Foro / Astrología y Tarot

Como se toma una chica escorpio..???..espero vuestra opinion chicas

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 4:34
D
dan_6011826
21/12/13 a las 21:15

mi chica y yo lo dejamos medio pacificamente por la distancia, pero realmente quien me dejo fue ella....como se tomaria ella una actitud de estar llevando muy bien la ruptura??, porque es lo q estoy fingiendo hacer....esa actitud la acercaria o alejaria de mi?? ademas hay q tener en cuenta que no hemos hablado nada desde hace 1 mes q lo dejamos, pareciera que la estoy ignorando totalmente cuando en el fondo no puedo parar de pensar en ella........muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_990548499z
22/12/13 a las 1:09

Soy escorpio
Hola!... Te cuento que las escorpio entregamos absolutamente todo en una relación. Desconozco la distancia que hay entre ustedes dos, si son de pocas horas o de muchas.

Para nosotras NO hay distancia posible. La única distancia está en la mente de nuestra pareja. Pueden ser 1500 km y nada es suficiente obstáculo para nosotras en el amor.

Por lo tanto, yo imagino que ella se decepcionó de ti. Por supuesto está sufriendo mucho, TODAVIA debe estarlo pero créeme que ya, no hay mucho que hacer si quieres regresar porque el daño está hecho.

No te va a escribir porque somos sumamente orgullosas, pero por dentro estamos sufriendo un mundo y parte del otro. Si no le has hablado durante un mes creo que deberías darlo por perdido, ya creo que nada le sacará de la cabeza que no la quieres, (NI QUE LE DIGAS QUE NO HAS DEJADO DE PENSAR EN ELLA PORQUE A NOSOTRAS NOS IMPORTAN LOS HECHOS, NO LAS PALABRAS) y tú demostraste con hechos que daba igual su amor.


Te cuento que tuve una relación de dos años y medio con un chico que vivía a 11 horas de mi ciudad, nos veíamos 4 veces al año y yo fui ABSOLUTAMENTE feliz con el. Y no terminamos por la distancia porque como te dije (la distancia no es nada porque para nosotras el amor lo es todo).

Recomendación: Olvídala y pasa la página, no creo que tengas mucho que hacer porque si te perdona créeme que no será lo mismo, tendrá tu traición entre ceja y ceja. (Ojo por ojo, diente por diente)...


Espero no haber sido tan dura, LUCHA por amor. Éxitos!!!

D
dan_6011826
22/12/13 a las 15:07
En respuesta a an0N_990548499z

Soy escorpio
Hola!... Te cuento que las escorpio entregamos absolutamente todo en una relación. Desconozco la distancia que hay entre ustedes dos, si son de pocas horas o de muchas.

Para nosotras NO hay distancia posible. La única distancia está en la mente de nuestra pareja. Pueden ser 1500 km y nada es suficiente obstáculo para nosotras en el amor.

Por lo tanto, yo imagino que ella se decepcionó de ti. Por supuesto está sufriendo mucho, TODAVIA debe estarlo pero créeme que ya, no hay mucho que hacer si quieres regresar porque el daño está hecho.

No te va a escribir porque somos sumamente orgullosas, pero por dentro estamos sufriendo un mundo y parte del otro. Si no le has hablado durante un mes creo que deberías darlo por perdido, ya creo que nada le sacará de la cabeza que no la quieres, (NI QUE LE DIGAS QUE NO HAS DEJADO DE PENSAR EN ELLA PORQUE A NOSOTRAS NOS IMPORTAN LOS HECHOS, NO LAS PALABRAS) y tú demostraste con hechos que daba igual su amor.


Te cuento que tuve una relación de dos años y medio con un chico que vivía a 11 horas de mi ciudad, nos veíamos 4 veces al año y yo fui ABSOLUTAMENTE feliz con el. Y no terminamos por la distancia porque como te dije (la distancia no es nada porque para nosotras el amor lo es todo).

Recomendación: Olvídala y pasa la página, no creo que tengas mucho que hacer porque si te perdona créeme que no será lo mismo, tendrá tu traición entre ceja y ceja. (Ojo por ojo, diente por diente)...


Espero no haber sido tan dura, LUCHA por amor. Éxitos!!!

Gracias yaleskym1
La cosa no es realmente asi, ella intento dejarlo antes dos o tres veces porque lo pasaba muy mal por sus celos, pero siempre acababamos volviendo porque lo pasabamos aun peor sin estar juntos...los celos de ellas solo estan en su imaginacion porque yo nunca le di motivos y ella lo sabe, ademas yo me porte muy bien con ella desde principio a fin en todos los sentidos....Ademas yo la note muy distante las dos ultimas semanas, como si se hubiera aburrido de mi y casi ni me hablaba(supongo q por no tener sexo durante almenos 2 meses por imposibilidad y lo poco que nos veiamos hicieron que todo se enfriara poco a poco)....por eso despues de que le pidiera explicacion por esa actitud decidio cortar y esta vez no pienso volver con ella ni ir detras de ella no porq no quiera o no la quiera sino porq en estas circunstancias solo seguiria enfriandose mas ademas de que no creo q vuelva a tenerla tan enamorada como antes y tampoco quiero q me siga tratando con esa actitud fria y pasota con la que me trata ultimamente sin ningun motivo ( aclaro q estuvimos 3 meses de verano viendonos a menudo porque la conoci en unas vaciones y en ese tiempo todo iba superbien y hasta me decia que era el hombre de sus sueños y q habia conseguido que perdiera el miedo al compromiso q siempre a tenido pero ella alfinal no pudo venir a estudiar en mi ciudad como teniamos planeado y ahi fue cuando la relacion paso a ser a distancia) ....tambien me parece un poco incomprensible q despues de dejarme ponga cosas en internet como "quien olvida algo rapido es porq nunca le importo" cuando yo lo unico que intento es seguir mi vida ademas de q ella fue la que me borro de todo para que asi podamos olvidarnos....aun asi creo q terminamos bien y le desee lo mejor del mundo, pero no quiero que me coja odio ni nada porque aunq vayan a pasar unos años sin vernos y cada uno por su lado, si me gustaria tener algo en un futuro en una relacion sin impedimentos de por medio o por lo menos dejar esa posibilidad ahi......muchas gracias de nuevo

F
fiodor_9706235
23/12/13 a las 21:57
En respuesta a dan_6011826

Gracias yaleskym1
La cosa no es realmente asi, ella intento dejarlo antes dos o tres veces porque lo pasaba muy mal por sus celos, pero siempre acababamos volviendo porque lo pasabamos aun peor sin estar juntos...los celos de ellas solo estan en su imaginacion porque yo nunca le di motivos y ella lo sabe, ademas yo me porte muy bien con ella desde principio a fin en todos los sentidos....Ademas yo la note muy distante las dos ultimas semanas, como si se hubiera aburrido de mi y casi ni me hablaba(supongo q por no tener sexo durante almenos 2 meses por imposibilidad y lo poco que nos veiamos hicieron que todo se enfriara poco a poco)....por eso despues de que le pidiera explicacion por esa actitud decidio cortar y esta vez no pienso volver con ella ni ir detras de ella no porq no quiera o no la quiera sino porq en estas circunstancias solo seguiria enfriandose mas ademas de que no creo q vuelva a tenerla tan enamorada como antes y tampoco quiero q me siga tratando con esa actitud fria y pasota con la que me trata ultimamente sin ningun motivo ( aclaro q estuvimos 3 meses de verano viendonos a menudo porque la conoci en unas vaciones y en ese tiempo todo iba superbien y hasta me decia que era el hombre de sus sueños y q habia conseguido que perdiera el miedo al compromiso q siempre a tenido pero ella alfinal no pudo venir a estudiar en mi ciudad como teniamos planeado y ahi fue cuando la relacion paso a ser a distancia) ....tambien me parece un poco incomprensible q despues de dejarme ponga cosas en internet como "quien olvida algo rapido es porq nunca le importo" cuando yo lo unico que intento es seguir mi vida ademas de q ella fue la que me borro de todo para que asi podamos olvidarnos....aun asi creo q terminamos bien y le desee lo mejor del mundo, pero no quiero que me coja odio ni nada porque aunq vayan a pasar unos años sin vernos y cada uno por su lado, si me gustaria tener algo en un futuro en una relacion sin impedimentos de por medio o por lo menos dejar esa posibilidad ahi......muchas gracias de nuevo

Razonar con una escorpiana?
Tratas de razonar con una mujer escorpio? estas loco? ellas jamas tienen la culpa aun cuando te engañan seguramente es culpa tuya :P

asi pinsan asi justifican sus errores la culpa es del otro y no no existe nada q puedas hacer la culpa es de ella o tuya da igual segun ellas la culpa es 100% tuya :P

son victimas pero victimas de ellas mismas

despues se torturan y te hechan la culpa de su dolor es una locura lo q hacen pero enrrealidad es su forma de dejarte y por q encontraron a alguien mas solo q les cuesta asumir sus culpas

de todas formas realajte y sigue tu vida ellas siempre pagan sus culpas tarde o temprano caen en depresiones raras

y se preguntan por q? la razon es q tienen culpas pendientes con todo el mundo dicen ser felizes mas no lo son

estan en una burbuja de involucion es extraño pero real

necesitas una mente muy desarrollada y superior para soportar eso y a parte estar listo a q te sean infieles mientras q incursionas por su cerebro entre q eso pasa

te torturara de a poco como si tubiera razon .. son como animales y escorpiones q pican por picar pero no sabe por qlo hacen solo pican

si tienes el corazon frio incursiona por su mente pero necesitas q te de igual :P si no te hara trisas

no creo q valga la pena yo pero si tu crees q lo vale? adelante lo q si aceptalo ya existe alguien mas solo q no saben aceptar su culpa a comparacion de otras personas son inmaduras

F
fiodor_9706235
23/12/13 a las 22:04
En respuesta a dan_6011826

Gracias yaleskym1
La cosa no es realmente asi, ella intento dejarlo antes dos o tres veces porque lo pasaba muy mal por sus celos, pero siempre acababamos volviendo porque lo pasabamos aun peor sin estar juntos...los celos de ellas solo estan en su imaginacion porque yo nunca le di motivos y ella lo sabe, ademas yo me porte muy bien con ella desde principio a fin en todos los sentidos....Ademas yo la note muy distante las dos ultimas semanas, como si se hubiera aburrido de mi y casi ni me hablaba(supongo q por no tener sexo durante almenos 2 meses por imposibilidad y lo poco que nos veiamos hicieron que todo se enfriara poco a poco)....por eso despues de que le pidiera explicacion por esa actitud decidio cortar y esta vez no pienso volver con ella ni ir detras de ella no porq no quiera o no la quiera sino porq en estas circunstancias solo seguiria enfriandose mas ademas de que no creo q vuelva a tenerla tan enamorada como antes y tampoco quiero q me siga tratando con esa actitud fria y pasota con la que me trata ultimamente sin ningun motivo ( aclaro q estuvimos 3 meses de verano viendonos a menudo porque la conoci en unas vaciones y en ese tiempo todo iba superbien y hasta me decia que era el hombre de sus sueños y q habia conseguido que perdiera el miedo al compromiso q siempre a tenido pero ella alfinal no pudo venir a estudiar en mi ciudad como teniamos planeado y ahi fue cuando la relacion paso a ser a distancia) ....tambien me parece un poco incomprensible q despues de dejarme ponga cosas en internet como "quien olvida algo rapido es porq nunca le importo" cuando yo lo unico que intento es seguir mi vida ademas de q ella fue la que me borro de todo para que asi podamos olvidarnos....aun asi creo q terminamos bien y le desee lo mejor del mundo, pero no quiero que me coja odio ni nada porque aunq vayan a pasar unos años sin vernos y cada uno por su lado, si me gustaria tener algo en un futuro en una relacion sin impedimentos de por medio o por lo menos dejar esa posibilidad ahi......muchas gracias de nuevo

Ah
ah y otra cosa no pidas opinion a escorpianas hablan de superaciones extrañas pero son un signo de agua estan estancadas

superan con rencor es como superar sin superar

el secreto de la superacion es el perdon sin el solo son un trozo de pasado andante

los escorpiones son inteligentes pero no inteligentes para auto controlarse ni inteligentes para auto analisarzarse son inteligentes

para otras cosas como para estudios y esas cosas no pidas inteligencia social de su parte

carecen de auto critica escriben cosas sobre si inexistentes

es grabe pero real la superaicon pasa por la mente no por impulsos y sentimientos esos son parches baratos

q se rompen muy rapido y facil por eso seguramente te alejan x q si eres inteligente puedes romper esos "parches" pero reitero

tienes q ser muy frio para ese experimento y ser paciente

A
an0N_990548499z
24/12/13 a las 4:34

Analiza bien y toma una decisión.
Si ella se fue, no tienes nada que hacer.

Hay dos razones por la que nos enfriamos:
1. Porque nuestra pareja no es igual y ya no se preocupa por nosotras, no nos da atención, tiempo y afecto en 100%.
2- Nos cansamos de la monotonía y posiblemente alguien cerca nos esté enamorando día a día. (La mayoría no somos infieles, por eso decidimos cortar la relación antes).

Si escribe eso en facebook, probablemente sea la primera opción... Observa todo lo que había ocurrido entre ustedes perfectamente todo bien. Si todo marchaba bien.

Si no había nada de malo entonces olvídala y no le ruegues porque no lo merece... Sigue tu vida y si en un futuro se da, ya será tu decisión.

Éxitos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir