En respuesta a saveta_9562479
El no me cree
q le quiero tanto..piensa q no estoy realmente pillada d el,y ya lo hemos hablado,me ha dicho q si en algun momento yo lo voy a pasar mal q seria mejor dejar d estar juntos y seguir tan amigos como siempre pero q no me quiere hacer daño bajo ningun concepto
soy yo la q me hago la dura y la q le digo q no m importaria q se liara con otras tias,al igual q el me lo dice a mi..
lo q pasa q si m importa q este con otras,lo veo y me muero
pero se q si le digo eso,el querra dejarlo para no hacerme daño..y x ahora prefiero pasarlo mal y estar con el ..el dia q me canse se lo dire o m lo notara y lo dejaremos como una vez ya paso
pensaras q soy tonta,quizas tengas razon,pero es q ahora no quiero tirar la toalla..la tire una vez y no quiero hacerlo 2 veces
jugue una vez y perdi,esta vez me niego a perder
ya se q puedo hacerme mucho daño,pero x ahora estoy bien..lo malo sera cuand m entere q el se lio con una o algo de eso
... .............
es muy duro lo que dices........
no. no pienso que seas tonta, quien no ha estado tan enamorada que no le ha importado nada????
pero abre los ojos, no sé... quierete un poquito, mira para otros lados... es que ya no es lo que vaya a pasar con él, pero es que te estas cerrando a cualquier otra posibilidad!!
además no sé.... imaginate que un día está harto de buscar... y decide "quedarse" contigo... pues vaya! tu no quieres a alguien te eliga de verdad, que se enamore de ti, no digo que sin dudas...... todos tenemos dudas... pero no de esa manera...
Tia! hazte valer! que vales mucho, no sabe ni lo que tiene a su lado.
Vete de su lado, que te busque, que te necesite!! sinó viene detras tuyo es que no vale la pena.
Y no te creas... que yo hablo tan chula porque no se trata de mi... que así des de fuera es muy fácil opinar... sé que es duro, porque lo quieres, pero por que darle amor a alguien que no lo toma ni lo valora??