Foro / Astrología y Tarot

Como se si un hombre acuario esta enamorado de mi

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 1:55
R
rana_5881358
12/5/12 a las 1:35

Estoy segura que le gusto mucho, me hace sentir especial, a pesar de que es amigo de todo el mundo, siento que conmigo es diferente, me demuestra que le gusto, pero no logro saber si es solo eso o esta enamorado de mi. La primera vez que nos vimos a los ojos el tenia una mirada vacia, pero ahora me ve con ternura, con deseo y con una luz que no habia visto antes. El problema es que hay veces que se esconde de mi y no me habla mucho o me ve de lejos y cuando yo lo veo se hace el loco. ALGUIEN DIGAME QUE ES ESTO, ME QUIERE O SOLO LE GUSTO?

Ver también

La respuesta más útil

R
rana_5881358
12/5/12 a las 20:13

Porfavor alguien digame algo
Mi bello acuariano comenzo a hablarme y buscarme muy interesado y entusiasmado, yo preferia evitarlo poque desde que lo vi quede maravillada con el, me gusta tanto pero el problema es que estoy comprometida y fui sincera con el desde la primera vez que me hablo, aun asi me siguio hablando y poco a poco nos fuimos acercando mas, conectandonos interiormente, porque fisicamente solo unos besitos jijiji.
Algunas veces cuando paso cerca de el me le quedo viendo para saludarlo, pero se porta como que no le importo, con tal indiferencia, pero al pasar de el volteo a ver y resulta que me esta viendo como con nostalgia y pensativo.
La ultima vez que hizo eso, pense que era mejor distanciarme de el, lo tome como el final porque senti que hasta le molesto verme, pero al dia siguiente yo estaba hablando con un profesor de la universidad que a parte de darme clases es mi amigo, entonces llego mi bello acuariano saludo al profesor y a mi me tomo del brazo y empezo a apartar, apenas me despedi del profesor, el punto es que me llevo hasta donde no habia mucha gente y me abrazo, me beso el cuello,el hombro y los labios, pero como desesperado y ancioso, senti que no queria perderme, ya que el dia anterior cuando yo pense en alejarme de el, se que lo supo con mi mirada triste.
Que sera esto, sera que esta enamorado de mi o no, a veces pienso que si y otras pienso que no, me confunde, opinen porfavor.

R
rana_5881358
12/5/12 a las 20:13
Mejor respuesta

Porfavor alguien digame algo
Mi bello acuariano comenzo a hablarme y buscarme muy interesado y entusiasmado, yo preferia evitarlo poque desde que lo vi quede maravillada con el, me gusta tanto pero el problema es que estoy comprometida y fui sincera con el desde la primera vez que me hablo, aun asi me siguio hablando y poco a poco nos fuimos acercando mas, conectandonos interiormente, porque fisicamente solo unos besitos jijiji.
Algunas veces cuando paso cerca de el me le quedo viendo para saludarlo, pero se porta como que no le importo, con tal indiferencia, pero al pasar de el volteo a ver y resulta que me esta viendo como con nostalgia y pensativo.
La ultima vez que hizo eso, pense que era mejor distanciarme de el, lo tome como el final porque senti que hasta le molesto verme, pero al dia siguiente yo estaba hablando con un profesor de la universidad que a parte de darme clases es mi amigo, entonces llego mi bello acuariano saludo al profesor y a mi me tomo del brazo y empezo a apartar, apenas me despedi del profesor, el punto es que me llevo hasta donde no habia mucha gente y me abrazo, me beso el cuello,el hombro y los labios, pero como desesperado y ancioso, senti que no queria perderme, ya que el dia anterior cuando yo pense en alejarme de el, se que lo supo con mi mirada triste.
Que sera esto, sera que esta enamorado de mi o no, a veces pienso que si y otras pienso que no, me confunde, opinen porfavor.

R
rana_5881358
20/5/12 a las 20:01

Que enredo son los acuarianos
gracias por tu opinion, me gustaria que sigamos intercambiando nuestras experiencias con estos acuarianos, para ver si podemos ir conociendolos o al menos saber como se comportan realmente cuando quieren a una chica.

Abrazos.

S
sabina_5425878
19/10/12 a las 20:29

Acuario
si realmente los hombres acuarianos son raros, hay veces que nos dejan desconcertadas, sin saber si le interesamso de verdad o no, no quieren ataduras, pero sin embargo si relamente se van interesando en uno , comienzan a cambiar la actitud y se muestran muy tienros e interesados, pero hay que tener paciencia con ellos, porque esto se va dando de a poco,,

H
hana_6067100
20/10/12 a las 1:55

cabrita q acertado comentario!!!

Excelente!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook