Foro / Astrología y Tarot

como saber si mi chico acuario esta enamorado de mi

J
jiawei_9851014
23/4/17 a las 10:43

hola amigos(as)
llevo casi 5 meses saliendo con un chico acuario (bueno en realida no estoy muy segura de eso) lo conosco hace casi tres años y somos muy buenos amigos, el estaba saliendo con una amiga que yo le presente duraron un año bien y otro de puras peleas con ella, el con el tiempo empezo a refugiarse en mi y a buscarme primero como amiga luego como algo mas y como yo muero por ese chico de algun modo le correspondi, un dia hablando con el, el me dice que me quiere demasiado que le encanta mi manera de ser y como lo he tratado que siempre piensa en mi y que me desea y en la conversacion que no recuerdo muy bien, el me dice que si terminara con la otra chica solo queria estar conmigo y que no buscaria a nadie mas pero que yo tenia que decidir si lo esperaba a que terminara con ella; bueno, luego, hace un par de semanas termino con la otra chica pero el me ha comentado que quiere tomarse un pase libre ahora que esta soltero, eso es algo que yo se lo he respetado y no se reclamo ni nada tengo entendido que acuario ama su libertad y el me gusto asi de libre y no quiero cambiarlo, el me tiene super confianza me cuenta todo incluso juntos buseamos mujeres y hombres, es muy gracioso, y cuando estamos juntos el es tierno y no me siento sola, duramos horas hablando de cualquier tema y siempre me mira muy a gusto, pero a veces el es muy distante y se la pasa solo en su casa o de vez en cuando sale con unos amigos; el solia decir que yo era su amiga pero ahora duda en decirlo dice que me quiere de manera distinta que a sus amigas pero me dice que aun no soy su novia;
yo soy virgo y no se estoy entrando en estado de paranoia
pero temo que el llegue a alejarse de mi y quedarme como pajarito en grama
que debo hacer? 
sera que si esta enamorado? 
sera que se quedara conmigo?
 lo espero o me rindo?
como puedo sobre llevar esta situacion?
porque son tan enigmaticos los acuarios? sobrepasa mi nivel de curiosidad
la verdad me sorprende que el y yo hayamos llegado tan lejos porque segun virgo y acuario no se llevan en el amor...
por favor espero puedan ayudarme 
en serio amo a ese chico 
gracias se les quiere, un beso
disculpen el testamento

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest