Foro / Astrología y Tarot

Como reacciona un acuario enamorado?

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 21:16
U
urooj_9778066
27/1/09 a las 6:36

O sea.. acabo de conocer a uno y me ha dicho unas frases despues q nos besamos la primera vez.. q me tiene vuelta loca y a la vez confundida
"sus labios eran como petalos de rosa...una suavidad que daban gana de yacer en ellos!!"

esta es una de las q me dijo..
asi q cuentenme como reaccionan acuarianos?!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuqi_8147100
3/4/11 a las 21:16
En respuesta a qiumei_5425051

La respuesta que buscaba.
Luzma210:


Tu me has dado la respuesta que andaba buscando.

Hace un poco mas de tres semanas resulte besando a un acuario y se ha seguido repitiendo cada fin de semana (Durante la semana el trabaja fuera de la ciudad). Nunca hemos hablado del tema. Nos besamos, nos abrazamos, pero luego cada uno por su lado como si nada hubiera pasado. Al principio uno piensa que fue cosa de una vez, pero cuando se repite, como que la cosa cambia y uno ya se pregunta si hay algo mas. Quise poner el tema y preguntarle que estaba pasando entre nosotros, pero me ponia muy nerviosa y no era capaz, ademas de que me daba miedo asustarlo y que saliera corriendo (Y no quiero eso porque de verdad me gusta mucho).

Pero despues de leer tu post, creo que lo mejor es no caer en el error de muchas mujeres de empezar a mostrar necesidad emocional y el tipico: "Y nosotros, que somos?". Mejor me relajo y disfruto de lo que esta pasando. . .el tiempo dira si llegamos a una relacion seria o no.


Gracias!!

No lo entiendo
Hola ! me gustaria que me ayuduaras PORFAVOR!
Soy una chica piscis y me gusta un acuario.. NO LO ENTIENDO!
resulta que me habla muchas veces y tal por msn pero poco a poco lo nota mas alejado.. :S A que se puede deber eso?
Un dia le dije que me molaba y tal, pero el me dijo que era por la distancia y porque no nos ivamos a ver casi nada y todo el royo.
Total que yo seguia detras de el hablandole bien y todo pero el cada vez mas frio, asique me he planteado en no volver ha hablarle y que sea el el qeu hable si quiere, pensais que hago bien? que puedo hacer? SOS PORFAVOR!
un besote!

U
urooj_9778066
28/1/09 a las 7:20


up :S

J
jordy_9386194
28/1/09 a las 20:22

Enamorado??
es muy poco para saber si esta enamorado.... somos enamoradisos si, pero no amor amor

al menos creo que le gustas porque en mi caso soy muy sincero y no creo que diría una cosa así sin que me guste... osea yo no juego al galan con alguien que no me gusta salvo que me lo proponga por alguna otra razón pero es raro...

byes

F
fely_5375575
28/1/09 a las 21:19

Se encariñó
jeje, el mio cuando nos conocimos me dijo que era genial como ponia mi vado sobre la mesa y sus ojitos estaban brillando. Era una mañana despues de un carrete con los amigos y habiamos ido a comprar algo para todos. Aunque el encandilamiento le duró 6 meses...ellos son así.
Y bueno, creo que todavia lo quiero....

E
esha_6480018
29/1/09 a las 1:12
En respuesta a urooj_9778066


up :S

A mi me late que los acuarios hombres son cobardicas
Cuando una chica de verdad les gusta de verdad se hacen los tontos si ella le da pie avanzan pero no dicen nada, en cambio van con las demas diciendoles cosas y piropos y luego si te vi no me acuerdo?? estoy o no en lo ciero chicos acuario?¿?

J
jordy_9386194
29/1/09 a las 2:15
En respuesta a esha_6480018

A mi me late que los acuarios hombres son cobardicas
Cuando una chica de verdad les gusta de verdad se hacen los tontos si ella le da pie avanzan pero no dicen nada, en cambio van con las demas diciendoles cosas y piropos y luego si te vi no me acuerdo?? estoy o no en lo ciero chicos acuario?¿?

No es cobardía!!!
pero si me gusta de verdad, es cierto no puedo ni hablar me supera la situación !!! cuanto mas me gusta menos puedo hablar al menos hasta agarrar confianza.
pero soy un poco así en general, es de tímido nomas, yo no soy extrovertido como otros acuario...
tiene que ver con la personalidad de la persona que me gusta, si es extrovertida cuesta mas por diferencia conmigo, si es mas tímida es mucho mas fácil.
beso

A
akaki_9077389
29/1/09 a las 4:44
En respuesta a esha_6480018

A mi me late que los acuarios hombres son cobardicas
Cuando una chica de verdad les gusta de verdad se hacen los tontos si ella le da pie avanzan pero no dicen nada, en cambio van con las demas diciendoles cosas y piropos y luego si te vi no me acuerdo?? estoy o no en lo ciero chicos acuario?¿?

No todo es cierto....
En general tienes razón, pero no por buscar enamorar otras chicas, sino porque son cosas de amigos, bromas, cosas asi. y eso no significa que el amor que se sienta hacia una persona cambié; cuando nos enganchan bien somos re-fieles, pero eso si, nunca vamos a cambiar nuestra forma de ser. Y siempre somos sinceros, por lo menos yo lo soy. SI se acabo el amor, se acabo y mejor cortarlo ahora que más tarde.

E
esha_6480018
30/1/09 a las 23:12
En respuesta a jordy_9386194

No es cobardía!!!
pero si me gusta de verdad, es cierto no puedo ni hablar me supera la situación !!! cuanto mas me gusta menos puedo hablar al menos hasta agarrar confianza.
pero soy un poco así en general, es de tímido nomas, yo no soy extrovertido como otros acuario...
tiene que ver con la personalidad de la persona que me gusta, si es extrovertida cuesta mas por diferencia conmigo, si es mas tímida es mucho mas fácil.
beso

Ya lo suponia
Porque como dice linda godman no esperes que una acuario enamorado se comprote como lo hacen los demas, y aqui es donde es el quebradero de cabeza, le gusto o no le gusto?¿?¿ jajaja ahora que es constante si, pero estara jugando o no tiene nada mas que hacer arghhhhhhhhh que yo tambien soy insegura jajajaja

U
urooj_9778066
1/2/09 a las 23:08

Gracias mil
Yo no me enamoro rapido pero si me cuestiono mucho suus acciones
anoche estuvimos juntos nada de sexo solo jugueteo mental
besos y nada mas..
en un momento determinado hablamos sobre nosotros aun no estamos en nada serio y yo quria q lo aclarasemos para yo no enamorarme del tan asi, y silo hace mi corazón por lo menos estar advertida.. el pues me explicó q el actor tiempo era una limitante para tener una relacion de noviazgo pero q nunca dude que a el le encanta estar conmigo y q yo le guste mucho q el cuando esta en una relacion de este tipo si el ve q las cosas se van para el lado serio el acaba todo pero q el siente cosas por mi q no piensa en decir "no" sino q el esta dejando q las cosas pasen como tienen q pasar.. q el no siente necesidad de parar nada pq se siente bien conmigo.

Cabe destacar.. q yo no lo llamo para nada.. una vez kizas un diia pero cuando nos vemos siempre estoy atenta a el.. no me inmiscuyo en sus cosas a no ser q el me la cuente y como somos muy sinceros hemos hablado de lo de nosotros nmo era exclusivo total pero k yo solo estoy en el asi como el esta solo conmigo pero si apareciera otra persona el me lo dirá asi como yo se lo diré... esa sera la manera en la q lo estoy conquistando?

A
an0N_871698799z
3/2/09 a las 4:20
En respuesta a esha_6480018

A mi me late que los acuarios hombres son cobardicas
Cuando una chica de verdad les gusta de verdad se hacen los tontos si ella le da pie avanzan pero no dicen nada, en cambio van con las demas diciendoles cosas y piropos y luego si te vi no me acuerdo?? estoy o no en lo ciero chicos acuario?¿?

Jajajaja.....
Soy acuario (ascendente escorpio) y estuve casado con una acuariana.... No creo que ella piense eso que estás afirmando....
Creo que te ha tocado uno particularmente tonto... No generalices....
Besos!

M
mailyn_7247424
4/2/09 a las 1:45

Hola!!
como acuariana y habiendo tenido una experiencia hermosa con un acuariano te digo, y les digo a todos. la mejor forma para saber si un acuariano esta hasta el fondo con alguien, es con el paso del tiempo ya que., es como que tamto hombres como mujeres nativos de urano, salgamos corriendo ante el menor indicio de compromiso emocional. si al principio creemos estar a salvo y solo la pasamos bien sin tener señales del otro de que nos quiere aprisionar en una relacion, de seguro nos quedamos y la pasamos genial. hasta que llega el dia que sin darnos cuenta, no podemos sacarnos las cadenas del amor de encima nuestro y hacemos de todo para amar intensamente a quien nos robo el corazon y si de yapa es complicada la persona mas nos seduce.claro que esto no pasara a todas las edades o por lo menos es mi consuela pensar, asi jajjajaj

Q
qiumei_5425051
4/2/09 a las 6:35
En respuesta a mailyn_7247424

Hola!!
como acuariana y habiendo tenido una experiencia hermosa con un acuariano te digo, y les digo a todos. la mejor forma para saber si un acuariano esta hasta el fondo con alguien, es con el paso del tiempo ya que., es como que tamto hombres como mujeres nativos de urano, salgamos corriendo ante el menor indicio de compromiso emocional. si al principio creemos estar a salvo y solo la pasamos bien sin tener señales del otro de que nos quiere aprisionar en una relacion, de seguro nos quedamos y la pasamos genial. hasta que llega el dia que sin darnos cuenta, no podemos sacarnos las cadenas del amor de encima nuestro y hacemos de todo para amar intensamente a quien nos robo el corazon y si de yapa es complicada la persona mas nos seduce.claro que esto no pasara a todas las edades o por lo menos es mi consuela pensar, asi jajjajaj

La respuesta que buscaba.
Luzma210:


Tu me has dado la respuesta que andaba buscando.

Hace un poco mas de tres semanas resulte besando a un acuario y se ha seguido repitiendo cada fin de semana (Durante la semana el trabaja fuera de la ciudad). Nunca hemos hablado del tema. Nos besamos, nos abrazamos, pero luego cada uno por su lado como si nada hubiera pasado. Al principio uno piensa que fue cosa de una vez, pero cuando se repite, como que la cosa cambia y uno ya se pregunta si hay algo mas. Quise poner el tema y preguntarle que estaba pasando entre nosotros, pero me ponia muy nerviosa y no era capaz, ademas de que me daba miedo asustarlo y que saliera corriendo (Y no quiero eso porque de verdad me gusta mucho).

Pero despues de leer tu post, creo que lo mejor es no caer en el error de muchas mujeres de empezar a mostrar necesidad emocional y el tipico: "Y nosotros, que somos?". Mejor me relajo y disfruto de lo que esta pasando. . .el tiempo dira si llegamos a una relacion seria o no.


Gracias!!

Z
zehra_7400483
4/2/09 a las 10:41
En respuesta a mailyn_7247424

Hola!!
como acuariana y habiendo tenido una experiencia hermosa con un acuariano te digo, y les digo a todos. la mejor forma para saber si un acuariano esta hasta el fondo con alguien, es con el paso del tiempo ya que., es como que tamto hombres como mujeres nativos de urano, salgamos corriendo ante el menor indicio de compromiso emocional. si al principio creemos estar a salvo y solo la pasamos bien sin tener señales del otro de que nos quiere aprisionar en una relacion, de seguro nos quedamos y la pasamos genial. hasta que llega el dia que sin darnos cuenta, no podemos sacarnos las cadenas del amor de encima nuestro y hacemos de todo para amar intensamente a quien nos robo el corazon y si de yapa es complicada la persona mas nos seduce.claro que esto no pasara a todas las edades o por lo menos es mi consuela pensar, asi jajjajaj

Y a que edad
asienta un chico acuario "la cabeza"? como dices que esto no pasa a todas las edades...

Una leo por un acuario

E
esha_6480018
9/2/09 a las 7:03
En respuesta a an0N_871698799z

Jajajaja.....
Soy acuario (ascendente escorpio) y estuve casado con una acuariana.... No creo que ella piense eso que estás afirmando....
Creo que te ha tocado uno particularmente tonto... No generalices....
Besos!

Jajajajaja tienes razon locoportauro, pero el chico mio es acuario ascendente libra o sea que aparte
de tonto , indeciso y yo me siento atrapada asi que como buena acuariana , levo anclas, jejejejjeje no veas como me embauco pero bueno desde el principio intuicion femenina sabia que era por ahi, pero ah que mamera, ya me canse y bueno estuve atenta a señales y como buena acuariana hice pruebas, y como qeu va a ser que no, ahora eso si que NADIE ME QUITE LO BAILAO jejejeje

besitos a todos

T
teslem_7270275
21/1/10 a las :39
En respuesta a an0N_871698799z

Jajajaja.....
Soy acuario (ascendente escorpio) y estuve casado con una acuariana.... No creo que ella piense eso que estás afirmando....
Creo que te ha tocado uno particularmente tonto... No generalices....
Besos!

Chik tauro
mmm jaja no c q tengo con los acuario la verdad te dire q mi mejor amiga es auario y mis demas amigos igual y ay demaciada atraccion entre ellos y yo y eso q el horoscopo dice q nada q ver tu q opinas eee

E
eman_6865298
30/12/10 a las 18:51

Hola
yo estoy con un acuario, y es un signo lindo solidario generoso relajado con la mente en otro mundo distraidos y libress como el vientooo, es verdad les gusta bastante la libertad pero son algo celosos eh aunque traten de no demostrarlo asi q no hagas cosas malas xq facil van a buscarse a otra pero si demuestrale que tienes tu propia vida y libertad y veras como se ponen lokitos y su filosofia de libertad se va al tacho jaaa es q se aplica para ellos pero NO para nosotras ojo!!!, y bueno otra forma de tenerlo pendiente es no contandole todo sobre ti, manten el misterio, no lo llames ni lo buskes a cada rato solo cuando se van a ver para coordinar yo nunca lo llamo el me llama siempre, pero no seas fria tambien dile lo que sientes cuentale tus planes a futuro les encanta que la persona q esta a su lado sea inteligente y tenga vision de la vida, dale mucho cariño besitos y esas cosas pero no siempre otros dias muestrate algo fria distante preocupada en lo tuyo, en resumen mientras tengas claro que el tiene su propia vida y tu la tuya todo ira mas que bien y nada de matrimonio ehh Ahhh me olvidaba si kieres estar con un acuario tendras q aceptar a tooodoos sus amigos en el pakete !! las opiniones de sus amigos son muy importantes para el casi siempre las toma en cuenta y trata de kedar bien con todos, escucharas frecuentemente sus opiniones tanto en tu relacion como en el trabajo y en todooo!! eso es un problema en verdad pero ahi viene lo interesante :P bueno para nosotros los capricornio que nos gustan los retos. Mucha Suerte

Y
yuqi_8147100
3/4/11 a las 21:16
Mejor respuesta
En respuesta a qiumei_5425051

La respuesta que buscaba.
Luzma210:


Tu me has dado la respuesta que andaba buscando.

Hace un poco mas de tres semanas resulte besando a un acuario y se ha seguido repitiendo cada fin de semana (Durante la semana el trabaja fuera de la ciudad). Nunca hemos hablado del tema. Nos besamos, nos abrazamos, pero luego cada uno por su lado como si nada hubiera pasado. Al principio uno piensa que fue cosa de una vez, pero cuando se repite, como que la cosa cambia y uno ya se pregunta si hay algo mas. Quise poner el tema y preguntarle que estaba pasando entre nosotros, pero me ponia muy nerviosa y no era capaz, ademas de que me daba miedo asustarlo y que saliera corriendo (Y no quiero eso porque de verdad me gusta mucho).

Pero despues de leer tu post, creo que lo mejor es no caer en el error de muchas mujeres de empezar a mostrar necesidad emocional y el tipico: "Y nosotros, que somos?". Mejor me relajo y disfruto de lo que esta pasando. . .el tiempo dira si llegamos a una relacion seria o no.


Gracias!!

No lo entiendo
Hola ! me gustaria que me ayuduaras PORFAVOR!
Soy una chica piscis y me gusta un acuario.. NO LO ENTIENDO!
resulta que me habla muchas veces y tal por msn pero poco a poco lo nota mas alejado.. :S A que se puede deber eso?
Un dia le dije que me molaba y tal, pero el me dijo que era por la distancia y porque no nos ivamos a ver casi nada y todo el royo.
Total que yo seguia detras de el hablandole bien y todo pero el cada vez mas frio, asique me he planteado en no volver ha hablarle y que sea el el qeu hable si quiere, pensais que hago bien? que puedo hacer? SOS PORFAVOR!
un besote!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir