Una de las parejas perfectas, es Capri hombre- Mujer Cangrejita.
Uno puede planear todo, sin embargo a veces la vida o el eter conspira para tirar nuestros planes por el piso.
Yo soy hombre capricornio y en mi vida, hubo 3 mujeres que me han marcado para siempre en cuanto a los sentimientos.
al principio fue Acuario y fue la peor para mi.
La segunda fue una cangrejita que con poquito, hizo mucho y me dejo ese sabor de querer mas y no volver a encontrarlo nunca mas.
La tercera siempre fue Capricornio, no se a que se deba, pero lo mismo que nos aleja nos atrae, pero como siempre, yo voy de contra mano, pero bueno. Ya soy asi, vine fallado de nacimiento jajaja.
Con esto te cuento que, Salvo la Cancer y la Capri, a la Acuario la aceche yo, lo planee, hice un plano mental de como, done y finalmente cuando. Y resulto!!
Pero el tiempo siempre tiene razon y despues de unos años, la realidad me mostro que lo planeado sirve en su momento y que inevitablemente suele terminar. A veces bien, a veces mal. En mi caso muy mal.
Lo contrario me paso con la cangrejita, aparecio de la nada, no hizo mas que ser ella misma, no me busco, ni la busque, solo nos acercamos y coincidimos, a la misma hora y en el mismo lugar. Nada fue planeado, todo se dio por que el destino, la vida o el Éter asi lo dispuso. Ella me mostro el sol, me señalo la luna y me llevo a pasear por las estrellas y en solo unos dias me dejo marcado para siempre. Y rescato mucho sus enseñanzas, una mañana de abril se fue y no supe mas de ella. Al despedirse me regalo una carta que escribio para mi. Y hoy la guardo como el tesoro mas valioso que guardo en mi corazon. Ella lo valia!
La capri fue mi principio, con ella aprendi y ambos aprendimos, tenemos casi la misma edad.
La vi crecer y me vio crecer, fue mi primer beso y la culpable de mis primeros celos.
Podria decir que son las perras mas desquiciadas del zodiaco, pero tambien debo reconocer que ellas y las cangrejas (en mi experiencia) Son el sinonimo de mujer. Si hoy me preguntaran que dones me gustan, señalaria sin duda a esas dos. No puedo hablar tanto de otras por que no soy el mas galan, solo hablo de mi poca experiencia y solo con ellas.
Conoci a geminis, tambien a piscis, escorpio anduvo tambien entre mis pasos y camine por los jardines de leo. Pero las que me marcaron fueron esas tres y dos de ellas me hicieron el hombre que soy. Me enseñaron a decir lo que siento y dejar el silencio de lado.
Asi que para que veas, tu historia no esta lejos de lo que uno sueña como perfecto.
Coincidieron en el mismo lugar y a la misma hora, sus miradas se cruzaron y todo a su tiempo culmino en un beso de los mas intensos dulces y perfectos de tu vida amorosa y posiblemente no vuelvas abesar de la misma manera.
Capricornio es el mejor besador de todo el zodiaco, lo siento si se sienten tocados, pero la verdad es la verdad, BESAMOS CASI, CASI, CASI PERFECTO!!! jajajajaja
En fin, no dejes que tu historia con el muera, lucha por lo que sentis, lo bueno cuesta pero vale la pena el esfuerzo, no lo dejes.
Cancer-Capri, es casi perfecto. No bajes los brazos!!!
Lo que te conte de mi, es para que veas que cuando la vida o los caminos conspiran, uno finalmente se encuentra. Y vos te encontraste con el... nada es casual.
El mundo es grande y lugares para estar sobran, hay 12 mese, hay 4 estaciones, los dias tienen 24 horas, el año tiene 365 dias y, sin embargo. Ustdes se toparon a la misma hora, en el mismo lugar, el mismo continente y 2 pares de ojos se volvieron uno cuando ambos se buscaron con la mirada.
Lo tuyo vale oro... no lo pierdas!!! Suerte!
Mostrar más