En respuesta a wilton_5438658
Continuación
pensé en quitarsela a ese tipo y hacerla mia... pero el hecho de que sean estos tauros personas muy desconfiadas para lo nuevo y amantes de la rutina, hizo que en mi intento yo terminara lastimado.
Mientras yo terminé con el corazón hecho miehrda, se que ella prefirió lo viejo conocido.
Algo que llegué a conocer de las taurinas, es que son chicas además de materialistas, muy conservadoras a la hora de decidir, no muy proactivas...
En la intimidad leo y tauro, dios! creo que el fuego que le dí en esos momentos no lo olvidará nunca, son chicas muy fogosas una vez se sienten a gusto y queridas. Una combinación muy explosiva en la intimidad, en mi opinión
Cuando puedas atácale el cuello directamente a la torita, besos y caricias en esa area y la tendrás rendida, ya que su cuello es un punto débil como mujer, puedes darle collares o gargantillas...
El fuego de leo, llena a una hembra del toro... esto lo digo ya que yo lamentablemente la veo al menos 1 vez por semana y en sus ojos todavía encuentro rastros de lujuria, no se que pensará hoy en día en su pseudorelación con un tipo grosero, pero al menos se que vivo en su subconsciente...
a veces es mejor retirarse y que el tiempo dicte, si esa tora de verdad me añora, que me busque, yo de mi parte, fue un gusto... lo que me llena hoy en día es recordar sus ojos de placer y lujuria cuando estabamos juntos: en una relacion fuego-tierra, el fuego puede llegar a ser determinante... suerte!
Leon y torita saltan chispas d amor
No cabe duda q el león y la torito son amor explosivo, me paso a mi hace un mes con una semana terminamos rendidos uno con el otro yo tauro y el leo, son muy extrovertidos pero muy nobles muy buenos! Eso me encanto y t escuchan y no se digan son muuuy dominante algo q no m molesta ya q no es lo mismo dejarse dominar un poquito q el ser controlado, yo soy mas bien maa introvertida pero divertida en el sentido d q me encanta echar el desmadre y ser tolerante y disfrutar al igual q el, quiza yo si mas enojonsita pero leal y sincera con lo q me hace enfadar, el quedo enamorado y yo d el, para mi seria perfecto si pudiéramos estar juntos fue ub amor d verano fuera d mi lugar d origen, yo pienso mucho en el y le digo q lo amo! Ojala en algun momento podamos estar juntos por q creo q es amor puro de esos q no sabias q t brotaban por los ojos y los poros d la piel es único y me dolería mucho q el se olvidara d mí ya q para mi las personas q son pocas las q quiero y apreció para mí el lo fue todo! Jaja chiiinn me volvió loqutia pero lo vale xq el esta igual por mi!!
Asi q creo q esta dos signos serian la pareja perfecta se complementan demasiado! El muy loquito y cariñoso jamas lo oculto jaja se len van los ojos y yo o sea ella tauro muy tranquila pero con mirada q dicen mas q mil palabras!
Mostrar más