En respuesta a suraj_8118482
Te preocupas y decides por el como si fuera su madre.
Esta muy grandecito y puede realmente que hasta resulte incomodo que después de haber estado solo y en paz, sin que nadie te diga como dirigir tu vida. Te unas en una relación y de pronto de un tiempo aquí, venga diciéndote lo que NO debes y debes de hacer!
Sencillamente hay personas y en especial hombres a los cuales cuando mas sus esposas, le dictan que hacer así sea ''una sencilla petición''
Lo único que buscaras en que siga siendo mas resistente a tus peticiones.
Mas que tenga que ver lo del signo en todo lo que cuentas. Creo que aquí tiene que ver mucho tu modo de ser .
Evita hasta sugerirle como peinarse, es asunto de tu chico si pasa un mal rato por tener mal acomodado el cabello o si el sol lo achicharra . Con ello el que no se lo digas, no conlleva a que sea una mala novia o cónyuge. Puesto que el no encuentras me parece muy grato que le estés diciendo que hacer o no. No hay mejor lección que las que se vive en carne propia!
El hecho de preocuparte mucho por tu chico, te hace parecer mas su madre. (En el fondo todas las mujeres tenemos ese instinto que creo que aveces hay que saber domarlo) -porque quizás no es muy saludable aveces!
Mejor disfruta mas el momento que pase juntos, sin tener que decirle todo el tiempo como debería de ser cada elemento de la relación... que de verdad puede que tal vez resulte muy incomodo para la otra persona, si no comparte lo mismo.
Pero si siguen así las cosas, creo que en sensato mencionar por terminar que es poco probable cambie su forma de ser. Hoy, mañana dentro de unas décadas seguirá siendo casi igual. - (Tenlo presente!)
Suerte bye.
Gracias
vale, gracias
Lo tendré en cuenta...