Foro / Astrología y Tarot

Comportamiento de acuario enamorado

T
tereza_8647397
20/8/15 a las 15:02

¿Qué es esto que me pasa? ¿Por qué me acelero cuando me mira? ¿Por qué tengo esta necesidad de seguir escuchando su voz?
Acuario intuye que las hormonas le están jugando una mala pasada, pero no quiere verlo. Se revela contra lo ... del enamoramiento, tratando de apegarse a la razón.
Así comienza la turbulencia emocional para Acuario. Qué contrariedad para un signo cuyo pasatiempo preferido es descifrar los entresijos y peculiaridades de otros.Ahora, tendrá que desmenuzar sus motivos, sus sensaciones, sus escondidos sentimientos Y no será fácil.

En resumen, en cuanto Acuario se da cuenta de que le gustas, se revela contra sí mismo/a y se retrae, para ver cómo puede manejar esta situación de emergencia.
El mundo está harto de padecer por culpa de desalmados y arpías que juegan con los sentimientos de los demás; por inmaduros que no quieren estar contigo ni sin ti.

Acuario parece que juega a esto: Hace una señal de que le interesas y, al ratito, se comporta como si le repugnara tu presencia. Claro que, en su caso, no lo hace a mala idea.

Se entiende que hay gente (Acuario y no Acuario) a quienes no les importa hacer sufrir a otros. Debido a su egoísmo ponzoñoso sólo se importan a sí mismos. Y no dudan en tirar, aflojar y volver a tirar, hasta dejar a su víctima ahorcada.

Pero de ésos no vamos a hablar. Vamos a suponer que nuestro/a Acuario se está enfrentando a emociones que le desbordan y con las que no sabe qué hacer.

Ésa es la principal razón por la que es tan difícil saber si le gustas a Acuario o todo lo contrario: Emite señales confusas (hasta para sí mismo/a).

Le cuesta aceptar sus sentimientos
Acuario se desenvuelve hábilmente en su gran grupo de amigos y de conocidos. Y puede estar tan pendiente de qué necesitan los demás y de los proyectos comunes, que deja de prestarle atención a lo que ocurre en las paredes de su corazoncito. ¡Hay tanta gente que lo necesita!

Cuando eso pasa, le lleva tiempo entender y aceptar sus sentimientos. Y, a veces, ya que encuentra el modo de expresarlos, resulta que es tarde. Va a decirte lo especial que eres para él/ella y tú ya estás en otra órbita.

Vamos a ser optimistas también en esto. Consideremos que Acuario tiene posibilidades contigo. ¿Qué hace ya que ha asumido que tú le gustas más que la paz mundial?

Una de cal y otra de arena
Ya que ha hecho las paces con sus emociones, Acuario comienza la maniobra de aproximación. Lo hace de manera parecida a la de todo el mundo, pero desconcierta por lo imprevisible que es.

Un día te sonríe, te mira y te habla rezumando dulzor. Al otro, es cortante o te da esquinazo. No obstante, poco a poco, va ganando en proximidad.

Si descubre que tiene intereses o gustos similares a los tuyos, puede entrarte por ahí. O, si sabe más bien poco, estrechará el lazo amistoso contigo. Las conversaciones se harán cada vez más personales. Y así se encarrilará la situación.

Acuario te llevará al terreno donde está más cómodo: el de la amistad. Saldrá contigo. Compartirá confidencias.

Un día desaparecerá y estarás toda la semana pensando que se lo ha tragado la tierra. Y, cuando el sábado estés cenando en casa, con la bata puesta y mirando con desgana la tele, dará señales de vida. Una llamada cambiará esa noche: Acuario, por fin, te dice lo muchísimo que le gustas.

Será así o se dará una situación más impactante Con Acuario nunca se sabe lo que puede pasar. Bueno, una cosa sí: Cuando Acuario te entrega su amistad, funcione o no el rollo romántico, sigue contándote entre sus amigos.
Extraído de horroroscopo.net

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir