Foro / Astrología y Tarot

Sagitario olvida rápido??

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 21:20
Y
yoanna_6377844
20/1/11 a las 21:04

Soy chica sagitario tengo una "relación" bastante tormentosa con un virgo...Discutimos antes de año nuevo por que él no me contó sobre un viaje.Cuando volvio me fue a ver como sí nada, le reclame pero él no se dio por enterado, hasta que el martes le dije que la pena y rabia que tenía era por que yo confiaba y creía en él y que sentía que se había querido pasar de listo al ocultarme su viaje.
Luego de decirle todo, sentí alivio y ahora podría decir que casi no importa...Algun otro sagitario le ha pasado lo mismo?...Como que al descargarse uno avanza y disculpa la falta aunque no olvida?

Ver también

A
an0N_746058399z
20/1/11 a las 21:20

Hola!
Bueno supongo que como todo el mundo, cuando lo dice todo se siente aliviado, se siente sin carga, sin culpa y por eso más liviano digamos.

Por lo que yo se, sagitario olvida rapido a amores temporales, pero a su primer amor no lo olvida nunca. Me baso en mis amigas sagitario, los chicos que le han llegado al corazon siempre los tienen en mente, otros chicos que les han podido gustar bastante, pues sufren por ellos 1 mes, maximo 2, pero luego a otra cosa mariposa. Tambien se emocionan rapido con otra cosa jeje.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir