Foro / Astrología y Tarot

Enamorada taurina de escorpio en apuros

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 4:39
M
magina_8652969
15/2/07 a las 2:18

Son raros,no los entiendo. Necesito opinion de hombres escorpianos que me digan como debe una actuar con ellos, que les gusta de una mujer?

Ver también

M
magina_8652969
15/2/07 a las 21:28

Escorpiano dificil, pero me vuelve loca
gracias por responder.
Por que no se dejara llevar, si esta loco x mi? yo lo siento.

M
magina_8652969
16/2/07 a las 17:24

Amigos no
YO NO QUIERO SER SU AMIGA Y FUI SINCERA Y SE LO DIJE.
A MI ME INTERESARIA HACER OTRAS COSITAS CON EL Y ADEMAS COMPARTIR COMO PAREJA. ES EL, EL QUE SOLO ME QUIERE PARA ALGUNAS "COSITAS" Y SE ABUSA DE MIS SENTIMIENTOS HACIA EL......

M
magina_8652969
16/2/07 a las 21:20

No soy exigente
Llevo 3 años esperandolo, por una cosa o por otra no se da. Dice que me quiere pero no se compromete a nada....eso es amor? soy exigente o tonta?
No tienes sexo, eso quisiste decir?
Gracias y besos.

M
magina_8652969
17/2/07 a las 1:59

No seas malo
No te pido que me entiendas, el tampoco me entiende. Me va a hacer sufrir siempre pero tambien siempre me va a gustar, por mas que no este con el.
No seas cruel, que yo soy una buena persona, creo que tambien lo eres pero quizas estas dolido x algo. Me quieres contar? aunque se que te puede costar expresar lo que te pasa, los conozco tanto....tenme confianza

M
magina_8652969
17/2/07 a las 20:49

Seguro
Si, me encanta..... pronto lo hare. Gracias por el consejo y hazlo tu tambien asi se te mejora el humor de mierda que tienes!!!!
No te metas en lo que no te importa perra celosa!!!!

M
magina_8652969
18/2/07 a las 1:23

Se humillo sola
Si insultas a alguien primero t lo haces a ti, respeta y lo demas lo haran tambien.Plantea un tema y te dare sugerencias. Otra cosa: no t entiendo, a donde vas?

J
jiani_5794373
27/3/07 a las 15:49

Algo raro
Pues fijate que me parece muy raro que el te de evasibas por lo general tener sexo con un escorpion ya es mucho pues nosotros no tenemos sexo con cualquiera escojemos muy bien a nuestra presa pero al compartir intimidad tambien se nos empiesa a desarollar sentimientos hacia la persona. Ponle las cosas claras y ya no accedas a estar con el al menos que no lleguen a algo definitivo a nosotros no nos gusta las personas sin orgullo personal!

A
amani_6205511
13/4/07 a las 4:39

Yo también soy tauro y me gusta un escorpio
Hola,
Yo soy tauro y me gusta mucho un escorpio 20 años mayor que yo....que debe hacer para conquistarle????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest