Foro / Astrología y Tarot

Tomar la iniciativa con un leo o esperar???

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 7:49
G
goundo_8418324
24/5/09 a las 16:49

Hola a todos y todas!! Yo soy virgo y me gusta un leo, es alguien adorable y atento con todo el mundo. He leído que apenas tenemos compatibilidad

No hemos hablado demasiado, yo siempre le río las bromas que le oígo, aunque él de las mías no demasiado alguna vez le he tomado el pelo... pero es que yo soy así me gusta tomar el pelo a los chicos pero ahora que he leído que lo que quieren es sentirse adulados creo que he metido la pata pero es que me cuesta hacer la pelota, sera por eso que no somos compatibles??

A veces creo sentir que hay feeling entre nosotros, pero otras me doy cuenta que son imaginaciones mías y que es así con todo el mundo que la que le gusta es otra...

Me siento impotente porque no se como darle caza no se si debería tomar la iniciativa por miedo a perderlo o esperar que suceda el milagro y yo le guste. Parece bastante tímido... Yo también lo soy y me da miedo demostrar mis sentimientos porque no me violenta ser centro de cotilleos...

QUE HAGOOOO???

Ver también

G
goundo_8418324
24/5/09 a las 17:52

Yo de nuevo!!
Además nunca me he considerado el tipo de chica por el que los hombres se sienten atraídos, bueno la prueba esta en que nunca nadie se ha enamorado de mi y solo he salido con dos hombres en 29 años de vida y de modo esporádico... temo que si Leo se entera de eso, siendo orgulloso y queriendo para si a la mejor pierda toda posibilidad de conquistarle... Pero es que no se mentir y si me preguntan???

E
eshaal_9688810
24/5/09 a las 18:54
En respuesta a goundo_8418324

Yo de nuevo!!
Además nunca me he considerado el tipo de chica por el que los hombres se sienten atraídos, bueno la prueba esta en que nunca nadie se ha enamorado de mi y solo he salido con dos hombres en 29 años de vida y de modo esporádico... temo que si Leo se entera de eso, siendo orgulloso y queriendo para si a la mejor pierda toda posibilidad de conquistarle... Pero es que no se mentir y si me preguntan???

Perdona que te lo diga
pero por lo que veo en tu mensaje te falta seguridad en ti misma y eso a los leo no les gusta. Creo que para llamar su atencion necesitas mucha seguridad de lo que eres y quieres, no necesitas en una cita contarle que sientes que no llamas la atencion a otros chicos, si quieres contarle alguna cosa mala de tu vida, metele humor a la historia, y sigue hablando como si eso no te importara.
Se tu misma, olvidate de cualquier temor y diviertete con el, veras como valorara eso.

Te deso mucha suerte

G
goundo_8418324
24/5/09 a las 19:06
En respuesta a eshaal_9688810

Perdona que te lo diga
pero por lo que veo en tu mensaje te falta seguridad en ti misma y eso a los leo no les gusta. Creo que para llamar su atencion necesitas mucha seguridad de lo que eres y quieres, no necesitas en una cita contarle que sientes que no llamas la atencion a otros chicos, si quieres contarle alguna cosa mala de tu vida, metele humor a la historia, y sigue hablando como si eso no te importara.
Se tu misma, olvidate de cualquier temor y diviertete con el, veras como valorara eso.

Te deso mucha suerte

Vale, si
ya pero la primera parte de la consulta no me la respondes
Y me referia a si estando con el grupo de amigos me lo pregunten ellos, y él este presente...
Claro que no voy a hablar de eso en una cita!!! además una cita???, si aún no se ni como conseguirla!!!

E
eshaal_9688810
24/5/09 a las 19:31

Ok.... podrias intentar esto...
Hace cuanto lo conoces???

Bueno, yo creo que lo mejor es que te vayas acercando bastante, que sigas hablando con el como amigos y que no lo hostigues con indirectas si sientes que no es el momento de hacerlo.... para saber el momento si te toca guiarte por tus sentidos, según su disposición sus miradas mejor dicho cualquier señal... si ves que te sigue la corriente después de una indirecta, no lo dudes y continua hasta terminar.

Ciertamente les encantan los halagos, así que halágalo y hazle saber que es grande, nunca lo hagas quedar mal delate de mucha gente por que eso no te lo perdonara, siempre vístete muy bien y demuéstrale clase al hablar sin llegar a ser aburrida, les encantan las chicas divertidas a la vez, eso le dejara saber que eres una chica única y perfecta para el

Z
zehra_7400483
24/5/09 a las 19:39
En respuesta a goundo_8418324

Vale, si
ya pero la primera parte de la consulta no me la respondes
Y me referia a si estando con el grupo de amigos me lo pregunten ellos, y él este presente...
Claro que no voy a hablar de eso en una cita!!! además una cita???, si aún no se ni como conseguirla!!!

Pues les dices
"Con pocos pero buenos". Y si te dicen que por que no seguiste con ellos, les dices "porque no eran lo suficientemente buenos". Si él está delante, le llamará la atención.

Se tú misma. Una cosa es que te quedes con ellos en plan broma y otra que lo dejes mal. Si eres así con todos los chicos, no cambies por él.

A mi cuando me interesa un chico, puedo estar muy atenta con él, y mirarle mucho y estar muy pendiente y al minuto alejarme y pasar de él, y eso no significa que ya no me guste...

G
goundo_8418324
28/6/09 a las 14:25

Rechazada
Finalmente me lancé y le invité a ir a tomar algo... Él me rechazó...

Soy una tonta por haber creído tener alguna oportunidad...

C
corin_8746575
2/7/09 a las 4:51


Te aconsejo q seas tú quien de la iniciativa, sin caer en la facilidad. usa técnicas...si te interesa y sabes q le gusta ser admirado y respetados, de lo contrario mal le caeras....

A
alanis_8264550
29/7/09 a las 7:49
En respuesta a goundo_8418324

Vale, si
ya pero la primera parte de la consulta no me la respondes
Y me referia a si estando con el grupo de amigos me lo pregunten ellos, y él este presente...
Claro que no voy a hablar de eso en una cita!!! además una cita???, si aún no se ni como conseguirla!!!

Leoninos
Los leoninos son complicados... Estuve de novia con uno de ellos por 2 años...
tenes que hacerles ver q sos lo q desean.. que sos la mujer q siempre buscaron, pero... que sos dificl... Que no la peuden tener... Ellos o mas bien nosotros no pdemos NO tener algo.. No aceptamos un NO. se irresistible...Sensual... el fuego es muy importante... Les gusta ser dlados claro... jamas lo critiques...pero se tu misma, por q se dan cuenta de las mentiras facilmente. No son ... al reves... Son muy inteligentes. Y aunque no hayas salido con muchhos hombres no tiene mucho que ver a fin decuentas por q son todos distintos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram