Foro / Astrología y Tarot

Porque me dice eso? se hace el duro?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las :23
A
an0N_872643499z
25/9/07 a las 15:43

Al final no me salio como queria la declaracion de lo que siento por el ( empece diciendole que me gustaba estar con el, que pensaba mucho en el...GRACIAS VOLTARES) al final nose como se torcio la cosa que acabe diciendole a ver si me queria de novia( ya lo he puesto en el otro post pero lo vuelvo a decir aqui) su respuesta fue ..risa vamos que se rio, nose...total nada en claro le dije para hablar y me cambio el tema asi que hay se quedo todo!
Me llama, se preocupa por mi, nos vemos dia si dia no.....Yo tambien lo llamo y le correspondo y le doy mi cariño.Desde hace unos dias esta raro... no me besa , tampoco me deja que lo bese , pero que es lo que a pasado? A raiz de esto crei que lo mejor era declararme abiertamente y poner las cosas claras pero , pues lo dicho se torcio!ASI QUE NADA NO FORZARE LAS COSAS Y QUE EL TIEMPO LO DIGA!!Lo que no quiero es distanciarme y no lo voy a hacer pues besandolo o no estoy a gusto con el, y si siente amor por mi se vera con el tiempo.Un saludo .

Ver también

M
mahir_6139562
25/9/07 a las 17:05

Alaaaa!!!
sólo a ti se te ocurre hacerle caso al más torpe del lugar. En fin, creo q has hecho bien, y se ha reído, jeje...al menos le hace gracia.
En serio, si tenías ganas de saber lo q siente has hecho lo correcto, porq se lo has dicho, y ahora toca esperar. Si no huye, aunque no lo diga con palabras, pues seguro será tuyo. Y tú mantente firme, ahora le toca decir algo, por pequeño q sea a él, es decir, si tú no dices nada más sobre el tema y seguís juntos será bueno, y si él dice algo pues será mucho mejor. No sé, suerte y al toro...jeje

F
fani_9735167
25/9/07 a las 19:27

Yo también...
estuve con un escorpio durante diez años y también soy piscis. A mí no me salió bien la cosa porque al final no se decidió a formalizar nada así que terminamos separándonos como pareja. Seguramente le forzé demasiado y llegó un punto en que se bloqueó. Eramos los mejores amigos y aún hoy en día, seguimos siéndolo.
Creo que sí que está interesado en tí, si no lo estuviera, pasaría completamente sin ningún problema. Así que paciencia, mucha paciencia porque los escorpios son increíbles y... no le fuerces. ¡Mucha suerte!

J
jacira_5527758
25/9/07 a las 23:16
En respuesta a mahir_6139562

Alaaaa!!!
sólo a ti se te ocurre hacerle caso al más torpe del lugar. En fin, creo q has hecho bien, y se ha reído, jeje...al menos le hace gracia.
En serio, si tenías ganas de saber lo q siente has hecho lo correcto, porq se lo has dicho, y ahora toca esperar. Si no huye, aunque no lo diga con palabras, pues seguro será tuyo. Y tú mantente firme, ahora le toca decir algo, por pequeño q sea a él, es decir, si tú no dices nada más sobre el tema y seguís juntos será bueno, y si él dice algo pues será mucho mejor. No sé, suerte y al toro...jeje

Yo soy escorpio...
Hola guapa, yo soy chica escorpio y en lo que te puedo ayudar es comentandote que yo soy asi mas o menos, creo que el esta interesado, de no estarlo ya se habria ido o por lo menos te lo hubiera dicho claramente, somos muy sinceros en ese tema, creo que si no te a dicho nada es porque quizas lleveis poco tiempo y quiera pisar sobre seguro, pero yo creo que hiciste muy bien en hablar con el y si no te comenta nada... diselo claro! aunque no se lo pongas demasiado facil, eso no nos termina de convencer... espero haberte ayudado. suerte!

A
anett_5754717
25/9/07 a las 23:38

Porque es un escorpio
es así. nosotros decidimos. mi pareja y yo escorpio ambos. las decisiones fuero dificiles pero al tiempo muy interesantes. espera un poco y ya veras como querra que seas su novia. solo un consejo: no le presiones o el efecto sera el contrario

A
an0N_872643499z
26/9/07 a las :05
En respuesta a mahir_6139562

Alaaaa!!!
sólo a ti se te ocurre hacerle caso al más torpe del lugar. En fin, creo q has hecho bien, y se ha reído, jeje...al menos le hace gracia.
En serio, si tenías ganas de saber lo q siente has hecho lo correcto, porq se lo has dicho, y ahora toca esperar. Si no huye, aunque no lo diga con palabras, pues seguro será tuyo. Y tú mantente firme, ahora le toca decir algo, por pequeño q sea a él, es decir, si tú no dices nada más sobre el tema y seguís juntos será bueno, y si él dice algo pues será mucho mejor. No sé, suerte y al toro...jeje

Graciasssssssss
Pero que da gusto que le contesten y den consejos a una os lo agradezco muchooooo!! Un besazo pa tood@s! jaja Voltares cielo si se rio ! esque soy mala expresandome y yo misma nose pa donde me fui jaja en fin...Q ue eso que no forzare nada. que hoy le he visto otra vez y que decir!! Unas cogidas de mano... y poco mas pero me da igual estoy a gusto con el, me siento muy especial teniendole a mi lado.Que le haya dado ahora por hacerse algo el duro pues nose sus motivos tendra!! No hemos hablado del tema pero bueno ya llegara la ocasion espero que la proxima vez empiece el jajaja parece que vuelvo a tener 15 años este chico me tiene encandilada Si no querria nada habria pasado de mi no? y seguimos viendonos y hacemos planes para mas dias .Hay queda y besos pa todos ah voltaressss claro que te hice caso me parecio la mejor forma de empezar a decirlo jaja cuidate.Chao

L
liuva_7843304
26/9/07 a las :23
En respuesta a jacira_5527758

Yo soy escorpio...
Hola guapa, yo soy chica escorpio y en lo que te puedo ayudar es comentandote que yo soy asi mas o menos, creo que el esta interesado, de no estarlo ya se habria ido o por lo menos te lo hubiera dicho claramente, somos muy sinceros en ese tema, creo que si no te a dicho nada es porque quizas lleveis poco tiempo y quiera pisar sobre seguro, pero yo creo que hiciste muy bien en hablar con el y si no te comenta nada... diselo claro! aunque no se lo pongas demasiado facil, eso no nos termina de convencer... espero haberte ayudado. suerte!

Yo tb
soy chica escorpio y t aseguro q está pensando y muuucho en lo q le has dicho y si no t ha dado una respuesta negativa es buena señal. Ahora hazte la interesant y muestrate como si nada hubiera pasado, tp pasandote demasiado..como han dicho x ahi, nos gustan los retos..lo dificil..asi q no se lo pongas facil..
Seguro q tienes mucha suerte! Escorpio y piscis tienen muy buena compatibilidad!
Besotes,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram