Resulta que tengo 8 meses de conocer a este Acuario practiamente trabajamos juntos, se le hizo super facil mantener mucho contacto conmigo porque vive relativamente cerca de mi casa y para los eventos el viene a recogerme y luego a dejarme, pero derrepente me empece a dar cuenta que le gusto y ahora creo que todo el mundo sabe que le gusto a pesar que JAMÁS! me lo ha dicho...Siento que se está enamorando, siempre quiere irme a traer a mis ensayos, clases de baile y diferentes actividades cotidianas que yo hago a diario, al principio se lo permití y pense que podría cambiar de posición y verme solo como su amiga, pero ahora siento que me desespera, yo le agradezco su amabilidad y todo pero la verdad a mi el no me gusta aunque me baje la luna y las estrellas, no me voy a acostumbrar nunca a el y tampoco me va a llegar a convencer y sentirme atraida por el por sus buenas acciones...Esta semana he estado distante con el porque incluso hasta siento que controla todos mis movimientos en FB y cuando estoy en msn siempre busca como conversar. Quiero saber que puedo hacer, lamentablemente soy una persona muy ocupada y no he encontrado a alguien que pueda llevar mi ritmo de vida para tener una buena relación de pareja, pero aveces desearía tener a alguien conmigo para que el se de por vencido y no haga todo por mi pensando en ser correspondido algún día.
Soy Virgo por cierto.
Gracias de ante mano, saludos