Foro / Astrología y Tarot

Consejossss porfavorrrrrr...piscis mas dificil que este?, imposibleee :s

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 3:17
N
naroba_6458603
17/11/08 a las 16:08

bueno los que ya conocen mi relacion de amigovio con mi piscis, yo soy escorpion, me eh dado cuenta que las relaciones piscis-escorpion son fascinantes pero sufridas..no hay como darles en el gusto a los piscis, buenos les cuento que el martes pasado nos peliamos, el andaba de malas, y yo andaba sensible, y nos peliamos, yo me enojé mucho por sus dimes y diretes tan ironicos y sarcasticos conmigo, q no quise tomar once en su casa aunq la mama me estaba invitando, y me fui muy enojada, mas que nada dolida, sentida con él. ese día llegue a mi casa y me habló por msn y me dijo enojona, le dije q ya basta de hacerme daño, que yo ya no podia mas con la situacion, porq me sentia pasada a llevar, que tenia el don para hacerme sentir mal, el don para hacerme daño.y ahi no nos hablamos mas, el viernes en la noche yo escribia algo en mi msn y el respondia por el nick de su msn molestandome con mucho sentido del humor, y no salimos juntos a ningun antro ese dia, cada quien por su lado, no lo eh eliminado del msn, ni él a mi, eso quiere decir que la relacion todavía no está terminada, alguna esperanza queda de ambos de que las cosas se arreglen, o si no ya nos hubieramos eliminado. ayer domingo me hablo la hermana mayor para q le alise el pelo, ok, fui sabiendo q me lo iba a topar en su casa, llegué allá y no estaba, la mama me pidio que les hiciera un pi de limon, a todo esto la mama y la hermana sabian q estabamos un poco peliados, porq le habian preguntado por mi, porq yo no habia ido a la casa, y el se quedó callado, bueno cuando yo estaba terminando el pie llegó el, primero me saludó el papa diciendome q porq me habia desaparecido, que hace tiempo q no veia, que bueno yo habia ido a verlos, y luego llegó mi piscis y me saludo con la cara llena de risaaa, y yo tb me dio mucha risa, desde ahi no huboo mas contacto, ni hablamos nada, yo fui indiferente con él, y el lo fue conmigo, tomamos once, el se fue a su pieza, yo fui para pedirle q me enseñara a hacer unos graficos q el me habia hecho antes para una tarea, estaba bastante denso, pero no me importó, me enseñó y la mama llegó a decirle q me viniera a encaminar a mi casa, pero no pescó, luego yo me paré le di las gracias por enseñarme y le dije me vas a ir a encaminar?, miró el reloj y no me pesco, fui al living tomé mis cosas y la mama me dijo, hija te va a ir a encaminar o no?, y yo le dije no se tia pero dejelo no mass, ahi ella creo q le fue a decir q me fuera a dejar, pero el no pescó, yo fui a su pieza me despedí y me fui, me despedí de todos y me fui, cuando llegué a mi casa me llamó la mama, cosa q nunca habia hecho, me llámó para preguntarme si habia llegado bien , muy linda la tia =) , y bueno seguimos sin hablarnos nada, yo dubí unas fotos al facebook donde aparece el, y otro amigo, les escribo a los dos, le puse que lo quiero, que las cosas ya no son como antes, porq mañana serán mejor ..q lo quieroo mucho...aios...y sé q lo leyó...

me buscaráa??
me extrañará??
se tragará su orgullo?
estaré haciendo bien yo??
nunca habiamos estado mas de 4 dias sin hablarnos, ahora llevamos 6 días..cumplimos record XD porq ia nadie nos cree q nos peliamos de verdad, siempre nos reconciliamos...

tengo tantas dudas en mi cabeza, lo bueno es q no me ah costado tanto estar sin el esta semana, como q estoy reaccionando a que tal ves no me quiere, aunq sus actitudes de celos, de ser posesivo conmigo, y de toodo el tiempo q pasamos juntos, me deja en claro que me quiere, y mucho mas de lo q él cree, y no como amigos precisamente. esa es mi impresión.

consejosss porfaaaaaaaaaaa

Ver también

V
violet_9140574
17/11/08 a las 21:37

Tranquila!!!!....sigue haciendo tu vida.
No pienses tanto , procura tener el tiempo ocupado y así no pensarás tanto en el. No sabes si será el hombre de tú vida y mejor invierte en ti misma y mientras convierte lo que tienes en una amistad profunda y si nace alho más pues ..... super!. un abrazo y paciencia. Saludos al foro!!!

N
naroba_6458603
18/11/08 a las 3:17
En respuesta a violet_9140574

Tranquila!!!!....sigue haciendo tu vida.
No pienses tanto , procura tener el tiempo ocupado y así no pensarás tanto en el. No sabes si será el hombre de tú vida y mejor invierte en ti misma y mientras convierte lo que tienes en una amistad profunda y si nace alho más pues ..... super!. un abrazo y paciencia. Saludos al foro!!!

Gracias =)
gracias por sus respuesta.ya estoy mucho mejor..bueno eso de mucha familia..siii toda la razón..pero lamentablee porq el me metio en su familia, el hizo q me quisieran, y ahora a lo mejor se dió cuenta q no es la mejor manera, yo trato de no ir muchoooo a su casa...fue el martes pasadoo como 20 minutos y no quise quedarme a tomar once, y fui este domingo porq me llamaron ..y s edio para quedarme..pero clarooo q tienes razón...yo quiero estar unida a él, no a su familia..asi q iré lo menos posible, aunq la verdad no voy muchoooo...lo q pasa es q cuando voyy ellso se sienten felices de verme..por la relacion es bastante agradable, y saben que él es el que me hace sufrir a mi..y que soy yo la q doy todo en la relación....bueno pero iré menos y me involucraré lo menos posible...gracia spor los consejos..admeás ahora estoy muuuucho mejorr....me siento libreee emocionalmentee...no lo extrañooo tanto...yo creo que abri los ojos...o me di cuenta q no me queria tanto como decia..no sé que pasó..pero estoy feliz....y si vuelve antes de que yo termine de olvidarlo....o somos novios de plano...o nadaaa..porq no estoy dispuesta a volver a sufrirr como lo eh hehco durante un año...graciasssssssss...aiosss sss =)=)=)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir