Foro / Astrología y Tarot

Como puedo lograr que libra me comprenda y me libre de culpas..

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 22:38
E
edilia_7237864
4/11/10 a las 22:04

No se porque este libra ...antepone tanto la cabeza para evaluar lo que hecho mal y decidir alejarme de el ...y
aunque eso lo hace sumamente racional ,mucho mas inteligente ...y adorable de el ...siento que su racionalidad lo alejara para siempre de mi ...

de verdad no hay alguna manera de hacer que un libra entienda justificaciones emocionales como sustento de algo que hice mal ..???????????????????
Se que puedo hacer lo que sea por el ... pero todo lo que digo es como dicen solo chantaje emocional para el ...y enrealidad necesito su comprencion no soy perfecta ...no quiero que se valla ..lo amo...y se lo he dicho ... Aun asi dice que su presente no esta conmigo ....... que a el no le importa que cambie y que prometa cosas por que le he quitado las ganas de querer estar conmigo .....

supongo debo retirarme de su camino?? por que no se como hacer que comprenda que soy de carne y huesos y emociones ..no una makina de buenos comportamientos...




Ver también

guero04
guero04
5/11/10 a las 22:35

Te estas enfrentando al arma de nosotros los libras la indiferencia
Hola...


Yo como autentico Libra, me doy cuenta como es el, no te entiendo bien, si se porta asi el porque tu le ofendistes en algo y no te comprende y te acepta. o. si tu le has hecho nada y como quiera te esta juzgando que en todo estas mal:?= vamonos por la primera mientras contestas. te voy a decir 3

1. Si le fuistes infiel va ser dificil que te perdone.

2. Si es perfeccionista. ijoles quiere decir que son de los libras ariscos, y que se creen mas de lo que valen, y usa el arma completa de la Indiferencia, ahi tendrias que juzgarle con la misma arma. tu tambien por la indiferencia y la va sentir. porque nos duele mucho a nosotros los libra que nos midan con la bara que hemos medido.

3o..ahora si es una persona, que se siente menos que tu y esta solamente actuando como que no le interesas, porque hasta eso los Libras somos buenos Actores. y lo hace para tenerte cerca de el y realmente no quiere que te vayas, y para el piensa que es la mejor forma de tenerte amarrada para que lo veas como una Estrella....aqui tambien, puedes jugarle con la misma arma. a este tipo de libras le dolera bastante. que se van a cambiar los papeles y te vera como una estrella.. es que perdemos lo mas valioso por nuestras actuaciones. y no nos damos cuenta. que dejamos lo mas por lo menos.....

Si le vas a jugar con celos solamente suave. porque si es con infedilidad. completa como te digo jamas te lo perdonara


SUERTE...como quiera no quiere decir que esto sea asi..recuerda que hay ascendentes solo te digo lo mio. a ver si te pueda servir.

guero04
guero04
5/11/10 a las 22:38
En respuesta a guero04

Te estas enfrentando al arma de nosotros los libras la indiferencia
Hola...


Yo como autentico Libra, me doy cuenta como es el, no te entiendo bien, si se porta asi el porque tu le ofendistes en algo y no te comprende y te acepta. o. si tu le has hecho nada y como quiera te esta juzgando que en todo estas mal:?= vamonos por la primera mientras contestas. te voy a decir 3

1. Si le fuistes infiel va ser dificil que te perdone.

2. Si es perfeccionista. ijoles quiere decir que son de los libras ariscos, y que se creen mas de lo que valen, y usa el arma completa de la Indiferencia, ahi tendrias que juzgarle con la misma arma. tu tambien por la indiferencia y la va sentir. porque nos duele mucho a nosotros los libra que nos midan con la bara que hemos medido.

3o..ahora si es una persona, que se siente menos que tu y esta solamente actuando como que no le interesas, porque hasta eso los Libras somos buenos Actores. y lo hace para tenerte cerca de el y realmente no quiere que te vayas, y para el piensa que es la mejor forma de tenerte amarrada para que lo veas como una Estrella....aqui tambien, puedes jugarle con la misma arma. a este tipo de libras le dolera bastante. que se van a cambiar los papeles y te vera como una estrella.. es que perdemos lo mas valioso por nuestras actuaciones. y no nos damos cuenta. que dejamos lo mas por lo menos.....

Si le vas a jugar con celos solamente suave. porque si es con infedilidad. completa como te digo jamas te lo perdonara


SUERTE...como quiera no quiere decir que esto sea asi..recuerda que hay ascendentes solo te digo lo mio. a ver si te pueda servir.

Pd.
PD. tambienme falto agregar esto. bueno dejando fuera los signos. tambien es bueno que se sienten a la mesa y platiquen sus diferencias,..saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir