Foro / Astrología y Tarot

Sexo libre con cancer

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 1:41
A
an0N_630234499z
23/9/15 a las 11:14

es posible que se pueda mantener una relación free con una cancer (ya la tenemos) pero ella me ha dicho que quiere más y que ya me quiere como pareja

yo le he sido sincero estoy enamorado de otra persona una virgo que tiene novio y no tengo nada que hacer porque solo somos amigos y de los de confianza en fin que me cuenta todo... y la cancer sabe que estoy enamorado de la virgo pero dice que ella me va a enamorar (no lo va a conseguir) solo me gusta para algo casual la cancer

la pregunta es cuanto tiempo más va a aguantar y le estoy haciendo daño hasta que punto? porque ella dice que prefiere verme solo casual hasta enamorarme a no verme y yo ni siento ni padezco si no la veo más pero no tengo corazón para la cancer ni lo voy a tener

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_630234499z
24/9/15 a las 19:03

Escucha ella me persigue mucho
le deje en claro las cosas sabe e incluso la mujer de la que estoy enamorado y que no hay posibilidad de conquistarme como algo serio y me ha dicho que no importa que ella sabe que me puede conquistar

A
an0N_630234499z
3/10/15 a las 20:23

Si hice la pregunta porque no quiero que lo pase mal
y le dije que no queria verla más que no me iba a enamorar de ella que ya se lo he dicho

esto se lo dije hace dias y ayer me escribió que quiere verme

no le conteste y esta mañana me saluda, le he bloqueado de todo y me ha escrito su amiga diciendo que quiere hablar conmigo

claro que me voy a alejar pero la chica perseguir persigue y si fuera tan ... estaría con ella ahora pero sinceramente yo estoy enamorado de un imposible una virginiana que está con un acuariano hace 5 años viven juntos y es imposible y no la puedo olvidar y ni esta chica ni otra me va a hacer que lo olvide porque ademas yo creo que la virgo algo siente por mi pero no lo se seguro gracias de todas formas quedense tranquilas que a la cancer ya le hable y ahora le hago el vacio.................
no se q es peor

I
ignat_5455520
5/10/15 a las 15:34

Hola
Eres de La Coruña?

A
an0N_550202799z
8/10/15 a las 1:41

La verdad que muy egoísta y de poco hombre Lo que estás haciendo, no importa de qu signo sea estas jugando con una persona! Déjala y que haga su vida, que cure sus heridas... la quiero para sexo casual jajajaja pero quien te crees que sos... horrible lo tuyo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir