Foro / Astrología y Tarot

Géminis, un hueso duro de roer

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 6:49
Z
zahira_7263838
28/4/12 a las 6:37

Hola!!
Escribo, por que ya no se que mas inventarme para convencer a mi chico, no hablo de manipular, me refiero es a que el me haga caso cuando le digo cosas que son para su bien.

En lineas generales llevamos una buena relación, los dos nos sentimos muy felices, el me demuestra siempre lo mucho que me quiere

Mi problema esta en que a veces le digo algo que yo pienso que nos beneficiaria a ambos y se me hace muy difícil convencerlo. En ocasiones me siento un poco frustrada por que nunca me había pasado esto antes (en mis relaciones anteriores).

Les pongo algunos ejemplos;
yo digo, Cariño puedes organizarte de X forma para que te rinda mas el tiempo... el dice NO!
O yo digo, Cariño puedes usar protector solar? a lo q el dice NO!
oo yo digo "Cariño vamos al teatro" el dice NO! y es fin del tema

y asi entre otras cosas, siempre es un NO rotundo, discutimos y diga lo que le diga no logro convencerlo, y el gana con su NO!!...

Mi pregunta es ¿son todos los geminis asi? ¿xq se muestra tan negativo ante propuestas desconocidas para el?

Ver también

Z
zahira_7263838
30/4/12 a las 6:53

Gracias maravilla
Tendré en cuenta tu consejo, es tal cual lo describes...

Pero insisto en q debe de haber alguna forma de convencerlos...

PD: geminiana, tb planteo otras cosas divertidas para hacer, solo q quise enfocarme en el problema.

S
suraj_8118482
30/4/12 a las 15:57

Te preocupas y decides por el como si fuera su madre.

Esta muy grandecito y puede realmente que hasta resulte incomodo que después de haber estado solo y en paz, sin que nadie te diga como dirigir tu vida. Te unas en una relación y de pronto de un tiempo aquí, venga diciéndote lo que NO debes y debes de hacer!

Sencillamente hay personas y en especial hombres a los cuales cuando mas sus esposas, le dictan que hacer así sea ''una sencilla petición''

Lo único que buscaras en que siga siendo mas resistente a tus peticiones.

Mas que tenga que ver lo del signo en todo lo que cuentas. Creo que aquí tiene que ver mucho tu modo de ser .

Evita hasta sugerirle como peinarse, es asunto de tu chico si pasa un mal rato por tener mal acomodado el cabello o si el sol lo achicharra . Con ello el que no se lo digas, no conlleva a que sea una mala novia o cónyuge. Puesto que el no encuentras me parece muy grato que le estés diciendo que hacer o no. No hay mejor lección que las que se vive en carne propia!

El hecho de preocuparte mucho por tu chico, te hace parecer mas su madre. (En el fondo todas las mujeres tenemos ese instinto que creo que aveces hay que saber domarlo) -porque quizás no es muy saludable aveces!

Mejor disfruta mas el momento que pase juntos, sin tener que decirle todo el tiempo como debería de ser cada elemento de la relación... que de verdad puede que tal vez resulte muy incomodo para la otra persona, si no comparte lo mismo.


Pero si siguen así las cosas, creo que en sensato mencionar por terminar que es poco probable cambie su forma de ser. Hoy, mañana dentro de unas décadas seguirá siendo casi igual. - (Tenlo presente!)

Suerte bye.





Z
zahira_7263838
1/5/12 a las 5:58
En respuesta a suraj_8118482

Te preocupas y decides por el como si fuera su madre.

Esta muy grandecito y puede realmente que hasta resulte incomodo que después de haber estado solo y en paz, sin que nadie te diga como dirigir tu vida. Te unas en una relación y de pronto de un tiempo aquí, venga diciéndote lo que NO debes y debes de hacer!

Sencillamente hay personas y en especial hombres a los cuales cuando mas sus esposas, le dictan que hacer así sea ''una sencilla petición''

Lo único que buscaras en que siga siendo mas resistente a tus peticiones.

Mas que tenga que ver lo del signo en todo lo que cuentas. Creo que aquí tiene que ver mucho tu modo de ser .

Evita hasta sugerirle como peinarse, es asunto de tu chico si pasa un mal rato por tener mal acomodado el cabello o si el sol lo achicharra . Con ello el que no se lo digas, no conlleva a que sea una mala novia o cónyuge. Puesto que el no encuentras me parece muy grato que le estés diciendo que hacer o no. No hay mejor lección que las que se vive en carne propia!

El hecho de preocuparte mucho por tu chico, te hace parecer mas su madre. (En el fondo todas las mujeres tenemos ese instinto que creo que aveces hay que saber domarlo) -porque quizás no es muy saludable aveces!

Mejor disfruta mas el momento que pase juntos, sin tener que decirle todo el tiempo como debería de ser cada elemento de la relación... que de verdad puede que tal vez resulte muy incomodo para la otra persona, si no comparte lo mismo.


Pero si siguen así las cosas, creo que en sensato mencionar por terminar que es poco probable cambie su forma de ser. Hoy, mañana dentro de unas décadas seguirá siendo casi igual. - (Tenlo presente!)

Suerte bye.





Gracias
vale, gracias

Lo tendré en cuenta...

L
lauro_7996822
2/5/12 a las 6:49


El problema está en que se lo has permitido que las cosas sean así. Ahora no toma en cuenta tu opinión, déjalo que se queme con el sol y cuando te diga "me he quemado mucho" le saltas con "pues yo te he dicho que uses bloqueador solar y nunca me haces caso" y cosas así. También si el no va al teatro entonces ve tu sola, demuéstrale que el mundo no gira entorno a el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir