Foro / Astrología y Tarot

Tomar la iniciativa con un tauro...es buena idea? ayuda por favor

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 5:49
D
dacil_7843236
3/11/08 a las 21:23

Hola! bueno no se si recordareis un poco mi historia...me gusta un tauro, yo soy piscis, y la cosa no va mal...lenta pero vamos progresando...
todavia no ha pasado nada entre nosotros, pero hay una relacion de cariño y aprecio, auqneu no solo eso (hace unos meses en una fista estuvimos muy cariñosos, me abrazo, pero no paso nada +)...ahora el me busca las cosquillas, y me pica, y yo hago lo mismo. A veces, cuando estamos con otro compañero del trabajo, se muestra muy dulce y cariñoso conmigo (me retira algun mechon de la cara, o me hace como cosquillas, etc), estando el otro delante (es decir q no le da verguenza, supongo q pq este compañero tb estaba en la fiesta y nos vio juntos...) pero cuando estamos los 2 solos esta mas callado, mas cortado...puede q sea pq esta + comodo, pero si le pasa lo q a mi, a lo mejor es q esta esperando q pase algo q no llega...

La verdad es q llevo unos dias con una idea rondandome por la cabeza, pero no se si sera buena idea o lo estropearia todo, pero la verdad es q tengo ganas de besarle, aunque no se como se lo tomaria...

Cuando estamos en el trabajo y estamos mirando algo juntos, noto q se pone un poco nervioso, y si nos miramos la verdad es q no me entero mucho de lo q estamos hablando, y creo q a el le pasa igual (pq a veces no nos entendemos,jeje pq yo creo q con los nervios se nos va el hilo de lo q decimos...) estas cosas me dan q pensar q le gusto, pero ya no lo se, pq el no ha hecho ningun intento por besrme, ni nada de eso. Unicamente un dia me saludo soplandome en el cuello, sin q lo viera, jejej

LA preguanta es? debo arriesgarme y plantarle un beso asi sin mas? hace unos dias q me viene diciendo q son una indecisa, q me decida, pero no se a q se refiere...y la idea era decirle: respecto a lo de indecisa, ya he tomado una decision...y ahi plantarle un beso...

Es muy extremado? se asustara y echara para atras? hoy tuve una buena ocasion pero no me atrevi, pq y si hecho a perder lo q tenemos? pero si el no toma la iniciativa tendre q ser yo...si he de esperar a q haga algo...al menos para saber si le gusto o no...

Consejos por favor! muchas gracias

Ver también

A
abel_8038920
3/11/08 a las 21:46

Sorpréndelo...
Pues eso, dale una sorpresa. A mí eso sí me gustaría muchísimo. O si no coges como la que le das una beso, un amago, a ver cómo reacciona...si ves que se hecha palante, pues adelante si no, dirígete hacia su oreja y le susurras algo(para que no se de cuenta de lo que ibas a hacer...), Pero eso si, ni lo presiones ni nada, somos así, pero la espera tiene recompensa.....Anda mirando por ahí he visto que soy ascendente piscis!!!jajajaj

D
dacil_7843236
3/11/08 a las 22:13
En respuesta a abel_8038920

Sorpréndelo...
Pues eso, dale una sorpresa. A mí eso sí me gustaría muchísimo. O si no coges como la que le das una beso, un amago, a ver cómo reacciona...si ves que se hecha palante, pues adelante si no, dirígete hacia su oreja y le susurras algo(para que no se de cuenta de lo que ibas a hacer...), Pero eso si, ni lo presiones ni nada, somos así, pero la espera tiene recompensa.....Anda mirando por ahí he visto que soy ascendente piscis!!!jajajaj

Entonces me recomiendas...
q me lance? os gusta a los tauros q los demas tomemos la iniciativa? es q como el no hace nada...tengo la sensacion de q esmoa en ese momento en q se hacen + silencios q antes (y eso q cada vez nos oconocemos mejor) y no se pq será exatamente...sera q esta a la expectativa?...
el viernes al despedirnos hice un gesto con la boca y me la miro...no se si pensó q le estaa haciendo una señal...se quedo un momentito callado, pero no paso nada, cada uno nos fuiemos por nuestro lado.

Me da la sensación q se esta creando este momento de q se necesita un cambio, pero ninguno de los 2 sabemos q hacer (bueno esa es la impresión q tengo, pero a lo mejor el no piensa eso...espero q si, jeje)

Gracias por el consejo...tal vez lo haga bien prontito...siento la necesidad, el impulso de hacer algo para averiguar q siente x mi...espero q salga bien, sino q verguenza!!!

S
sulma_5428644
4/11/08 a las 2:02
En respuesta a dacil_7843236

Entonces me recomiendas...
q me lance? os gusta a los tauros q los demas tomemos la iniciativa? es q como el no hace nada...tengo la sensacion de q esmoa en ese momento en q se hacen + silencios q antes (y eso q cada vez nos oconocemos mejor) y no se pq será exatamente...sera q esta a la expectativa?...
el viernes al despedirnos hice un gesto con la boca y me la miro...no se si pensó q le estaa haciendo una señal...se quedo un momentito callado, pero no paso nada, cada uno nos fuiemos por nuestro lado.

Me da la sensación q se esta creando este momento de q se necesita un cambio, pero ninguno de los 2 sabemos q hacer (bueno esa es la impresión q tengo, pero a lo mejor el no piensa eso...espero q si, jeje)

Gracias por el consejo...tal vez lo haga bien prontito...siento la necesidad, el impulso de hacer algo para averiguar q siente x mi...espero q salga bien, sino q verguenza!!!

Se suave
No tienes porque plantarle un beso asi de sopetón. Provoca mejor ese beso para q el lo desee.. se sensual eso nos encanta. Acercate a el, hablale al oido muy sensualmente aunq le hables de trabajo, eso provocará un estremecimiento por todo su cuerpo. Yo de ti provocaría q el me besara, pero no se lo plantaria yo asi de golpe. Es muy facil q surja cuando hay atracción, os juntareis sin daros cuenta. Llevatelo a tomar una copa, un bar es el lugar idoneo. Suerte.

M
maren_8991015
6/11/08 a las 17:40

se directa
No es lo mismo que ser lanzada, te lo aseguro.A nosotros nos gusta que nuestro enamorado/a sea directo/a ya que los taurinos somos muy lentos.Por eso preferimos que el que venga ande sin rodeos pero no ser ATREVIDOS o GUASOS, pero si que venga de una y diga lo mas hermoso ya que nos estremecemos por los halagos, te diría que somos adictos a ellos.
Todo esto, siempre y cuando nosotros estemos interesados en esa persona asi que si le gustas a el hazlo..

D
dacil_7843236
6/11/08 a las 23:29
En respuesta a maren_8991015

se directa
No es lo mismo que ser lanzada, te lo aseguro.A nosotros nos gusta que nuestro enamorado/a sea directo/a ya que los taurinos somos muy lentos.Por eso preferimos que el que venga ande sin rodeos pero no ser ATREVIDOS o GUASOS, pero si que venga de una y diga lo mas hermoso ya que nos estremecemos por los halagos, te diría que somos adictos a ellos.
Todo esto, siempre y cuando nosotros estemos interesados en esa persona asi que si le gustas a el hazlo..

La cosa es que...
no estoy segura de si le gusto de verdad...pq hay dias q muuy bien y al siguiente, como si yo no existiera, y se acerca a cualquier compañero de trabajo antes q a mi...pero a la hora de hacer bromitas o algun comentario para picarme, yo soy el blanco antes q otros...

No se pq cambia de comportamiento de un dia a otro (como del blanco al negro...) no si si es pq le entrara el miedo, no está seguro de lo q quiere, teme perder su libertad (muy tipico en los chicos en general) etc...

El martes estuvo muy bien...pero el miercoles super pasota e indiferente conmigo...pues hoy he sido yo la indiferente, y me lo ha notado desde el primer momento al vernos, y el estba hoy mas pendiente q otros dias...pero como no queria hablar con el (bueno si q queria, pero me he tenido q hacer un poco la indiferente...no su puede estar siempre tan servicial, pq encima despues acabar por no valorarlo) y ha estado un ratito pendiente si le deica algo o incluso si lo miraba (estabamos en el bus, sentados uno frente al otro, pero no le miraaba pq estaba molesta con el por el dia anterior)
Sin embargo al irnos del trabajo, hoy si q le hubiera apetecido q cogiera el metro con el para estar + ratito juntos(total para 10 minutos mas...) q complicado es!!!

Hace un tiempo q me insiste en q sea mas decidida, y me hace bromas al respecto, pero no se si se referirá tambien a nosotros...pq si fuera asi, estaria diciendo q me decidiera a actuar...pero ya le he demostrado cierto interes: poniendole cremita en las manos como excusa para tocarnos (bien rapido q me acercó la manita) y diciendole q me gustó mucho un dia q me saludo soplandome en el cuello...

LA verdad es q a principios de semana me plantee lo de lanzarme y besarlo, pero tal y como ha ido la semana...no se si lo intentare mas adelante las proximas semanas, o dejar pasar la idea...

No tengo ni idea d como podria reaccionar...y por eso no estoy segura de si reaccionaria bien, y no quiero echar a perder lo q tenemos ahora...sin decir q habria muy mal ambiente en el trabajo... : S aunque ganas de besarle no me faltan, jejeje

Es q si se aleja cuando le hago el minimo cariñito (aun pareciendo q era un accidente) se asusta y el rato de despues esta mas distante conmigo (auque luego vuelve a estar normal) q pasaria si llego a darle un beso...ufff lo veo mal...

Bueno, gracias por los consejos! se aceptan más !! besos

A
arhane_9680024
7/11/08 a las 5:49
En respuesta a dacil_7843236

La cosa es que...
no estoy segura de si le gusto de verdad...pq hay dias q muuy bien y al siguiente, como si yo no existiera, y se acerca a cualquier compañero de trabajo antes q a mi...pero a la hora de hacer bromitas o algun comentario para picarme, yo soy el blanco antes q otros...

No se pq cambia de comportamiento de un dia a otro (como del blanco al negro...) no si si es pq le entrara el miedo, no está seguro de lo q quiere, teme perder su libertad (muy tipico en los chicos en general) etc...

El martes estuvo muy bien...pero el miercoles super pasota e indiferente conmigo...pues hoy he sido yo la indiferente, y me lo ha notado desde el primer momento al vernos, y el estba hoy mas pendiente q otros dias...pero como no queria hablar con el (bueno si q queria, pero me he tenido q hacer un poco la indiferente...no su puede estar siempre tan servicial, pq encima despues acabar por no valorarlo) y ha estado un ratito pendiente si le deica algo o incluso si lo miraba (estabamos en el bus, sentados uno frente al otro, pero no le miraaba pq estaba molesta con el por el dia anterior)
Sin embargo al irnos del trabajo, hoy si q le hubiera apetecido q cogiera el metro con el para estar + ratito juntos(total para 10 minutos mas...) q complicado es!!!

Hace un tiempo q me insiste en q sea mas decidida, y me hace bromas al respecto, pero no se si se referirá tambien a nosotros...pq si fuera asi, estaria diciendo q me decidiera a actuar...pero ya le he demostrado cierto interes: poniendole cremita en las manos como excusa para tocarnos (bien rapido q me acercó la manita) y diciendole q me gustó mucho un dia q me saludo soplandome en el cuello...

LA verdad es q a principios de semana me plantee lo de lanzarme y besarlo, pero tal y como ha ido la semana...no se si lo intentare mas adelante las proximas semanas, o dejar pasar la idea...

No tengo ni idea d como podria reaccionar...y por eso no estoy segura de si reaccionaria bien, y no quiero echar a perder lo q tenemos ahora...sin decir q habria muy mal ambiente en el trabajo... : S aunque ganas de besarle no me faltan, jejeje

Es q si se aleja cuando le hago el minimo cariñito (aun pareciendo q era un accidente) se asusta y el rato de despues esta mas distante conmigo (auque luego vuelve a estar normal) q pasaria si llego a darle un beso...ufff lo veo mal...

Bueno, gracias por los consejos! se aceptan más !! besos

O.o no puedo creerlo
Estoy en un caso parecidísimo! Solo que yo soy aries y

Así se comporta el tauro que me trae volando! Y tambien he pensado en besarlo para acelerar un poco las cosas, porque realmente que es lento para decidirse en dar el siguiente paso.

A mi me invitaba a salir, me esperaba, llamaba por tel la mayoria del tiempo, hacia todas esas cosas que se supone pasan cuando uno esta quedando con alguien. Pero de repente, quien sabe que pasó que unos dias existia y otros, nada más no.

Es super frustrante! Y comprendo la iniciativa que quieres emprender, puesto que yo me he planteado hacer lo mismo hace un par de días.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir