Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un acuariano.. soy taurina

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 12:59
T
taila_9695958
1/12/14 a las 10:48

Soy taurina y me gusta un acuariano hace 2 años. Nosotros salíamos en el 2012, más o menos en septiembre, después de que el me buscara bastante y la reme en dulce de leche, porque las taurinas no somos nada fáciles.. al final logró enamorarme. Salimos varios meses y nos llevábamos super bien, había mucho compañerismo! Y mucha piel también. Bueno, en un momento no sé qué pasó, que nos distanciamos.. hablábamos pero no nos veíamos (ni yo sé por qué), un día discutimos y quedó ahí, después de una semana yo me acerqué para pedirle perdón (fue culpa mía) y hablamos como siempre, él un dulce... pero después de ese día no me habló más ni yo a él, y no sé qué pasó. Pasaron meses (ya en el 2013) y volvió a hablarme. Hablamos lo más bien, yo me puse re contenta porque lo quiero un montón. Pero después volvió a alejarse, no nos vimos ni nada.. bueno, de estas idas y vueltas hubo MUCHÍSIMAS en el 2013, hace rato que no se desprende de mi vida. Ninguno de los dos se desprende de el otro por completo pero nunca avanzamos.. Siempre lo mismo, y yo no sé qué quiere él. En el verano de este año, él me eliminó del facebook. Le pregunté por qué y al principio me mintió diciendo que fue "su chica", cuando me dijo eso yo le dije todo lo que me pasaba porque no aguantaba más, le dije que lo quería como persona por sobre todas las cosas, que me dolía cómo terminaron las cosas y que aunque sea me conformaba con tenerlo en facebook para saber que estaba bien.. bueno, después de leer todo eso supongo que recapacitó y ahí me dijo que fue él el que me eliminó del facebook, porque "quería estar bien" y estaba saliendo con alguien.. Yo supongo que en algo le afectaba tenerme, que ALGO le muevo el piso.. pero no quiero sacar suposiciones de nada. Después de unos meses me volvió a agregar. Lo acepté, no hablamos. Yo un día le hablé igual, y le pregunté por qué me había agregado de nuevo. Y me dijo "no me acuerdo" me desbordé de emociones, tenía una bronca, sentía que se había cagado en todo lo que me pasaba a mí.. y ahí lo eliminé yo.. no sé por qué me dijo eso pero sentí que fue muy falso. Siento que se reprime muchas cosas con respecto a mí.. pero bueno. Ahora, hace no mucho, él me empezó a seguir en Twitter.. (me había dejado de seguir). O sea, supongo que quiso "aparecer". Después de meses yo lo volví a agregar al facebook, o sea, hace poquito. Me aceptó y me empezó a hablar de nuevo, y hace rato que me habla y me busca, yo no tanto, pero me encanta que me hable. Aclaramos un par de cosas y él me dice que quiere verme. Y siento que esta vez es muy distinto a la época en que me daba idas y vueltas, esta vez lo siento más sincero y siento que quiere intentar de nuevo.. pero no voy a saberlo hasta verlo. Yo le dije que también lo quiero ver. Hasta ahora el me viene buscando bastante, este finde me dijo de vernos. Y no sé si buscarlo o hacerme desear un poquito.. no quiero que se aleje, aunque tengo la confianza de que no lo va a hacer esta vez.. Yo estoy enamoradísima y lo quiero un montón. Pero no quiero hacer algo que me lastime y si el no quiere ir en serio conmigo, yo lo voy a respetar y me gustaría que lleguemos a ser amigos, porque nos llevamos re bien. Qué piensan que quiere? Yo voy a verlo igual, sea para bien o para mal, pero tengo que aclarar mis dudas y creo que lo mejor es verlo para saber qué siento yo, qué siente él y qué va a pasar después. Gracias de antemano

Ver también

T
tessy_8132113
7/12/14 a las 7:39

Acuario-tauro
yo tambien soy taurina y mi esposo es acuario, pero mira que es bien raro lo tuyoooo, tan desaparecido por taaaanto tiempooo!!!!, tal vez hay algo en tí que no le convence del todo. Nunca esperes que un acuario sea todo empalagoso como nosotras las tauro, naaaa ellos no son asi, ellos demuestran su amor de otras maneras como sacarte a pasear y de la nada comprarte el helado que tanto te gusta!!!! jajajajaaj, en realidad ni yo entiendo mucho de lo que contaste, mi unico consejo es que te hagas la desinteresada, actua con él como si nada, no lo busques, no lo llames, deja que sea el quien se "esmere", si te la pasas encima lo abirrirás, deja fluir las cosas. Si se interesa de hacer cualquier coda por verte feliz, felicitaciones!!!! el acuario se ha enamorado de tí!!!!. Si te brinda hasta un minimo detalle, como regalarte una rosa, darte unarrebatado beso delante de la gente o compartir su mundo con sus amigos buehhhhh serás su esposa mas o menos para que te des una idea!!!

T
taila_9695958
7/12/14 a las 17:46

Gracias
Yo no soy empalagosa para nada u.u justamente mi ascendente es acuario (raro) por suerte está funcionando y me está buscando..

T
tessy_8132113
8/12/14 a las 12:59
En respuesta a taila_9695958

Gracias
Yo no soy empalagosa para nada u.u justamente mi ascendente es acuario (raro) por suerte está funcionando y me está buscando..

Sigue de ese modo
hazte la tonta, dejalo q él te enamore, por decirlo así, a ellos les encanta lo difícil, son personas que de ésa manera se dirigen en la vida. Solo procura de ser divertida siempre, tampoco te esmeres por demostrar alguien que no sos, ellos odian la hipocresía, muestrate al natural, hablales de cosas raras, por ejemplo algo que hayas visto en television de algun animal extraño, a ellos les gusta aprender y si son temas raros mejor, trata de ese modo de despertar su interes por volverte a ver y nunca, nunca pierdas el excelente sentido del humor que nos caracteriza a las taurinas, háblale de tus proyectos futuros, todos esos temas a ellos les fascinan!!!, AHHH NO TE OLVIDES DE CONTARME EH??? COMO TE FUÉ, me gusta demostrar que es mentira que una taurito no se lleve con un acuario, como dicen los astrologos, demostremos que es mentira!!!! QUE VIVA EL AMOR!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir