Foro / Astrología y Tarot

Libre albedrío o predeterminación?

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 1:09
U
ursula_13058071
12/2/19 a las 16:27

Hola!

Les cuento que soy una persona que suele recibir consejos sobre cuestiones del corazón, los pido y escucho que me dicen y no suelo quedarme agarrada a una idea personal por mucho tiempo.
Pero, ante esto, me surgió una duda y es si nuestro sentimiento influye en lo que sucede. Siento que las cartas, las videncias, etc, tienen que ver con lo que siente el consultante: si hay dudas, hay dudas; si la persona está segura, lo que viene es seguro. Si la persona está negativa, lo que viene es negativo. No sé que opinan.
También pienso que en algunos casos, no nos dejamos ser por esa predeterminación a la que nos sometemos cuando un externo nos dice que va a suceder en determinada situación o con alguien.

¿qué opinan?

Ver también

U
ursula_13058071
12/2/19 a las 17:40

No estoy hablando de forzar sentimientos inexistentes. Sé que hay gente que lo hace, yo nunca lo haría. 
En mi caso, estoy aprendiendo tarot, y respecto de la misma persona me han salido resultados muy distintos y he notado que eso sucedía cuando yo iba cambiando mi perspectiva interna. No tiene nada que ver con la persona en cuestión, sino con lo que a mi me pasa en determinados momentos.
Va por ese lado mi consulta.

Saludos

S
simi_3206511
12/2/19 a las 22:10

necesitas practicar mucho,te lo dice un profesional con mucha experiencia
evita tirar las cartas a amigas y familiares,lo mejor para practicar es que ofrezcas,por ejemplo en este foro tiradas gratis, eso si,muy importante AVISA QUE ESTAS APRENDIENDO Y ESTAS DE PRACTICAS
cuando  tiramos las cartas a familiares y conocidos,es mucho mas que probable que te dejes influir inconscientemente

U
ursula_13058071
13/2/19 a las 1:09
En respuesta a simi_3206511

necesitas practicar mucho,te lo dice un profesional con mucha experiencia
evita tirar las cartas a amigas y familiares,lo mejor para practicar es que ofrezcas,por ejemplo en este foro tiradas gratis, eso si,muy importante AVISA QUE ESTAS APRENDIENDO Y ESTAS DE PRACTICAS
cuando  tiramos las cartas a familiares y conocidos,es mucho mas que probable que te dejes influir inconscientemente

Sí, en realidad estoy practicando conmigo y noto eso, que cambia el resultado en función de como esté. Si estoy bien, centrada, animada, los resultados son buenos. Si estoy negativa, triste o mal, los resultados son malos. Quizás sea yo quien está influyendo  en las respuestas en función de mi humor. Por eso la pregunta inicial.

Voy a tomar el consejo y practicar con desconocidos.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook