!sigue así, pero calibrando la situación!
Continúa así, debes hacerle una de cal y otra de arena, es decir, que procures mantener ese aire de misterio. El hecho de dejarlo de lado en determinado momento, hace que el se intrigue un poco y ve que no es facil para él tener tu atención.
Amiga:
Yo soy leo, y te aseguro que él buscará la forma de tener tu atención. Relájate y déjale que trabaje en eso al respecto. No procures llamar su atención con hacer algo extraordinario, porque desde luego que ya ha notado que eres misteriosa, es más que suficiente para solo calibrarte
y ofrecerle a él tu amistad sincera y todo lo que realmente éres por dentro y por fuera. Si realmente te interesas, demuéstrale que éres una chica independiente, que sabe lo que hace y que sabe moverse por sí sola. Esto va ayudarte a no caer dentro de su caracter dominante y respetar por si sólo tu espacio. Es mejor que te conozca misteriosa y así procures mostrarte aún si logras que éste a tu lado, porque estoy seguro que harás que piense en tí todo el tiempo. !Saludos!, !Cuidate mucho!