En respuesta a niamh_5876141
Holaaaaaa
mira, lei tu caso.. y la verdad es que los virgo son muy orgullosos aunque no lo reconozcan.... nunca se lo digas porq te lo negarán siempre!!!!!! otra cosa; depende como haya sido esa mentira, porque odian esas cosas y es capaz de no regresar....
si realmente queres estar con él. dale motivos para confiar, para q sepa quien sos realmente pero nunca le mientas!!
Grax x responderme 
muchas gracias por contestar en primer lugar
si ya se pero han sido mentiras de promesas incumplidas o de haberle dicho qe no me gustaba algo y al tiempo estar haciendo eso qe dije qe no me gustaba.... y esas cosas qe pues ha el le han decepcionado y con el tiempo pues ahorita tengo las consecuencias 
quisiera saber como cual motivo puedo darle para qe vuelva a confiar? ya hace mucho tiempo qe no le miento ni lo volveré hacer jamás ademas le cuento todo y trato y agradezco cuando el me cuenta cosas porque además de esto el siempre ha sido super reservado pero xqe es así no solo x este problema... quuiero recuperarlo o hacer algo qe a el lo enamore y le demuestre qe yo soy la chica de su vida y todo vuelva a ir bien como antes ...
Mostrar más