Foro / Astrología y Tarot

debo tomar la iniciativa con mi virgo?...sexo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 21:17
A
an0N_844307299z
1/12/08 a las 12:45

llevo 10 meses viviendo con mi virgo..tan solo veo que para el sexo es demasiado

tranquilo,apetito cero..se pasma delante de la tele,y jamas parece tener ganas.

claro esta,si lo busco...me complace...pero aveces como el sabado me enfade,le

dije que apenas lo hacemos,me salio con que quizas yo necesite algo que el no me

da..que el nota que su apetito esta muerto,creia morir..nos llevamos muy bien,se que

me quiere..pero ayer a tocar el tema temi pederlo..le quiero.me puse fuerte y le dije de

tomar yo mas la iniciativa,que lo intentemos..y bueno,se que no puedo sacar mas el

tema..le propuse si queria terminar o si queria volver a su vida anterior...ligues varios

me dijo que no..por fa,ayuda,decir como actuar con ellos,son muertos en pasion.

si paso el pasa mas..por lo demas es cariñoso,educado,me quiere pero quizas no

despierto su pasion..........un beso a todos

Ver también

A
an0N_734262499z
1/12/08 a las 13:01

Si te apetece
porque no?? Hay fases en las parejas en las que la pasión disminuye...enciende de nuevo las brasas....si la montaña no va a mahoma pues mahoma tendrá que ir a la montaña no?

Sorprendele con cosas nuevas....intenta salir de la rutina y lamonotonia y que se encienda d enuevo la pasion....adelante....la imaginación al poder!!! verás tu como de nuevo surge la chispa y no hay quien os pare!!!

( por favor me gustaria ue me dieses tu opinion en la charlita que he puesto antes!! GRACIAS!! )

Besos

A
ami_5830246
1/12/08 a las 19:33

Hola
Hola yo soy aries y mi marido virgo, llevamos 12 años y sexualmente estoy de acuerdo contigo.
Virgo no es muy fogoso, piensa que es terrenal y como tal prefiere ser el observador y el complacedor. Si él te complace cuando se lo pides pues no tienes de qué preocuparte porque él te desea. Te aseguro de que si él no te desease no querría nada de sexo contigo.
Estoy de acuerdo con que si él no te lo pide es porque tiene alguna cosa en la cabecilla que prefiere solucionar él solo. No lo presiones en que te lo explique, porque lo agobiarías.
Un consejo, si es un buen virgo sácalo a la naturaleza, sobretodo llévalo al campo o montañas,así su mente se relajará y puede que cuando volváis podáis ir a cenar y, sin hablar, mírale con pasión-dulzuera, con la forma en que él sepa que le deseas, y hacer el amor. Eso le gustará y hará que os encontréis en la intimidad.
Puede que con un virgo no haya un rojo fuego, pero te aseguro que siempre tendrás a un amigo fiel cuyo fuego será al rojo blanco. Es respetuoso e ítegro.
Otro consejo, siquieres despertar un poco la pasión de él, averigua qué personaje histórico le gusta (conan, gladiador, etc.) disfrazáos, o bien disfrázate de colegiala y se insinuante. Las transparencias también le gustan. Pero como son tan respetuosos tendrás que ser tú la niña mala. No hay nada malo en llevar tú la iniciativa, así él te podrá seguir y se irá mostrando poco a poco.
Es un sexo contralado.
Mejor para nosotras, pues así siempre estaremos satisfechas, cuantas hay con hombres escorpio, géminis, etc. que van a su aire...
Un abrazo, y suerte.

A
ainet_9432858
2/12/08 a las 22:09

Hola mercheee1
No hace falta que sigas mi consejo, quizá sea el peor de todos pero si yo fuera tu saldría corriendo.
No soy virgo, pero estuve con un virgo viviendo un año y se como son, si está actuando asi malo malo malo.....
Espero equivocarme pero como sigas con el todo va a ir a peor, todo lo que cuentas es muy parecido a lo que yo vivi y se como acaba..
Déjale!!!

mucha suerte y un besoooooooo

A
ainet_9432858
2/12/08 a las 22:16
En respuesta a ainet_9432858

Hola mercheee1
No hace falta que sigas mi consejo, quizá sea el peor de todos pero si yo fuera tu saldría corriendo.
No soy virgo, pero estuve con un virgo viviendo un año y se como son, si está actuando asi malo malo malo.....
Espero equivocarme pero como sigas con el todo va a ir a peor, todo lo que cuentas es muy parecido a lo que yo vivi y se como acaba..
Déjale!!!

mucha suerte y un besoooooooo

2 parte..
que se me olvidaba decirte...

Intenta lo único que yo no intenté:

Pasa de el, ignorale, haz tu vida, haz como si no le quisieras.. ellos mismos dicen que son masoquistas en el amor..quizá sea la solución..

R
ricky_6049298
12/12/08 a las 22:17

Hombre virgo escribiendo... confundido
Piensas que si no tiene sexo contigo es porque no te ama??

Bueno dale tiempo es lo unico, quiza tenga menos apetito que tu, puede ser su naturaleza, no lo se, quiza te ha tocado uno bien frio, pero no lo agobies, no te molestes que es peor, detestamos los problemas, y lo peor que puedes hacer es vincular el sexo con el hecho que te enfades.

Alguien dijo vestirse de colegiala?, que bien que hayan mujeres creativas e intuitivas en este foro, la de la colegiala es mi favorito, jejeje.

Dale tiempo, no es de piedra, dale abstinencia y al final terminara por desgarrarte la ropa, es la mejor forma de acrecentar la pasion, haganlo en distintas partes, toma la iniciativa, hazlo que se atreva a hacer cosas que no ha hecho antes, se que nos encanta la comodidad de la cama q es unica, pero hazlo que se atreva a mas, si no funciona al principio no te rindas, lamentablemente hay que tenernos mucha paciencia, una paciencia maternal.

Q tengas suerte

David

A
an0N_968905499z
18/12/11 a las 17:51

Igual o paresido ayuuda!!!!!!!
yo tambien tengo un novio virgo y me pasaba masomenos lo mismo yo soy liberal y tolerante asi que lo dejaba pasar por que yo se que me ama mas que a nadie y nunca me dejara a menos que yo lo vote pero estaba desesperada y le dije que me preocupaba que yo pensara mas en sexo que el y que abeses yo paresia la parte del novio y el el de la novia en nuestra relacion se ofendio y le pedi perdon pero es que yo lo amo soy libra y la verdad es perfecto para mi y me encanta que no tenga ojos para nadie mas y lo nuestro sea para siempre y me de mi lugar pero pues me gustaria que fuera un poco mas abentado por que si yo no empiezo el no lo hace creeo que por segun respeto no quiere que piense que es mal chavo para mi supongo. ayudenme lo amo y todo entre nosotros es perfecto perfecto solo que pues quiero que sea abeses un poco imprudente y no piense antes de actuar que le digo...

Y
yuhang_5841973
18/12/11 a las 21:17
En respuesta a an0N_968905499z

Igual o paresido ayuuda!!!!!!!
yo tambien tengo un novio virgo y me pasaba masomenos lo mismo yo soy liberal y tolerante asi que lo dejaba pasar por que yo se que me ama mas que a nadie y nunca me dejara a menos que yo lo vote pero estaba desesperada y le dije que me preocupaba que yo pensara mas en sexo que el y que abeses yo paresia la parte del novio y el el de la novia en nuestra relacion se ofendio y le pedi perdon pero es que yo lo amo soy libra y la verdad es perfecto para mi y me encanta que no tenga ojos para nadie mas y lo nuestro sea para siempre y me de mi lugar pero pues me gustaria que fuera un poco mas abentado por que si yo no empiezo el no lo hace creeo que por segun respeto no quiere que piense que es mal chavo para mi supongo. ayudenme lo amo y todo entre nosotros es perfecto perfecto solo que pues quiero que sea abeses un poco imprudente y no piense antes de actuar que le digo...


La verdad, es que ni por el tuyo ni por el de las otras chicas cuyos mensajes tienen ya bastante solera.

O yo soy un especimen raro o esto no va en función del signo, porque todas mis parejas me han dicho en algun momento que no fuera tan pesado con el sexo, que si estaba todo el dia pensando en lo mismo que si bla bla blaaa.. A pesar de eso les gustaba, en especial a Leo con quien sintonicé de forma excelente ..tal vez sea por mi ascendente también Leo, no lo sé.

Creo que si Virgo tiene fama de ser un poco tibio de temperatura es por el sedentarismo que llevan muchos individuos del signo, les corre poca sangre por las venas!!! Decidles que se levanten del televisor y el ordenador, que no tomen más mantequilla y comida basura y empiecen a hacer depooorteee!! Verás como la virilidad y la líbido les sube rápidamente. Yo lo he hecho toda mi vida, así que pienso que es por eso. Y cada parte de mi cuerpo se levanta cada mañana feliz... lo que demuestra que todo funciona bien!

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook