Hola mi nombre es Fernando, y quería contarles mi historia. Me enamoré de una escorpiana que trabaja conmigo, (si bien fisicamente es en distintos lugares, dependemos de la misma oficina). Al principio no me daba mucha bolilla, practicamente nada. Repentinamente a ella la trasladan y un día me mandó un mensaje pidiendome que la ayudara a volver. Desde ahí nuestra relación era por sms. Nos escribíamos todos los días, durante un mes aproximadamente. Luego de ese tiempo, logré traerla de vuelta, y la defendí contra todo el personal que se oponía a su vuelta (de hecho yo soy uno de los jefes), y desde ahí comenzó una relación de plena confianza entre nosotros. Ella ha comentado que en nuestra provincia solo confía en una persona de sexo masculino, fuera de su hermano, y es en mí. Ahora nos hemos distanciado un poco, debido a que estoy no estoy seguro si quiero estar con ella, yo soy tauro y me tengo mucha confianza, pero a ella la veo muy insegura e indecisa en todo, y si bien yo la respaldo en todo y la voy a seguir respaldndo siempre, más allá de que entre nosotros no pase nada, esa inseguridad de ella no e cierra del todo. Que les parece a uds. que debería hacer yo?, hay días en que siento que la amo y días en que no. Saludos y Gracias