Foro / Astrología y Tarot

Son fieles los acuarios cuando están enamorados?

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 5:11
T
tazeem_5927637
28/2/07 a las 20:36

Hola, os queria preguntar vuestra opinion y desde vuestra experiencia, son fieles los acuarios cuando estan enamorados de verdad? y otra cosa, les cuesta cortar una relacion con una persona cuando llevan mucho tiempo? besotes.

Ver también

U
uxia_7451708
1/3/07 a las 5:59

Hola
Pues si estan enamorados de esa persona que llevan ya bastante tiempo..pues si le va costar cortar la relacion..pero pues si hay problemillas pues creera que sera lo mejor y si somos re fieles cuando estamos enamorados no tenemos ojos para nadie mas..en mi casi asi es jaja

A
afrae_8728727
1/3/07 a las 16:27

Hola
si es muy cierto los acuarios somos muy fieles a la persona q esta con nosotros hasta damos todo pq la relacion funcione pero cuando vemos q ya no va ahi empieza lo otro pq si encontramos por ahi alguien q nos afane y nos de todo el cariño q necesitamos terminamos la relacion aunq nos cueste un poco hacerlo pero al final lo hacemos

A
an0N_542862799z
9/3/07 a las :52

Si
hola soy sem :
bueno yo soy acuario y en realidad si soy fiel en una relacion.
pero yo digo que en la mayoria de relaciones que son del signo de acuario si son fieles por que nosotros nos entregamos a lo que queremos bueno no se lo que tu pieses pero esto es lo que yo pienso yo conosco muchos sujetos que son acuarios y si son fieles.

y en cortar bueno en realidad si nos cueta a muchas personas aunque no sean acuario por que duele perder auna amistad de barias meses,años no se nosotros les entregamos todo nuestro amor .


W
wenwen_6385521
9/3/07 a las 4:21

Aveces!!!!
soy acuario y conozco muchas personas acuario la verdad no somos fieles comunmente pero ya cuando nos enamoramos lo entregamos TODO y eso implica tambien la FIDELIDAD osea que cuando una cuario esta enamorado si es fiel!!!

A
an0N_874621299z
9/3/07 a las 17:33

Aveces somos fieles
yo soy acuariana y te dire q la mayoria de las veces he sido fiel el problema es que nos aburre la rutina por eso buscamos algo fuera de lo comun pero cuando me enamore fui fiel hasta el ultimo dia que estuve con esa persona inclusive hasta despues.

M
mahdia_6927987
10/3/07 a las 5:39

Sisi
Hola!!! mirá...si acuario está verdaderamente enamorado y tú lo complementas y le das todo lo que él está buscando en una mujer (o CASI TODO!!) generalmente no le interesa estar con otra. Ellos suelen valorar mucho a la pareja y en definitiva si la relación no funciona, suelen cortarla. Por otra parte siii, existe esa posibilidad, somos humanos!!! pero sólo si ellos se sienten disconformes o sienten que la relación ya no es lo mismo y quizás no cortan por "x" motivo...entonces me temo que es probable que empiece alguna aventurilla por ahí...

Les puede llegar a costar como a cualquier persona que ama verdaderamente... pero una vez que lo pensaron bien y toman la decisión no hay vuelta atrás... es más... pueden llegar a hacerte creer incluso que no le importas... pero no te confíes porque es un escudo que suelen usar para no sufrir en tu presencia... pensá que ellos sufren en silencio!!!

besossss

Q
qiong_8410888
11/3/07 a las 16:07

Somos mas leales que fieles
por ser un signo de aire somos volátiles, sociales y NOS ADAPTAMOS rapidamente!
enamorados? CREO QUE CUALQUIERO SIGNO QUE AMA ES FIEL (en ese momento)

SI los acuarios somo fieles es :1) NO HACEMOS LO QUE NO QUEREMOS QUE NOS HAGAN Y 2) PORQUE NO SABEMOS MENTIR ,ASI DE SENCILLO.


ESO SI! cuando nos quitan la libertad, nos dominan ,nos descuidan O PROVOCAN EN NOSOTROS DESCONFIANZA ES EL PRINCIPIO DEL FINAL!! de ahi ya no nos importa ser fieles, SI ENCONTRAMOS ALGO O ALGUIEN MEJOR EN ERL CAMINO pues hasta ahi llegamos.

C
camino_5721448
5/4/07 a las :57
En respuesta a uxia_7451708

Hola
Pues si estan enamorados de esa persona que llevan ya bastante tiempo..pues si le va costar cortar la relacion..pero pues si hay problemillas pues creera que sera lo mejor y si somos re fieles cuando estamos enamorados no tenemos ojos para nadie mas..en mi casi asi es jaja

Y si estan casados?
Por ahi he leido mucho eso de si se pesenta en el camino osea, la oportunidad de ser infiel... como diciendo que no lo buscan pero ke las cosas se dan, que comodo! mmmm, pero mi acuario me ha sido muy fiel, tiene muchas amigas , pero yo soy la primera,se ke para ke no me sea infiel, porke se ke es cosa de humanosyo debo ser la mejor... y vaya ke me ha costado pero creo ke he cumplido mi cometido, no solo por su causa, sino por mi propia superacion, siendo profesional, independiente, linda, carismatica, segura de mi misma y muuuy luchona aparte de ser buena ama de casa y sexy en lo otro jajaja, pero... las situaciones "inesperadas" siempre pueden ocurrir en una relacion con un acuario... entooonces... ke otros malavaler puede hacer uno para evitar ke se den la vueltaa!! si ua cumple en tooooodooooooooooo jajajaja
no se no se

J
jeni_5695443
13/5/07 a las 22:37

Son fieles los acuarios ??????
ceo que al comienzo ponemos todo lo que este a nuestro alcance para que la relacion sea lo mas buena y creo que logramos ser fieles pero a medida que pasa el tiempo terminamos aburriendolos lo que nos hace mirando para el lado .
en mi caso no se me hace tan complicado terminar una relacion

A
anthea_5319208
24/5/07 a las 5:11

Virgo
Hola! no soy de este signo pero si me encanta un acuario, y él tiene novia (llevan como 5meses)

y a pesar de eso, ÉL se me queda viendo muchisimo, hay quimica!
las miradas van y vienen...

no se si sean fieles, o solo es q no estan con la persona correcta

SUERTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir