Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejos sobre mi virgo

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 21:52
X
xantal_7891160
14/4/11 a las 1:53

Hola mi problema es que quiero reconquistar a mi chico virgo, he perdido su confianza pero no por infidelidad sino x promesas incumplidas y mentirijillas, quisiera saber como reconquistarlo y que hacer para que se enamore tanto como antes de mí... yo siempre estoy pendiente de el, no pasa dia qe no le envie mensajes x internet o x el movil, el siempre me llama y me ama mucho pero no como antes xqe le he decepcionado... se qe tengo qe tener mucha paciencia para recuperar cosas de el qe he perdido x mis errores pero quisiera saber como enamorarlo como antes, qe se sienta que no puede vivir sin mi y que yo haga algo que a el le demuestre qe soy la chica perfecta para el... yo soy tauro lo añado x si queréis saberlo... yo soy muy cariñosa y a veces me paso de romantica por eso quiero demostrarle que le amo con hechos y no prometiéndole cosas ya que no cree mucho en mis promesas porque siempre le prometo cosas y alomejor se me olvidan ( x mi mala memoria ) o no las cumplo ... le amo más que a mi vida y se qe puedo reconquistarlo pero necesito vuestros consejos por favor... muchas graciias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡No te pierdas la entrevista en exclusiva con Sofia Coppola sobre La Seducción!

X
xantal_7891160
15/4/11 a las :19

Olaa
hola? alguien me puede aconsejar.... muchas graaaaaaaaciias ¡¡

N
niamh_5876141
15/4/11 a las 3:07

Holaaaaaa
mira, lei tu caso.. y la verdad es que los virgo son muy orgullosos aunque no lo reconozcan.... nunca se lo digas porq te lo negarán siempre!!!!!! otra cosa; depende como haya sido esa mentira, porque odian esas cosas y es capaz de no regresar....
si realmente queres estar con él. dale motivos para confiar, para q sepa quien sos realmente pero nunca le mientas!!

X
xantal_7891160
16/4/11 a las 1:07
En respuesta a niamh_5876141

Holaaaaaa
mira, lei tu caso.. y la verdad es que los virgo son muy orgullosos aunque no lo reconozcan.... nunca se lo digas porq te lo negarán siempre!!!!!! otra cosa; depende como haya sido esa mentira, porque odian esas cosas y es capaz de no regresar....
si realmente queres estar con él. dale motivos para confiar, para q sepa quien sos realmente pero nunca le mientas!!

Grax x responderme
muchas gracias por contestar en primer lugar

si ya se pero han sido mentiras de promesas incumplidas o de haberle dicho qe no me gustaba algo y al tiempo estar haciendo eso qe dije qe no me gustaba.... y esas cosas qe pues ha el le han decepcionado y con el tiempo pues ahorita tengo las consecuencias

quisiera saber como cual motivo puedo darle para qe vuelva a confiar? ya hace mucho tiempo qe no le miento ni lo volveré hacer jamás ademas le cuento todo y trato y agradezco cuando el me cuenta cosas porque además de esto el siempre ha sido super reservado pero xqe es así no solo x este problema... quuiero recuperarlo o hacer algo qe a el lo enamore y le demuestre qe yo soy la chica de su vida y todo vuelva a ir bien como antes ...

Mostrar más
N
niamh_5876141
16/4/11 a las 21:52

Complicado..
bueno mira, yo lo q haría es hablarle bien, tranquila, sin mostrar q seguis interesada pero sí que te preocupas por como está... por ej un mens: como estas? y ver como reacciona, nunca lo presiones porq no querra estar con vos, simplemente acompañalo de la manera más dulce y el tiempo lo dirá........!!!!!!!!!!!!! contame como sigue la cosa..

Ultimas conversaciones
X
Help me please
por: xantal_7891160
nuevo
|
26 de agosto de 2011 a las 20:16
X
Necesito consejos de todos y todas
por: xantal_7891160
8 respuestas 8
|