Foro / Astrología y Tarot

soy de acuario y estoy enamorada de un escorpion

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 8:18
I
isla_8514462
15/2/17 a las 22:35

hola a todos es primera ves que me atrevo a inscribirme en una pagina asi para recibir consejos es que la verdad que no entiendo nada aveces a este chico.
bueno espero me ayuden con alguna respuesta interesante ya que mi cuento es un poco largo, tengo una relacion con un chico de escorpio y cuando nos conocimos solo fue por placer, amistad nos atraiamos mucho yo fui muy dura con el no me le hise nada facil por eso le atraje mucho mas ( eso fue lo k me dijo) que siempre las mujeres se le hacian muy facil y yo era diferente aunque siempre me fue muy sincero el tiene mujer e hijos en otro pais, ya nosostros tenemos mas de 3 años y todo el tiempo que esta aqui el esta a mi lado no vivimos juntos cada uno por su lado pero anda muy pendiente de mi hablamos todos los dias, si yo dejo de hablarle 1 o max 2 dias el ya esta escribiendo para saber comoe stoy, siempre me aconseja mucho y dice k kiere lo mejor para mi pero k tampoco este con cualkiera que me kiere mucho y esta muy comodo conmigo k la pasamos super pero que aun kisiera no podria dejar o abandonar a su familia mas que todo por sus hijos, yo lo entiendo k no es facil tomar una decicion asi tapoco jamas se lo pediria por que el tiene como 20 años con esa mujer, lo k me gusta de el es k nunca a hablado mal de su mujer solo dice que si el la maraia no estaria conmigo tanto tiempo y menos en una relacion asi. la verdad que no se que hacer que pensar de el si de verdad me ama o no, el dice que no me ama que me kiere mucho pero yo se k no es asi porque cuando intento termina con el siempre me hace arrepentirme que me quiere que le encanto en la cama la pasamos super pero tambien salimos a cenar al cine a caminar a tomarnos algo por ahi la pasamos super el trata de concentirme en todo lo k puede. yo siento que el me guarda el sentimiento de amor por no hacerme sentirme confiada y menos exigirle cosas. por que el cuando estamos juntos el es diferente siento su respiracion junto a mi es algo que solo una mujer lo sabe lo siente que el hombre siente mas que un kerer. el dice que me admira como mujer que le encanta como me visto, me llama despues que sale de una reunion para dormir juntos, me llama cuando esta malito, me busca cuando esta con amigos de mucha confianza y me luce con orgullo. pero aveces se comporta un poco raro el mismo me dice que aveces se aleja de mi por que no queire que cresca mas mi sentimiento hacia el pero cuando me alejo y no hago nada por buscarlo se aparece con pretextos solo para tenerme ahi y no alejarse de mi. pero otra ves vueleve y me dice que por mas k kiera no podria darme iliciones para algo sguro k yo meresco alguien mejor y le sigo y le digo k si meresco alguien mejor y asi tu estarias feliz no? y me dice k le dolera mucho pero k no me lo puede prohibir, al final siempre terminamos juntos el  me proteje mucho pero no lo entiendo cuando dice k no me ama, yo solo kisiera escuchar que me ama aunk no podremoas estar juntos yo se k el no es para mi pero solo kiero saber si el siente lo mismo por mi como yo por el el sera mi unico amor el hombre k jamas olvidare el lo sabe. cuando se va a ver a su familia todo ese tiempo no puede ni mandarme ni un mensaje se desaparece y cuando vuelve me busca el puede tener a su lado a la mujer k kiera por que tengo k ser yo por k seguira conmigo si no me ama apesar k lo sienta sera k me oculta ese sentimiento por no hacerme daño? pero ya le dije k mas daño me hace estando con el pero no me deja. ayundeme ojala me den una respuesta animadora o mejor para sacarme la venda de los ojos de una ves, yo solo kisiera entenderlo y saber si me ama o no y dejarlo en paz. gracias besos.

Ver también

B
bru_6022140
18/2/17 a las 8:18

Buenas Leidy,leyendo tu comentario pues me parece raro que él tenga 20 años al lado de una mujer que no ama,yo al mínimo instante que siento que la relación no fluye (acto para cometer una infidelidad)  lo hablo con mi pareja así ella me dé mil hijos pero si yo no siento nada dejo las cosas claras y termino la relación por lo sano,está contigo porque siente esa libertad que tienen las acuarianas que nos vuelven locos y aprovecha para disfrutar y alejarse de la monotonía que tiene con su familia,nosotros los escorpianos nos abrurrimos con facilidad de las situaciones,pero si te busca cuando te alejas es porque no nos gusta perder a la persona que adoramos,y si te dijo que buscaras a otra persona te lo dice por tu bien para que no te ilusiones ni tengas falsas esperanzas con él,mi consejo es que si no te ha dicho que no te ama es porque no lo siente solo te aprecia y te adora que son cosas muy distintas,olvidalo y sigue tu rumbo libre,ayudalo a él cuando te alejes por mas que te duela no dejes que te encuentre ni respondas sus mensajes porque estas perdiendo tu tiempo que es muy valioso y solo se vive una vez,saludos espero haberte ayudado 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir