Foro / Astrología y Tarot

Olvida a quien ama un cancer?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 11:17
J
jingyi_9441905
2/12/06 a las 17:35

chicos cancer: si has querido a una chica durante mucho tiempo y se acaba la historia, os acordais de vez en cuando de esa persona?
os da melancolia en algun momento?
pensamientos buenos o malos?

gracias, besitos

noa

Ver también

H
haili_5404589
2/12/06 a las 20:12

Noa
yo creo que si te enamoras de una persona sea del signo que sea siempre te acuerdas de ella, depende de el motivo de la ruptura, al principio puede que tengas malos pensamientos pero con el tiempo eso se olvida y te quedan muy buenos recuerdos, aparte si sigues queriendo a alguien tendras momentos de melancolia pero si quieres a alguien siempre se queda algo bonito y yo creo que siempre lo recuerdas. Espero que te haya valido de algo mi respuesta.
Besoss

J
jingyi_9441905
3/12/06 a las 11:17
En respuesta a haili_5404589

Noa
yo creo que si te enamoras de una persona sea del signo que sea siempre te acuerdas de ella, depende de el motivo de la ruptura, al principio puede que tengas malos pensamientos pero con el tiempo eso se olvida y te quedan muy buenos recuerdos, aparte si sigues queriendo a alguien tendras momentos de melancolia pero si quieres a alguien siempre se queda algo bonito y yo creo que siempre lo recuerdas. Espero que te haya valido de algo mi respuesta.
Besoss

Nelebi...
gracias por tu respuesta, si me ha valido...
es uqe a veces yo pienso en el pasado y recuerdo mi primera relacion larga 3 años con un chico cancer y aunque he rehecho mi vida, a veces me gusta pensar en ello...

besitos

noa

C
crista_6510484
4/12/06 a las 5:09

Por favor chicos contesten...
Noa..mi situacion es la misma...nos amamos mucho y terminamos por horribles situaciones...creen que aun me recuerde...sobre todo por k me evita y se esconde de mi..eso si duele

I
iliana_8073800
4/12/06 a las 11:17

Uy, esto suena
Esto de que huya de ti. Duele mucho...
En cuanto a si te recuerdan por haber estado tantos años. Yo creo que los años dan =. Uno puede enamorarse mucho de alguien y a lo mejor estuvo dos o tres meses y significó más como persona que otra pareja.
Yo creo que eso depende de lo enamorado que estuviera. Siempre se recuerda algo con cariño, y si amas aun...tienes que seguir adelante.O evitarlo, porque duele.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest