Foro / Astrología y Tarot

debo tomar la iniciativa con mi virgo?...sexo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 21:17
A
an0N_844307299z
1/12/08 a las 12:45

llevo 10 meses viviendo con mi virgo..tan solo veo que para el sexo es demasiado

tranquilo,apetito cero..se pasma delante de la tele,y jamas parece tener ganas.

claro esta,si lo busco...me complace...pero aveces como el sabado me enfade,le

dije que apenas lo hacemos,me salio con que quizas yo necesite algo que el no me

da..que el nota que su apetito esta muerto,creia morir..nos llevamos muy bien,se que

me quiere..pero ayer a tocar el tema temi pederlo..le quiero.me puse fuerte y le dije de

tomar yo mas la iniciativa,que lo intentemos..y bueno,se que no puedo sacar mas el

tema..le propuse si queria terminar o si queria volver a su vida anterior...ligues varios

me dijo que no..por fa,ayuda,decir como actuar con ellos,son muertos en pasion.

si paso el pasa mas..por lo demas es cariñoso,educado,me quiere pero quizas no

despierto su pasion..........un beso a todos

Ver también

A
an0N_734262499z
1/12/08 a las 13:01

Si te apetece
porque no?? Hay fases en las parejas en las que la pasión disminuye...enciende de nuevo las brasas....si la montaña no va a mahoma pues mahoma tendrá que ir a la montaña no?

Sorprendele con cosas nuevas....intenta salir de la rutina y lamonotonia y que se encienda d enuevo la pasion....adelante....la imaginación al poder!!! verás tu como de nuevo surge la chispa y no hay quien os pare!!!

( por favor me gustaria ue me dieses tu opinion en la charlita que he puesto antes!! GRACIAS!! )

Besos

A
ami_5830246
1/12/08 a las 19:33

Hola
Hola yo soy aries y mi marido virgo, llevamos 12 años y sexualmente estoy de acuerdo contigo.