Hola
Hola yo soy aries y mi marido virgo, llevamos 12 años y sexualmente estoy de acuerdo contigo.
Virgo no es muy fogoso, piensa que es terrenal y como tal prefiere ser el observador y el complacedor. Si él te complace cuando se lo pides pues no tienes de qué preocuparte porque él te desea. Te aseguro de que si él no te desease no querría nada de sexo contigo.
Estoy de acuerdo con que si él no te lo pide es porque tiene alguna cosa en la cabecilla que prefiere solucionar él solo. No lo presiones en que te lo explique, porque lo agobiarías.
Un consejo, si es un buen virgo sácalo a la naturaleza, sobretodo llévalo al campo o montañas,así su mente se relajará y puede que cuando volváis podáis ir a cenar y, sin hablar, mírale con pasión-dulzuera, con la forma en que él sepa que le deseas, y hacer el amor. Eso le gustará y hará que os encontréis en la intimidad.
Puede que con un virgo no haya un rojo fuego, pero te aseguro que siempre tendrás a un amigo fiel cuyo fuego será al rojo blanco. Es respetuoso e ítegro.
Otro consejo, siquieres despertar un poco la pasión de él, averigua qué personaje histórico le gusta (conan, gladiador, etc.) disfrazáos, o bien disfrázate de colegiala y se insinuante. Las transparencias también le gustan. Pero como son tan respetuosos tendrás que ser tú la niña mala. No hay nada malo en llevar tú la iniciativa, así él te podrá seguir y se irá mostrando poco a poco.
Es un sexo contralado.
Mejor para nosotras, pues así siempre estaremos satisfechas, cuantas hay con hombres escorpio, géminis, etc. que van a su aire...
Un abrazo, y suerte.