Foro / Astrología y Tarot

Un acuario enamorado de mi y ya me está desesperando

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 5:02
L
laxmi_5552811
10/6/11 a las 11:26

Resulta que tengo 8 meses de conocer a este Acuario practiamente trabajamos juntos, se le hizo super facil mantener mucho contacto conmigo porque vive relativamente cerca de mi casa y para los eventos el viene a recogerme y luego a dejarme, pero derrepente me empece a dar cuenta que le gusto y ahora creo que todo el mundo sabe que le gusto a pesar que JAMÁS! me lo ha dicho...Siento que se está enamorando, siempre quiere irme a traer a mis ensayos, clases de baile y diferentes actividades cotidianas que yo hago a diario, al principio se lo permití y pense que podría cambiar de posición y verme solo como su amiga, pero ahora siento que me desespera, yo le agradezco su amabilidad y todo pero la verdad a mi el no me gusta aunque me baje la luna y las estrellas, no me voy a acostumbrar nunca a el y tampoco me va a llegar a convencer y sentirme atraida por el por sus buenas acciones...Esta semana he estado distante con el porque incluso hasta siento que controla todos mis movimientos en FB y cuando estoy en msn siempre busca como conversar. Quiero saber que puedo hacer, lamentablemente soy una persona muy ocupada y no he encontrado a alguien que pueda llevar mi ritmo de vida para tener una buena relación de pareja, pero aveces desearía tener a alguien conmigo para que el se de por vencido y no haga todo por mi pensando en ser correspondido algún día.
Soy Virgo por cierto.
Gracias de ante mano, saludos

Ver también

L
laxmi_5552811
10/6/11 a las 19:43

Yo se que virgo y acuario no van
Nunca me ha gustado alguno, tuvo pretendiente Acuario ateriormente.

Yo creo que todos tenemos que sentirnos trofeos a ganar, de lo contrario no habrá respeto.

Pero ese no era el punto, he dicho claro que haga lo que haga no me va a llegar a convencer para algo mas que amigos (que ya ni como amiga me siento comoda).

Es mas si tu lo conocieras tampoco creo que te gustaría sentirlo dependiente de ti todos los días a toda hora, porque esa es falta de actitud en un apersona

L
laxmi_5552811
11/6/11 a las 1:41

No soy la bruja que crees jajaja
Como repito nuevamente el trabaja conmigo (o yo con el) mejor dicho y pues al principio pense que se iba a hacer la idea de tratarme como su amiga nada mas, no me gusta que me supliquen ni que me ruegen, ni mucho menos que alguien se sienta mal por mi. Otra cosa, es por eso que me he distanciado de el, ya no dejo que llegue por mi a todas partes, no es comodidad como tu dices, no le voy a decir nada porque no quiero tocar ese tema ni que el lo que (Dios me libre de su reacción) peor hoy que se dió cuenta que me está asfixiando y lo veo noto hasta mas desesperado... No puedo, el hermano de el me da trabajo y me ha apoyado mucho y el igual ha sido muy buena persona lastimosamente está interesado en mi y se que callando las cosas es mejor, nada mas quiero mantenerme alejada y que el lo entienda, simple!

L
laxmi_5552811
11/6/11 a las 11:39

Claro que lo tomaré e cuenta akuarianisima
Veré que pasa esta semana que viene... Mira se dice que Acuario es el signo mas inteligente del zodiaco y claro está porque saben en que clavo dar cuando les conbiene. Pues fijate yo este finde semana lo tengo super ocupado (se suponía que desde viernes hasta domingo) pero resulta que como el está pendiente hasta de mi FB seguramente vió que yo tenía planes para jueves así que el miercoles me mando un mensaje en la noche diciendome que necesitaba alguien que cubriera un evento y que no tenía otra opción mas que solo yo, por lo mismo que te digo no quiero que se especule que estoy siendo mal agradecida acepté cubrir ese día, pero sé que fué 1. desesperación por verme y 2. Capricho porque sabía que ese día iba a salir con un chico Anteriormente pasó algo parecido llegó un pretendiente a verme y el noto cierta coquetería de parte de el y lo noté celoso y cuando le hice una pregunta con respecto a lo que estabamos haciendo me contesto de una manera pesada (se sintió amenazado) por decirlo así... Es por eso que he llegado a este punto, pero como te digo esperaré a ver que actitudes tiene esta semana y si no pues lo voy a afrontar como me lo has dicho.

Gracias por tu consejo y comprensión

S
sixte_9935343
12/6/11 a las 4:20

Denuevo tienes razon jeje
yo uviera preferido q ella me dejara las cosas bien claras en la cara si le gustaba o si no pero para eso yo uviera tenido q dejarle claros mis sentimientos y no lo hice ella se fue y ahora yo estoy con la duda y no puedo dejar de pensar e ella cada minuto del dia fuimos amigos y no fui muy demostrativo tampoco asi q el q perdio la oportunidad fui yo y eso ahora me duele

yo he leido q acuario y virgo no tienen mucha compatibilidad pero si hay amor todo se puede y es lo q tengo en la mente pero pero hay veces q la he visto pero me quedo paralizado no puedo mover ni un solo musculo de mi cuerpo ni pensar tampoco es como si quedara en estado vegetal al verla y me pasa por un lado y de lejos solo me quedo viendola como dormido jeje

y por facebooktengo casi cuatro o tres meses q no la saludo por algo q me dijo un dia y esas palabras q eran como simples me hirieron y cada ves q le quiero escribir me tranto no puedo ni decirle hola

bueno por eso es q le digo a ami1282 q se lo diga en la cara pero q no lo hiera por q eso no se siente bonito

L
laxmi_5552811
13/6/11 a las 5:02


Pues fijate que te voy responder primero y despues te cuento como va la cosa. No me gusta para nada yo me conozco y si me gustara aunque sea un poquito creo que ya en estos 8 meses que han pasado ya hubiera coqueteado con el y quizas hasta ya tuvieramos una relación pero nop nop no me gusta. Pues como por lo mismo de el trabajo lo ví jueves, viernes y ayer sabado, pone musica en su carro y la canta a todo pulmón cuando anda conmigo en el camino, "que me muero por ti" "que no tengo valor" "que quisiera tenerte" etc etc y como no me voy a dar cuenta que me la va dedicando? Solo yo voy ahi... Bueno pero me hago la loca miro para la ventana y no me importa Lo otro, ya no se ha ofrecido ni me pregunta a que hora voy y aque hora vengo de mis actividades hoy tuve evento pero no con el. Me escribio un mensaje pero lo vi hace una hora y el mensaje lo envió creo que en la tarde, pero solo decía "Exitos, eres la mejor" algo así... Pero si ya me captó que es lo que no quiero y la verdad que es mejor así para que se desacostumbre.

Ahorita es bien dificil para mi enamorarme de alguien y mucho menos entregarme por completo, paso muy ocupada y me gusta un chico que es Tauro, pero no creo llegar a nada con el, porque no lleva mi ritmo y así no se puede, sinceramente me gusta la gente emprendedora y perseverante como yo pero aun no he encontrado así que me haga clic.
Gracias Akuarianisima cuidate, nos escribimos al rato

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir