Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a un escorpio bastante duro??

Última respuesta: 23 de agosto de 2004 a las 17:57
S
saveta_9562479
23/8/04 a las 1:10

alergico a las relaciones serias,tiene miedo al compromiso
escorpios ayudemne,y parejas d escorpios como lo conseguisteis?

Ver también

S
saveta_9562479
23/8/04 a las 1:37

Gracias wapo
ya se q no debo guiarme x eso,pero es q ya no se q hacer para conseguirlo
me desespero,no se q me falta para conseguirlo
fisicamtn le gusto y de forma de ser tb,pq si no no seriamos tan amigos..y entonces??
q pasa?
q falla?no entiendo

S
saveta_9562479
23/8/04 a las 14:31

Tienes razon
creo q no es el momento adecuado,al menos para el,pq para mi si q lo es
esa chispa es lo q le hace falta a el,ay!!!si la tuviera!!q feliz seria!!
en el amor no se puede mandar,pero duele no poder enamorar a esa persona a la q tanto quieres
el sé q m quiere mucho,pero como amigo,aunq ya t digo q nos liamos habitualmente..solo falta eso tan importante q es la chispa x mi
haber si tenemos suerte y se nos enciende
nos lo merecemos,o no?
si te pasa cuentamelo,vale?
y si se t ocurre algo para conocerlo,informame
un beso wapo

ahh!!eso q decias q cuand yo paso d el puede pasar q se encienda,si q es verdad,pq hubo una epoca en la q yo me canse d star ahi para cuand el queria y decidi dejar d liarnos,y al cabo d un mes lo tenia diciendome q no m habia olvidao y q queria star cnmigo..cosa q al acpetar yo y volver a estar con el,se le volvio a apagar,y asi estamos
un beso

G
gifty_6941379
23/8/04 a las 14:56
En respuesta a saveta_9562479

Tienes razon
creo q no es el momento adecuado,al menos para el,pq para mi si q lo es
esa chispa es lo q le hace falta a el,ay!!!si la tuviera!!q feliz seria!!
en el amor no se puede mandar,pero duele no poder enamorar a esa persona a la q tanto quieres
el sé q m quiere mucho,pero como amigo,aunq ya t digo q nos liamos habitualmente..solo falta eso tan importante q es la chispa x mi
haber si tenemos suerte y se nos enciende
nos lo merecemos,o no?
si te pasa cuentamelo,vale?
y si se t ocurre algo para conocerlo,informame
un beso wapo

ahh!!eso q decias q cuand yo paso d el puede pasar q se encienda,si q es verdad,pq hubo una epoca en la q yo me canse d star ahi para cuand el queria y decidi dejar d liarnos,y al cabo d un mes lo tenia diciendome q no m habia olvidao y q queria star cnmigo..cosa q al acpetar yo y volver a estar con el,se le volvio a apagar,y asi estamos
un beso

Hola
BUf! Yo pensé que era sólo tu amigo, pero si hace tanto que estais liados eso es diferente..no?
No sé, te compensa no "tenerlo" del todo??
Quiero decir, que tener un amante esta bien, pero sin estar enamorada de él! No se, yo creo que es muy duro..... y no me extraña que estes asi...

S
saveta_9562479
23/8/04 a las 17:09
En respuesta a gifty_6941379

Hola
BUf! Yo pensé que era sólo tu amigo, pero si hace tanto que estais liados eso es diferente..no?
No sé, te compensa no "tenerlo" del todo??
Quiero decir, que tener un amante esta bien, pero sin estar enamorada de él! No se, yo creo que es muy duro..... y no me extraña que estes asi...

Uff!!
si q es duro,si!!
q si me compensa??
ufff!!no lo se,si al final lo consigo si q me compensaria,pero si no lo consigo,y me temo q seria lo mas probable,me hundiria
yo lo quiero muchisimo y m esfuerzo cada dia para conseguir su amor como pareja
llevo luchando x el desde q empezo el año,y a finales de primavera me canse y dejamos d liarnos..hasta q el vio y se dio cuenta d e q me estaba perdiendo y reacciono y en verano volvimos a liarnos
ahora estamos bien pq el x ahora no se ha liado con otra tia,pero ese momento llegara y ahi se q lo pasare fatal pq m morire de celos,y encima no podre decirle nada pq no teng ningun derecho
es dificil llevar esta situacion,pero x ahora no puedo hacer otra cosa pq le quiero y no m quiero resignarme a no conseguirle
q dios me dote de paciencia!!!!!

G
gifty_6941379
23/8/04 a las 17:20
En respuesta a saveta_9562479

Uff!!
si q es duro,si!!
q si me compensa??
ufff!!no lo se,si al final lo consigo si q me compensaria,pero si no lo consigo,y me temo q seria lo mas probable,me hundiria
yo lo quiero muchisimo y m esfuerzo cada dia para conseguir su amor como pareja
llevo luchando x el desde q empezo el año,y a finales de primavera me canse y dejamos d liarnos..hasta q el vio y se dio cuenta d e q me estaba perdiendo y reacciono y en verano volvimos a liarnos
ahora estamos bien pq el x ahora no se ha liado con otra tia,pero ese momento llegara y ahi se q lo pasare fatal pq m morire de celos,y encima no podre decirle nada pq no teng ningun derecho
es dificil llevar esta situacion,pero x ahora no puedo hacer otra cosa pq le quiero y no m quiero resignarme a no conseguirle
q dios me dote de paciencia!!!!!

Estas segura?
Mira hablar de derechos en las relaciones es absurdo!! Tu tienes derecho a sentirte como quieras y a decirlo. Es muy cómodo por su parte tenerte cuando quiere y luego estar con otra sin ningún remordimiento.
No sé, ponte en la situación pero al reves. Tu no tienes a nadie mas, y te vas liando con alguien mientrastanto.... tia!! eso no es ser amigo! vamos yo no se lo haría a nadie que me importara....
Porque vamos a ver: si él es tu amigo, hablais, teneis confianza, no?? Entonces sabe que tu le quieres y sabe que si seguis con esto y algún día a él se le cruza otra..... tú no le podras decir nada, pero sabe que te hará daño. No sé chica.... un amigo no te hace sufrir, ni te pone en situaciones que te puedan perjudicar.

S
saveta_9562479
23/8/04 a las 17:44
En respuesta a gifty_6941379

Estas segura?
Mira hablar de derechos en las relaciones es absurdo!! Tu tienes derecho a sentirte como quieras y a decirlo. Es muy cómodo por su parte tenerte cuando quiere y luego estar con otra sin ningún remordimiento.
No sé, ponte en la situación pero al reves. Tu no tienes a nadie mas, y te vas liando con alguien mientrastanto.... tia!! eso no es ser amigo! vamos yo no se lo haría a nadie que me importara....
Porque vamos a ver: si él es tu amigo, hablais, teneis confianza, no?? Entonces sabe que tu le quieres y sabe que si seguis con esto y algún día a él se le cruza otra..... tú no le podras decir nada, pero sabe que te hará daño. No sé chica.... un amigo no te hace sufrir, ni te pone en situaciones que te puedan perjudicar.

El no me cree
q le quiero tanto..piensa q no estoy realmente pillada d el,y ya lo hemos hablado,me ha dicho q si en algun momento yo lo voy a pasar mal q seria mejor dejar d estar juntos y seguir tan amigos como siempre pero q no me quiere hacer daño bajo ningun concepto
soy yo la q me hago la dura y la q le digo q no m importaria q se liara con otras tias,al igual q el me lo dice a mi..
lo q pasa q si m importa q este con otras,lo veo y me muero
pero se q si le digo eso,el querra dejarlo para no hacerme daño..y x ahora prefiero pasarlo mal y estar con el ..el dia q me canse se lo dire o m lo notara y lo dejaremos como una vez ya paso
pensaras q soy tonta,quizas tengas razon,pero es q ahora no quiero tirar la toalla..la tire una vez y no quiero hacerlo 2 veces
jugue una vez y perdi,esta vez me niego a perder
ya se q puedo hacerme mucho daño,pero x ahora estoy bien..lo malo sera cuand m entere q el se lio con una o algo de eso

G
gifty_6941379
23/8/04 a las 17:57
En respuesta a saveta_9562479

El no me cree
q le quiero tanto..piensa q no estoy realmente pillada d el,y ya lo hemos hablado,me ha dicho q si en algun momento yo lo voy a pasar mal q seria mejor dejar d estar juntos y seguir tan amigos como siempre pero q no me quiere hacer daño bajo ningun concepto
soy yo la q me hago la dura y la q le digo q no m importaria q se liara con otras tias,al igual q el me lo dice a mi..
lo q pasa q si m importa q este con otras,lo veo y me muero
pero se q si le digo eso,el querra dejarlo para no hacerme daño..y x ahora prefiero pasarlo mal y estar con el ..el dia q me canse se lo dire o m lo notara y lo dejaremos como una vez ya paso
pensaras q soy tonta,quizas tengas razon,pero es q ahora no quiero tirar la toalla..la tire una vez y no quiero hacerlo 2 veces
jugue una vez y perdi,esta vez me niego a perder
ya se q puedo hacerme mucho daño,pero x ahora estoy bien..lo malo sera cuand m entere q el se lio con una o algo de eso

... .............
es muy duro lo que dices........
no. no pienso que seas tonta, quien no ha estado tan enamorada que no le ha importado nada????
pero abre los ojos, no sé... quierete un poquito, mira para otros lados... es que ya no es lo que vaya a pasar con él, pero es que te estas cerrando a cualquier otra posibilidad!!
además no sé.... imaginate que un día está harto de buscar... y decide "quedarse" contigo... pues vaya! tu no quieres a alguien te eliga de verdad, que se enamore de ti, no digo que sin dudas...... todos tenemos dudas... pero no de esa manera...
Tia! hazte valer! que vales mucho, no sabe ni lo que tiene a su lado.
Vete de su lado, que te busque, que te necesite!! sinó viene detras tuyo es que no vale la pena.
Y no te creas... que yo hablo tan chula porque no se trata de mi... que así des de fuera es muy fácil opinar... sé que es duro, porque lo quieres, pero por que darle amor a alguien que no lo toma ni lo valora??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir