Foro / Astrología y Tarot

Soy una taurina y me tiene locamente enamorada un escorpio... que compatibilidad hay

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 21:10
A
an0N_549629699z
10/5/16 a las :50



Ver también

S
susann_5703430
12/5/16 a las 19:37

Jajaj altísima!!!!
De hecho, una de las mejores para tauro.
Tauro y escorpio somos opuestos complementarios y así funciona...algunos me generan rechazo y los otros adoración, no hay puntos medios.
A mí particularmente nunca me volvió loco uno, pero me pasa seguido que los atraigo, debe ser por eso (que somos complementarios). Mi mejor amiga es taurina y sale hace cuatro años con un escorpiano, viven juntos y te digo que son una de las parejas más lindas que conozco.
Se quieren, son dulces, se divierten, se encantan (se nota que hay mucho fuego). Además son anfitriones ejemplares...debe ser por eso, porque hacen un equipo tan perfectamente armónico!.
No me voy a poner a transcribir, pero te recomiendo que googlees la compatibilidad sin miedo. Vas a ver que vas a quedar complacida con lo que vas a encontrar.
Suerte con tu escorpión!!!!!!!

A
an0N_549629699z
12/5/16 a las 21:10
En respuesta a susann_5703430

Jajaj altísima!!!!
De hecho, una de las mejores para tauro.
Tauro y escorpio somos opuestos complementarios y así funciona...algunos me generan rechazo y los otros adoración, no hay puntos medios.
A mí particularmente nunca me volvió loco uno, pero me pasa seguido que los atraigo, debe ser por eso (que somos complementarios). Mi mejor amiga es taurina y sale hace cuatro años con un escorpiano, viven juntos y te digo que son una de las parejas más lindas que conozco.
Se quieren, son dulces, se divierten, se encantan (se nota que hay mucho fuego). Además son anfitriones ejemplares...debe ser por eso, porque hacen un equipo tan perfectamente armónico!.
No me voy a poner a transcribir, pero te recomiendo que googlees la compatibilidad sin miedo. Vas a ver que vas a quedar complacida con lo que vas a encontrar.
Suerte con tu escorpión!!!!!!!

Gracias
si entiendo eso de atraer a los escorpios me ha pasado.... pero ninguno me volvio locamente como este escorpio... lo que me dices de tu amiga me alegra muchooo... puedes decirle que me de la receta de como.entenderlos y conquistarlos .... y nuevamente muchas gracias ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram