Foro / Astrología y Tarot

Aries es muy libre en las relaciones?

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 17:59
M
mirela_6960751
26/5/07 a las 22:07

Hace una semana Termine con mi chico Aries, yo soy Tauro. Siempre que lo trataba mal o indiferente estaba ahi loco x mi, pero cuando era dulce y linda con el como que perdia el interes en mi. Si yo no le respondias su llamadas o mensajes de texto se molesta super rapido pero en cambio en ocasiones yo lo llamaba y no me respondia o se tarda mucho en devolverme las llamadas, no se si es que los Aries quieren de una forma asi libre, tipo relax, pero yo no soy asi, a mi me gusta que me llamen, que se preocupen x mi al instante, en cambio el llevaba todo muy tranquilo. Es como si tenia que quererlo cuando el dijera, en el momento que el dijera y no cuando yo queria o podia.
Como quieren los Aries?
como demuestran su amor?

Ver también

A
an0N_642599499z
28/5/07 a las 1:40

Ains..
una pena q tengas razón.. y q yo siendo tauro tb esté enamorada d un aries.. q m hace lo mismo.. llevamos así 10 meses y yo m canso del tira y afloja.. y del q no m llame y yo no uerma porque m preocupe por el.. y.. d q viaja muxo y coge muxos aviones y se dan lo moviles y del messenguer. porque dice q es su vecina... y q como ella no tiene amigos.. desd cuendo los arieso él mismo.. es un buen samaritano?? y por qué sus "amigas" son todas sus ex??

no sé cuant otiempo mas podré aguantar.. m gustaría q m ayudarais.. gracias

A
an0N_642599499z
28/5/07 a las 1:49
En respuesta a an0N_642599499z

Ains..
una pena q tengas razón.. y q yo siendo tauro tb esté enamorada d un aries.. q m hace lo mismo.. llevamos así 10 meses y yo m canso del tira y afloja.. y del q no m llame y yo no uerma porque m preocupe por el.. y.. d q viaja muxo y coge muxos aviones y se dan lo moviles y del messenguer. porque dice q es su vecina... y q como ella no tiene amigos.. desd cuendo los arieso él mismo.. es un buen samaritano?? y por qué sus "amigas" son todas sus ex??

no sé cuant otiempo mas podré aguantar.. m gustaría q m ayudarais.. gracias

Ains.. estaba tan nerviosa la escribirlo q lo escribí fatal...
Os lo repito, como decía antes es una pena q tengas razón.. y q yo siendo tauro tb esté enamorada d un aries.. q m hace lo mismo.. llevamos así 10 meses y yo m canso del tira y afloja.. y del q no m llame y yo no duerma porque m preocupe por el.. y.. d q viaja muxo y coge muxos aviones y conoce azafatas con las q se da le movil y el messenguer. porque dice q es su vecina... y q como ella no tiene amigos.. desd cuando los aries o él mismo.. es un buen samaritano?? y por qué sus "amigas" son todas sus ex??

no sé cuanto tiempo mas podré aguantar.. m gustaría q m ayudarais.. gracias

A
an0N_795447699z
28/5/07 a las 18:52
En respuesta a an0N_642599499z

Ains.. estaba tan nerviosa la escribirlo q lo escribí fatal...
Os lo repito, como decía antes es una pena q tengas razón.. y q yo siendo tauro tb esté enamorada d un aries.. q m hace lo mismo.. llevamos así 10 meses y yo m canso del tira y afloja.. y del q no m llame y yo no duerma porque m preocupe por el.. y.. d q viaja muxo y coge muxos aviones y conoce azafatas con las q se da le movil y el messenguer. porque dice q es su vecina... y q como ella no tiene amigos.. desd cuando los aries o él mismo.. es un buen samaritano?? y por qué sus "amigas" son todas sus ex??

no sé cuanto tiempo mas podré aguantar.. m gustaría q m ayudarais.. gracias

Buenos samaritanos?? jajjaja
Rara vez actúan sin prever el posible beneficio para ellos, ya sea en el momento o en el largo plazo. Con esto te quiero decir que lo de las amiguitas....ejem.. No son precisamente de los que cierren puertas a nada ni a nadie. Les gusta tener un as en la manga, x si acaso.
Y si realmente estás enamorada de él (como es mi caso desde hace ya...uff)QUE NO SE LO CREA DEMASIADO ni te tenga asegurada. Demuéstrale indiferencia e independencia.. No responden a ruegos ni a penas, al revés, lo utilizan en tu contra.
Un saludo.

Y
yuchen_9575692
29/5/07 a las 2:01

Hola
hola! yo soy aries, soy mujer y como lo describes yo soy igual!
yo por ejemplo cuando un chico esta muy pendiente de mi, que siempre me llama, me busca, y todo eso no lo pelo!... el telefono puede estar timbrando todo el dia y no contesto! no se porque haga eso, pero una cosa te puedo decir, no siempre es señal de que no este interesada.
Por ejemplo hace meses conoci a un chico que wooow me encantoo! y yo le interesaba a el, por que me lo desmostraba mucho, salia con migo y mis amigos,me llamaba todos los dias... pero habia dias en los que simplemente no lo queria ver y por no decrle que no, simplemente no le contestaba... y lo peor es que yo no le regresaba las llamadas al otro dia hasta que el me llamara...
pero cuando un chico que me gusta me demuestra muy poco intres, hago todo lo contario le hablo le hablo y le hablO hasta cansarme..
yo creo que es por que nos queremos hacer los interesantes o no se!

pero no creo que eso signifique que tu novio no te quiera, siemplemente si hablas con el y le dices que te gustaria un poco mas de atencion el lo entendera, creelo! byee besos

I
ivis_7258217
29/5/07 a las 16:19

Aries y tauro

Yo misma soy Ariana. Mi padre era Aries y mi madre es del signo Tauro ... mi Mamá siempre trató muy bien a mi padre, pero creo que mi mamá se equivocó, a un aries noy a que tratarle siempre con dulzura. Te recomiendo que le demuestres a tu chico Aries de vez en cuando que tu vida no gira en torno a él.

Mucha Suerte!

M
mirela_6960751
29/5/07 a las 17:59

Gracias!
Gracias a todos por sus consejos, pero ya deje a mi chico Aries definitivo, el sigue llamandome y buscandome, pero yo no tengo ningun interes en el y aunque soy fria y muy seca con el, el sigue llamando todos los dias. El mato todo lo que sentia por el con su forma de ser y no lo culpo, quizas somos muy distintos y el no va a cambiar y yo tampoco cambiare por el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir