En respuesta a uxia_7451708
Hola
Pues si estan enamorados de esa persona que llevan ya bastante tiempo..pues si le va costar cortar la relacion..pero pues si hay problemillas pues creera que sera lo mejor y si somos re fieles cuando estamos enamorados no tenemos ojos para nadie mas..en mi casi asi es jaja
Y si estan casados?
Por ahi he leido mucho eso de si se pesenta en el camino osea, la oportunidad de ser infiel... como diciendo que no lo buscan pero ke las cosas se dan, que comodo! mmmm, pero mi acuario me ha sido muy fiel, tiene muchas amigas , pero yo soy la primera,se ke para ke no me sea infiel, porke se ke es cosa de humanosyo debo ser la mejor... y vaya ke me ha costado pero creo ke he cumplido mi cometido, no solo por su causa, sino por mi propia superacion, siendo profesional, independiente, linda, carismatica, segura de mi misma y muuuy luchona aparte de ser buena ama de casa y sexy en lo otro jajaja, pero... las situaciones "inesperadas" siempre pueden ocurrir en una relacion con un acuario... entooonces... ke otros malavaler puede hacer uno para evitar ke se den la vueltaa!! si ua cumple en tooooodooooooooooo jajajaja
no se no se