espanto...

al principio confie en mi sagitario porque eso es loque siempre me inspiro, pero cuando paso lo que paso, senti que no podria confiar en nadie... lo que es cierto es que no puedo cobrarle a el todo, hasta lo que no hizo jajaja asique intentare no pensar nada de lo que podria pasar y ver lo que va pasando, como dije en otros post un tiempo prudencial para ver si todo lo que le dije lo entendio y hace algo...

no pretendo que sea un 10, pero cada vez que le he dicho algo lo tomara muy bien , como ahora, o no tan bien, como alguna que otra vez, lo ientento mejorar, sin que yo le repita nada ni, ni haga nada, solo lo hizo, detalles, pero al menos lo intenta, ya veremos si esta vez hace lo mismo

jajaj mejor como decis pensar lo bueno asi me viene y no en lo malo para no atraermelo!!!... gracias linda por tomarte el tiempo de aclararme mi error!

Besos!!!!

Y
yunhua_8432992
29/7/09 a las 5:39

Dale!
contanos! y espero tu opinion!

Besosss!!

Y
yunhua_8432992
29/7/09 a las 18:39

Posiblemente..
seamos una de cal otra de arena pero para ser franca no pensaba decirle todo lo que le dije ese dia, quiero decir que no lleve la torta para endulzar mi verdad jajaja... pensaba hablar de todo eso en otra oportunidad pero bueno se dio y como dicen las cosas suceden por una razon, ya veremos si fue para mejor o no

en mi caso te digo que a mi chico no le gusta que le den la contra y menos que le digan nada de nada, es muy duro (por fuera ) muy orgulloso, bastante soberbio y en ocasiones pasadas, antes de volver, muchas veces me parecio que o se hace a su manera o no se hace, pero es este caso particular mis otros sagitario han sido un poco mas accesibles en esas cosas.

al menos con lo que me dice por msn entendi que, como bien dijo el taxista, me respeto mas que antes, porque antes se hubiese puesto en duro, en a mi nadie me reclama nada ni me pone entre la espada y la pared ... y fue todo lo contrario, solo queda ver que efectos causara en el mas adelante...

yo con todo lo que me paso antes de el, y el episodio con el, necesito que me diga: podes confiar en mi, por eso se lo pregunte, para mi la palabra tiene valor y si no la respeta me es mas facil alejarme, porque se que me engaño, seria igual que la otra vez el me pide respeto a mi, yo lo acepto, pero que tambien me respete, creo que es lo justo no?

igual todo con el HOY esta en orden, me ha demostrado que se banco todo lo que se le cayo en la cabeza con paciencia y mas paciencia jajaj punto para el.

respecto a tu chico, yo crei que salian juntos y que no habian formalizado, o sea que se estaban conociendo, creo que debes ser menos amiga, quiero decir, no ser directa pero que sean mensajes que suenen a amistad porque eso puede confundirlo y tal vez eso es lo que lo pone celoso (inseguro), al fin que cree que lee bien tus señales y despues se confunde...

estoy de acuerdo en dejar fluir, pero en la accion esta la solucion, hay que moverse para avanzar, sobre todo si hace mucho que estas estancada, no te rindas, ni a sus pies ni desistas de el, si de verdad te importa , move una ficha y espera respuesta, no olvides que estos hombres les encanta cazar pero si la presa se va muy lejos desisten, porque tambien les aburre

he leido mil y un post en el foro sagitario y siempre con mis sagitarios he hecho las cosas diferente a lo que aconsejan, y no me han salido mal, creo que mas alla del signo los hombres TODOS, son debiles ante ciertas cosas de una mujer, algunas tardan mas, otros enseguida reaccionan pero a la larga solo el que da recibe, solo el que se muestra como es se gana un corazon y sobre todo esto si va para sagitario (o al menos para los que opinan ahi) poniendo limites, a los hombres hay que ponerles un parate, y un tipico temor femenino, el que si le pongo un limite se espante y se vaya, pues que lo haga, porque somos nosotras quienes debemos cambiar esta espantosa costumbre de que nos pisoteen, piensen en años atras, como 30 atras, los hombres se comprometian porque de otra forma moririan solos ya que ninguna mujer (alguna facil tal vez) pero ninguna normal aceptaba que jueguen a hoy estoy mañana quien sabe....

y fijenese que no importaba el signo puras bobadas, eso del miedo a amar, al compromiso son puras babosadas para que entremos como tontas que la mayoria de las veces somos y que mas pueden pedirle a la vida?

yo personalmente creo que es hora de despertar y poner limites que cuando un hombre te ama, no tiene miedo a nada, no huye porque le haces un planteo, ni siquiera por un grito, y sino piensen en esos hombres que nunca les interesaron y que morian de amor por ustedes, recuerden u observen sus comprtamientos y queda claro... los hombres a los que si les damos el visto bueno nos hacen cosas dolorosas o nos queman el cerebro, algunos porque no nos valoran ni quieren y otros porque simplemente los dejamos hacerlo, y auqnue nos quieren les es facil no mover un dedo porque nunca reclamamos nada ni ponemos limites...

o no?

Besotes!!

Y
yunhua_8432992
29/7/09 a las 21:16

No es nada es un placer
yo no me referia a tu caso cuando dije que despertemos sino a la mujer en general que tiene miedo a poner limites o cosas asi, comoq ue le importa mas consevar a al hombre que a su porpia dignidad... por eso hable de los casos de los post es en general no por nosotras...

ahora bien, si es cierto que cuando uno se quema con leche, ve la vaca y llora pero hay que superar el miedo, y yo creo que la unica forma de superarlo es volviendose a subir al caballo, porque si me mal heri en una caida y no vuelvo a subirme, es facil que los años pasen y pueda decir que los caballos no me atemorizan, pero solo montando otro me voy a dar cuenta realmente si ya no les temo porque descubri que no todos los caballos me van a lastimar, se entiende la metafora?

si yo pretendo superar mi miedo a que me mientan sola, pueden pasar siglos y como no doy lugar a que puedan mentirme es facil sentir que fue superado, cuando en realidad solo voy a sentir que lo supere cuando descubra que hay un hombre que me dice la verdad, que es quien parece ser, solo animandome a perder voy a poder ganar.

no creas que no te comprendo, en absoluto, estoy en el proceso de superacion al darle mi voto de confianza, cosa que para mi es tan dificil actualmente.

todos pasamos por cosas que nos derriban y a veces parece que nunca vamos a poder superarlas, pero no podemos permitir que los miedos pasados destruyan nuestro presente, yo no te digo que te declares, pero si esta desorientado, orientalo.... te ha besado alguna vez?

la verdad es que si no estas dispuesta a animarte y mover un a ficha, yo te dirira que esperes una señal clara y la tomes, siendo el quien envio la señal no habrias hecho nada, solo contestar, si es un acercamiento fisico mejor, porque un beso por ejemplo es: me gustas!, y si intenta besarte solo dejate ir como decis, deja fluir... no estarias haciendo nada, lo haria el...

si tampoco lo permitis, no se creo que lo mejor ya seria dejarlo asi, porque si no le respondes va a cansarse y te va a hacer mas daño cuando veas que desistio por completo, no se es complicado que no quieras ni responderle a sus señales porque sin señales mutuas nunca va a pasar nada

el miedo es invalidante, te ata, te somete, te esclaviza, superarlo es dificil pero es la unica manera de liberarse, de volver a ser libres para ser, vivir, decir y hacer... valiente no es el que nunca tiene miedo sino quien lo enfrenta, pensa si es mas fuerte el miedo o el amor por el? que es mas pesado de cargar?

Besote!!!

Y
yunhua_8432992
30/7/09 a las :38

Tengo respuesta par esas preguntas
el me conto cuando lo conoci las cosas que lo hacen interesarse en alguien.

1- la apariencia para el es muy importante (superficial pero los sagitario lo son y mucho) le gusta que la chica en cuestion se vea siempre atractiva, pero no muy atrevida, que actue con sensillez porque le molestan las mujeres que siempre estan en pose.

2- la mirada, no es algo que me haya resaltado por lo tanto el comentario va por mi cuenta nomas... mas que las miradas sexys, las miradas juguetonas, complices y acompañadas de una sonrisa lo hacen derretirse, me doy cuenta porque me hace una enorme sonrisa, hasta sus ojos me sonrien la mirada mas profunda lo hace preguntarme y ponerse curioso asique para seducirlo eligiria la mirada compice acompañada de una linda sonrisa, sin decir nada.

3- mas que los escotes, la femeneidad, me hago la tonta y lo veo mirarme cuando me muevo, voy, vengo... una vez me dijo que le gustaban las mujeres muy femeninas que mostraban delicadeza y clase.

4- el perfume lo enloquece, siempre que me abraza me huele profundamente el pelo, el cuello, la piel, y dijo encantarle los perfumes finos.

5- la adulacion pues no lo se, nunca me ha dicho que le guste o no, pero obviamente algo lindo a nadie le disgusta jajaja mientras no suene a mucha falsedad jajja algo como que lindo estas hoy, o que lindo hueles puede ser perfecto para hacerlo sentir bien y sin exagerarnos, o algo como: que talento para explicar las cosas que hasta las entiendo jajaja no se algo lindo con tonos graciosos, sexys o simplemente dulces

6- caricias, te digo lo que yo he hecho que siempre ha funcionado y con cualquier hombre, las manos, hacerme la distraida y tocar sus manos con alguna excusa, las manos trasmiten electricidad cuando alguien te gusta, el otro lo nota de inmediato, ellos cuando quieren acercarse tambien comienzan por las manos, el pelo o los hombros, buscan el contacto... supongo que es su manera porque cuando nos conocimos, el lo primero que hizo para acercarse fue cambiar de asiento (estaba frente a mi y se coloco al lado mio ) y seguimos hablando y al rato entre risas me dio un abrazo de oso, me apreto contra el. (primer contacto)

7- beso de imprevisto podria en tu caso ser genial, porque como el ya lo intento tanto y no lo logro quedaria pasmadisimo y mas que encantado jajaja es lo que yo imagino, a los sagiatrio les gusta que los tomen de imprevisto y los dejen boquiabiertos, no se toman esas cosas a mal, al contrario.

yo todo esto se lo he preguntado cuando nos conocimos asique supongo que es mas o menos lo que preguntas, algunas cosas las digo por sus reacciones mas que por lo que el ha dicho porque cuando le pregunte me dijo que a el lo que lo hace acercarse a alguien es que le guste mucho su apariencia fisica despues se fija en la decencia y comportamiento, femeneidad y clase, educacion e inteligencia.

no olvides que todo hombre es muy visual y lo que ve es lo que compra, cuando ya te conoce, le surte efecto aquello que no espera...

te digo que eso de que van a 360 es algo muy de ellos, se destacan por ir tras lo que quieren sin reparos ni demoras, con los tres me ha pasado igual, adoran atropellar, conquistar y sentirte rendida a sus pies, y les llama la atencion una mujer que puede estar a sus pies ahora y mañana no saber nada de ella, sienten que nunca terminan de tenerte, eso los mantiene interesados, que cuando estas seas integramente suya y cuando te vayas nunca este seguro. (no porque no confie en vos, sino porque piense que tu libertad es tu motor) eso hace que siempre en lugar de ser el quien quiere huir, se ocupe de que no huyas

no digo que se todo sobre ellos pero sali con 3 y ninguno me abandono, yo tengo ascendente en sagitario y tal vez eso me ayude a comprenderlos pero es lo que yo hago, no es estrategia, yo soy asi, cuando estoy, ESTOY, pero cuando me fui desapareci ... pero a otro podria servirle de "metodo"

han tenido "citas"? digo algo en plan amoroso? aunque no lo digan es algo implicito, o como es que se ven? como amigos?

Besotes!!

Y
yunhua_8432992
30/7/09 a las 3:41

Muy bien!!!
no me cabe duda de que cumplis con esos requisitos por eso esta detras tuyo , el movimiento de pestañas, se a que te referis!!! y es muy bueno que tengas un aroma personal, porque cada vez que lo sienta en cualquier parte se acordara de su gemela excelente!! yo tembien tengo mi aroma personal de Kenzo, no hay duda de que somos buenos partidos para los sagiario las gemelas jajaajaj!!!

yo creo que aunque hayan sido citas "amistosas" esta implicito que hay algo mas, creo que vas muy bien, no te detengas, que el avance sea lento pero constante

esta muy bien que puedas reconocer tu fuerte y lo utilices, si deseas darle el beso ADELANTE! pero si no te animas no te desalientes, utiliza la palabra que te es mas facil manejarla, es muy bueno que pienses en mandarle algun mensaje mas directo, lo que te animes esta bien, lo improtante es que vaya sientiendolo

bueno si ya tenes lo de la libertad solo te falta tomarle la mano a decir de vez en cuando: hola amorcito! como estas?... de vez en cuando, sorpresivamente para que tu ausencia siempre sea momentanea, es reportarse y demostrarle que te acordas de el, que lo tenes en cuenta... una vez que dominas los tiempos, te vas a sentir muy segura porque ellos inspiran mucha confianza en ese aspecto.

me dio risa lo que decis sobre los 360 y que otro hubiese sido para el sopapo, jajajaja te entiendo perfectamente porque lo que ellos hacen en otros seria tomado a mal, pero ellos en eso debo admitir que son encantadores y cada movimiento se ve tan natural y libre de malicia que no ofende

bueno me alegra muchisimo que te sirva, te ayudare en todo lo que yo pueda ... apela a tus fuertes, y siempre ponte muy linda que cuando una se siente atractiva y deseada refleja seguridad y nada es mas bello e irresistible que una mujer segura de si, cuanto mas segura y bella te sientas, mas vas a pisar fuerte donde y como quieras.

bueno espero a tus comentarios de como va avanzando la cosa

Besotes!!!

Y
yunhua_8432992
30/7/09 a las 19:22


un volcan vos... y el???? que hace como un siglo que viene remando y remando... va a ser casi como haber escalado el everest, pero mas dificl jajaja

Besosss!!!

Y
yunhua_8432992
30/7/09 a las 22:17

Yo le diria...
por sms directamente que me gustaria verlo, el sms o el msn es mas facil para decir lo que no te animas a decirle en la cara

Bessoss!!

Y
yunhua_8432992
31/7/09 a las 21:41


siento mucho que las cosas no hayn salido como esperabas , es reciente y a lo mejor necesita asimilarlo, tal vez como no le dabas señales de interes, lo tomo por sorpresa y no supo bien que hacer, cuando a un sagitario le gusta mucho una mujer a veces se ponen medio timidos, metidos para adentro...

pero suponiendo que no de señales de vida, pensa en lo positivo d ela situacion, sos libre, ya no vas a estar quemandote las neuronas pensando ¿que hacer? ¿como hacerlo? ¿que pensara o sentira? ¿que esperara? o la peor de todas ¿alguna vez pasara?, hoy sabes que hiciste algo para cambiar las cosas, que fuiste mas fuerte que un miedo, y cuando una se arriesga por algo o alguien, se gane o se pierda se encuentra la tranquilidad.

hoy lo que importa es que ya no sos esclava de la duda, del miedo y de lo que haga o deje de hacer el... la libertad y la tranquilidad no tienen precio... se que hoy te sentis mal y tal vez no puedas ver lo importante que fue lo que hiciste, pero cuando los dias vayan transcurriendo y tu alma vaya sanando, vas a ver muy claro lo sabio que fue...

es mejor arrisgar y perder que vivir en la incertidumbre hasta la desesperacion, cuando una sabe la verdad, mala o buena, es cuando tenes el poder, no sientas que lo perdiste por lo que hiciste, nunca pienses que decirle a alguien, me gustas, me importas, te quiero y hasta te amo es perder poder, al contrario, pobre de aquel que nunca llora, sufre, o "pierde" por amor, solo el que conoce el dolor puede apreciar la felicidad cuando la encuentra.

todo lo que sucede en esta vida tiene una razon de ser, aunque nosiempre entendemas las razones.

Besotes!!!

y cuando tenga algo nuevo te ire contando!

Y
yunhua_8432992
31/7/09 a las 22:46

Bueno...
quedate tranquila y si no queres mas de la historia esta bien es tu desicion, aunque te parezca raro yo no dije libre recordando lo que le dije el otro dia, mas bien recordaba cuando lo deje pensando en que debia cerrar aquello que no me hacia sentir segura, que me tenia en laincertidumbre... para mi la libertad no significa que no me duela sino que no me perturban y atan las dudas, ni los miedos, que ya soy libre para seguir mi camino... por eso te dije que tal vez hoy duela pero ya sos libre.

bueno cada persona es diferente, yo no huyo de las cosas que me duelen mas bien les pongo el pecho y cuando las resuelvo, para bien o para mal tomo mi camino, ahi si podria tomarse como desaparecer porque me borro pero ya es porque para mi esta resuelto, para mi eso es ser libre, poder empezar mi camino otra vez...

es valido que sientas bronca por el y hasta deseos de agarrarte de algo, toda slo hemos pasado alguna vez y mas de una vez pero como te dicen las otras chicas, tal vez lo mejor sea que te tomes tu tiempo y no decidas nada en enojada...

espero que te mejores pronto, y no veas las cosas de forma tan negativa, te aseguro que como todo lo demas, esto tambien pasara

Besotesss!!

Y
yunhua_8432992
31/7/09 a las 23:26

Una cosa...
te entiendo mas de lo que imaginas aunque resolvamos las cosas de forma diferente, entiendo lo que estas sientiendo, tambien he sentido que me iba a cerrar para siempre, mi relacion con virgo fue tan dolorosa que hasta este sagitario no crei volver a abrirle mi corazona un hombre sin importar su signo

crei que nunca podria volver a confiar, ya wu emi problema con virgo fueron sus mentiras, quede marcada a fuego, desconfiaba hasta de lo que comia ... encima con el episodio con mi sagitario pense que me golpearia mucho mas, cuando coloque el primer post en sagitario lo hice porque lo ahbai aceptado en mi vida otra vez pero no confiaba en NADA, estaba tan abrumada y confundida que nos abia si salir corriendo sin mirar atras o detenerme y tomar el riesgo, ustedes me dijeron (todos) que tomara el riesgo, que parecia ser buen chico y quererme o al menos importarle... y tuve que decidir, supe que no podria seguir asi mucho tiempo mas...

por esa razon le dije todo lo que le dije sin importarme si se iba y no volvia mas, con todo lo que le dije pense que se abriria al menos por un tiempo, que se sentiria presionado o disgustado pero no me importo, tal vez necesitaba que me demostrara que podia ser yo, y hasta pasarme aunque sea por una vez y sentir que el estaba ahi para escucharme, y auqnue sea intentar comprenderme y no que debia cuidarme para no espantarlo, tal vez tenia que probar que podia confiar en el, que no eran solo palabras, mi catarsis, la que me llevo a vomitarle todo lo que nunca antes le habia dicho, me devolvio en un pequño porcentaje la fuerza y confianza en el, a veces los extremos nos muestran las cosas que valen la pena y las que nunca valieron un centavo, nos ponen a prueba y nos demuestran que siempre va a existir ese alguien que nos redescubra y nos abra el corazon otra vez, no tengas miedo que si no es el alguien va a entibiarte sin que te des cuenta, porque en el fondo siempre vas a ser la misma mujer, la que cuando encuentre lo que busca y se sienta segura se dejara amar y amara como siempre lo ha hecho y hasta mas de lo que podes imaginar.

si necesistas hablar o alguna cosa conta conmigo

besos y de corazon que estes muy muy bien

Y
yunhua_8432992
1/8/09 a las 1:35

El remedio magico
shopping jajaaj... bueno algo hay que hacer!

igual creo que algo va a pasr, o va a hacer, no creo que lo deje asi, mas alla de lo que vos hayas decidido, como el no lo sabe, va a notar tu ausencia, eso es lo que yo creo, y mas si es total!

gracias por lo que decis de mi chico, espero que todo continue mejorando... ya te contare que pasa cuando ambos regresemos de nuestras vacaciones, por ahora lo unico que note es que desde que me despedi y le dije que no me conectaria mas hasta la vuelta,el tampoco se esta conectando, o entra un minuto (literalmente un minuto) y se va y vuelve como en una hora se queda otro minuto y se va de nuevo, no quiero pensar que ojea para ver si estoy y como no estoy se va jajaj pero seria lindo pensar que me extraña y por eso se da una vuelta.... pero ya veremos que pasa a la vuelta te ire contando.

Besos!!!

Y
yunhua_8432992
1/8/09 a las 6:38

No me abrumas para nada..
bueno a lo lei varias veces para entender bien el tema, yo creo que e sposible que este algo disgustado, y en extremo confundido ... porque

por un lado le mandas sms con excusas (seguro se da cuenta) y despues no lo atendes cuando llama entonces cree que jugas con el, se confunde y se disgusta... imaginate en su pellejo, que el te mande sms (de los cuales te das cuenta que son solo para hablarte) y de repente lo llamas y no te atiende es obvio que te molestarias y dirias, si queres jugar te equivoscaste feo conmigo .... ahora bien...

le dijiste que te gusta pero en tono enojado y mas confundido debe estar, nunca termina de entender lo que te pasa, esta mas perdido que turco en la neblina jajaja pobre mortal!

como veo las cosas le interesas, pero no sabe como abordar la situacion, eso de que te llame enseguida habla del grado de importancia en el que tiene, pero insito esta perdidisimo y de repente tu sms que le afirma que te gusta pero que parece disgustarte que asi sea jajaja es como por desgracia me gustas y que??? jajaj y tragicomico si lo analizas...

pero mas alal de su enormisima confusion, puede que este un tanto disgustado porque en el fondo siente que juegas con el, el es lindo con vos y quiere conquistarte y recibe desinteres (aunque no sea tu intencion, es lo que el lee en tus actos o respuestas) y un sms al aire de la nada que tal vez lo hace plantearse y ahora? que se propndra? sera cierto? y hasta tal vez habra sido para mi ese mensaje? si si si si aunque no lo creas es posible qu elo piense porque ese mensaje contradice a todos tus catos y como todos creemos, los actos hablan mas claro que las palabras

ponete un minuto en su lugar y revivi tu historia desde su posicion, desde su lugar, y senti lo que siente y por casualidad no es confusion extrema mezclada con la fea sensacion de que juegan con vos?

yo se que no es asi, que estas enamorada de el y las hermosas palabras que te inspira decir, lo he leido en todo este foro, tu preocupacion por comprenderlo y tu inmensa paciencia para dejarlo ser, pero sabes que? el todo esto tan especial y hermosos que sentis, no lo sabe el que deberia gozar de semejante amor, es quein mas privado esta de el, si vosmisma aceptas haberle dado las señales incorrectas, casi las señales precisas para que huya, no podes crucificarlo tan rapido... pensa en que, AUN NO HUYE por que sera?

Besotes niña!!!!

Y
yunhua_8432992
1/8/09 a las 18:09

No es nada un placer
yo creo que deberias tranquilizarte un poco, pensar enotras cosas para dejar que las cosas se encausen, no creo que tu ausencia no lo mueva a hacer algo, tal asi como vos necesitas ciertas seguridades el tambien, mas alla de sagitario o el signo que sea las personas somos seres basicamente semejantes.

pienso que sos un caramelo de mujer que el se esta perdiendo por ver tu dura cubierta y no sentir tu dulce interior, pienso que si ambos supiesen con claridad las cosas, estarian juntos

tranquila!!! lo que deba ser SERA!!! como me decia mi abuela no se puede huir del destino, y si lo haces, es mas rapido, siempre te alcanzara!

Besotes!!

Y
yunhua_8432992
1/8/09 a las 18:23
En respuesta a yunhua_8432992

No es nada un placer
yo creo que deberias tranquilizarte un poco, pensar enotras cosas para dejar que las cosas se encausen, no creo que tu ausencia no lo mueva a hacer algo, tal asi como vos necesitas ciertas seguridades el tambien, mas alla de sagitario o el signo que sea las personas somos seres basicamente semejantes.

pienso que sos un caramelo de mujer que el se esta perdiendo por ver tu dura cubierta y no sentir tu dulce interior, pienso que si ambos supiesen con claridad las cosas, estarian juntos

tranquila!!! lo que deba ser SERA!!! como me decia mi abuela no se puede huir del destino, y si lo haces, es mas rapido, siempre te alcanzara!

Besotes!!

Pregunta...
alguna vez te ha invitado concretamente a salir a tomar algo o comer o lo que sea?

BSOS!!

Y
yunhua_8432992
1/8/09 a las 21:27

Veo que..
pumbapu te dijo mas o menos lo que yo te dije en el mensaje de anoche, que te pongas en su posicion y no lo crucifiques asi, que es comprensible que este confundido tal vez algo molesto porque no logra comprenderte...

a veces uno llega a tner un sentimiento sin que haya pasado nada pero eso es porque se comparten cosas aunque sea como amigos, por eso creo que no deberias pensar en lo que siente a nivel sentimiento de amor, sino a nivel atraccion e interes, que es lo que se da en el principio de cualquier relacion, toda relacion comienza con una simple o gran atraccion que se va conviertiendo en interes y va creciendo encaminandose a cariño y amor, no es magico el amor, sino no es amor real.

creo que deberias como dice pumbapu hacer algo, en ralidad algo has hecho pero hubiese sido mejor que tu demostracion, ya que te habia sanimado a hacerla, fuese completa ... me gustas y me gustaria verte que te parece? hubiese sido mas acertado y coherente que me gustas enojada no? o tal vez con un simple me gustaria verte que te parece? ya podria haber sido suficiente para que comenzara a entender...

igual lo hecho, hecho esta!!! ahora que sabes, porque vos misma decis haber hecho las cosas al reves, hacerlas de otra manera, se vos misma, no ocultes o disfraces con enojo u orgullo lo que te pasa, no te estoy diciendo que te le tires encima sino mas bien que te despojes de tantos prejuicios, miedos, orgullos o lo que sea que te hace hace rlo contrario a lo que deseas hacer....

no es tan complicado, a veces las cosas parecen mas complejas de lo que son, yo no se como ayudarte y me encantaria hacerlo, yo te digo solo lo que yo haria en tu lugar... lo llamo y le digo hacemos algo uno de estos dias? queres? tenes ganas? te gustaria? ... algo asi, relajado y sin presiones, hacer d ecuentas que lo que le dije de que me gustaba nunca paso, porque si el no respondio porque no entendio tu declaracion enojada, va a tomarse ltu invitacion como un comienzo para entender, y si fue que no le intereso tambien te lo hara saber...

yo iria personalmente a decirselo probablamente, pero se que vos no lo haria sasique te sugiero un llamado, un sms puede servir si la invitacion es asi como la escribi arriba, concreta y sin enojos, pero los sms a veces no llegan o a veces hay errores y es mas dificil saber, mejor oirlo aunque sea si no vas a verlo a los ojos, la voz tambien nos da pautas de o que le pasa al otro, alegria, desinteres, desconcierto y muchas sensaciones mas que se pueden captar en al voz.

no se hacelo como mas te guste pero mi consejo es que resuelvas, hagas y si funciona GENIAL!!! y si no.... a otra cosa mariposa, significaria que ya no hay mas que hacer y ya.

como dice pumbapu vos elegis y te atenes a las consecuencias de tu desision, pero justamente pensa bien si, el no hacer nada no te va a mantener pensando en el auqnue no quieras y en lo que pudo ser o lo que pudo pasar o sentir y mil cosas mas, mejor arrepentirse de lo que se hizo y salio mal y no de lo que nunca te animaste a hacerrrrr!!!!!

animos! besotessss!!

Y
yunhua_8432992
2/8/09 a las :54

No te ofendas...
yo nunca dije que fueras inmadura, ni boba, ni subestime tu inteligencia, todo el tiempo te dije que me parecia que debias hacer algo, porque el ha hecho mucho, con las cosas que has contado, te he dicho que creo que esta confundido y tal vez algo molesto, no se, es una opinion....

cuando te dije que no pienses en lo que siente fue porque, a veces pensar que no te corresponden complica mas moverse con naturalidad y soltarse, que lo dejaras mas para cuando ya se hayan arreglado en algo concreto.

a ver... yo no creo que seas tonta pero si creo que calculas mucho cada paso y la realidad es que nunca vas tener el control de las cosas que pueden pasar, ni de como va a reaccionar, ni de nada en absoluto

yo puedo decir que tambien conozco bastante a los hombres, pero la verdad es que todos son diferentes y nunca se termina de saber bien la respuesta hasta que no lo conoces como pareja particularmente... tengo muchos amigos, dos hermanos y varios ex novios y aun asi, nunca voy a poder decir que se exactamente lo que debo hacer, me estaria mintiendo a mi misma

lo unico que siempre tengo en claro es que prefiero ir con la verdad, ser yo misma, y jugarme cuando siento que vale la pena... no me gusta calcularlo todo porque, que sentido tendria la vida sin riesgo, sin sorpresa, sin sentirme en la posibilidad de perder y ganar con un simple acto...

no me gusta vivir en la tibiesa de la seguridad, y admito que algunas seguridades se sienten muy bien, pero no estar seguro a veces te da el sentido de estar vivo, disculpame si te ofendi al decir que deberias ir al frente y si es preciso estrellarte, pero te dije que te dirira lo que yo haria si fuese vos, y por eso te digo como veo la vida yo... solo fue eso, y tambien te dije que es tu desicion, que, o como vas a actuar con el...

y debo decir que no comprendo igual que queres de el? si ya quiso acercarse y no lo dejaste, si ya lo ha intentado todo y no te satisface, que esperas de el? no lo pregunto para que me lo respondas a mi, solo digo que si yo no lo comprendo mucho que te leo contandome cosas que el no sabe, imaginate lo confundido que puede estar el si sabe menos que yo

no dije en ningun momento e stu culpa ninada, vos dijiste que sabias que habias hecho las cosas mal, entonces te dije que ya no se podia cambiar lo que hiciste, que solo podes cambiar lo que aunnohaces, no te voy a adecir hace tal o cual cosa, solo voy a decir que a vecs uno cree que sabe lo que hace y siempre hace lo mismo, una y otra vez, pero en ocasiones es preciso hacer las cosas de otro modo para que el resultado sea tambien otro.

bueno espero hayas entendido que no fue mi intencion ofender ni tu inteligencia, ni madurez, yo me caracterizo por ser asquerosamente sincera y te hubiese dicho que sos una tonta o inmadura o lo que fuese si asi lo pensara, simplemente crei que te comportabas asi porque te salia y no porque asi lo premeditabas, eso es lo que yo entendi en tus mensajes por eso intente darte animos a abrirte y hacer otras cosas, no tenia idea que lo hacias a proposito porque tenes todo calculado.

Besos!!

Y
yunhua_8432992
2/8/09 a las 2:11

Buenisimo
entiendo lo que dices me ha pasado sentirme que no me sale nada cuando tengo a ese alguien frente a mi, incluso pensando dias antes lo que quiero decir me paralizo jajaja pasa pasa, y es normal que cuando se tienen tantas incertidumbres a veces se esta muy UP y otras por el suelo, o ni lo uno ni lo otro, no se sabe para donde ir, o que es lo que se deberia hacer

igual yo te animo a que siempre estes para arriba, estr con los animos arriba ayuda a pensar mejor

ya nos iras contando que pasa y cuando tengas cosas nuevas las contare por el momento, seguimos de "vacaciones" jajaja creo que se esta portando bien, despues de mirarme a los ojos y decirme confia en mi no puedo no hacer el intento jajaaj me siento tranquila a ver que pasa a la vuelta, pero por ahora no puedo quejarme

Besos!!

Y
yunhua_8432992
3/8/09 a las 6:53

Si confio
al menos hasta que me demuestre lo contrario jajaja ... igual no creo que sea tan bobo para meter la pata despues de tanto tiempo separados igual me inspira confianza, no es de coquetear, al menos nunca lo he visto mirar a nadie en mi presencia, se comporta con respeto.

para mi es lo mas improtante si, confiar en el, siempre ha sido para mi importante confiar en mis parejas pero despues de lo pasado mas aun ... es dificil confiar despues de algo que te marca mucho pero lo que mas me gusta de el, es que se preocupo por darme todas las explicacione slas veces que fue necesario para que yo confiara.

y mas alla de mi.. como estas? te has acomodado un poco mentalmente?

Besosss!!!

Y
yunhua_8432992
3/8/09 a las 17:32

Me parece muy bien
yo tambien cuando mal, me concentro en mis deberes diarios, proyectos, obligaciones y las cosas que me gustan... es una buena terapia, el estar ocupados en otras tareas hace que, auqnue no haya mos olvidado, no estemos tan pendientes.

lo mejor es calmarse para pensar mejor .... bueno cuando quiereas ya sabes podes contar conmigo para charlar aunque sea y desahogarte.

en mi caso no tengo novedades porque estamos de vacaciones, asique estoy desaparecida para el, tomandome mi espacio... recien tendre algo que actualizar en unos 10 dias o menos pero falta todavia, espero que esta ausencia, que es la primera la note, y me de cuenta cuando nos reencontremos, asi como me di cuenta de que me extraño cuando estuvimos separados por los cambios que habia hecho en su comprtamiento.

esperando que todo sea paar bien en ambos casos, ya hablaremos en estos dias

Besotes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest