Foro / Astrología y Tarot

Enamorada taurina de escorpio en apuros

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 4:39
M
magina_8652969
15/2/07 a las 2:18

Son raros,no los entiendo. Necesito opinion de hombres escorpianos que me digan como debe una actuar con ellos, que les gusta de una mujer?

Ver también

M
magina_8652969
15/2/07 a las 21:28

Escorpiano dificil, pero me vuelve loca
gracias por responder.
Por que no se dejara llevar, si esta loco x mi? yo lo siento.

M
magina_8652969
16/2/07 a las 17:24

Amigos no
YO NO QUIERO SER SU AMIGA Y FUI SINCERA Y SE LO DIJE.
A MI ME INTERESARIA HACER OTRAS COSITAS CON EL Y ADEMAS COMPARTIR COMO PAREJA. ES EL, EL QUE SOLO ME QUIERE PARA ALGUNAS "COSITAS" Y SE ABUSA DE MIS SENTIMIENTOS HACIA EL......

M
magina_8652969
16/2/07 a las 21:20

No soy exigente
Llevo 3 años esperandolo, por una cosa o por otra no se da. Dice que me quiere pero no se compromete a nada....eso es amor? soy exigente o tonta?
No tienes sexo, eso quisiste decir?
Gracias y besos.

M
magina_8652969
17/2/07 a las 1:59

No seas malo
No te pido que me entiendas, el tampoco me entiende. Me va a hacer sufrir siempre pero tambien siempre me va a gustar, por mas que no este con el.
No seas cruel, que yo soy una buena persona, creo que tambien lo eres pero quizas estas dolido x algo. Me quieres contar? aunque se que te puede costar expresar lo que te pasa, los conozco tanto....tenme confianza

M
magina_8652969
17/2/07 a las 20:49

Seguro
Si, me encanta..... pronto lo hare. Gracias por el consejo y hazlo tu tambien asi se te mejora el humor de mierda que tienes!!!!
No te metas en lo que no te importa perra celosa!!!!

M
magina_8652969
18/2/07 a las 1:23

Se humillo sola
Si insultas a alguien primero t lo haces a ti, respeta y lo demas lo haran tambien.Plantea un tema y te dare sugerencias. Otra cosa: no t entiendo, a donde vas?

J
jiani_5794373
27/3/07 a las 15:49

Algo raro