es posible que se pueda mantener una relación free con una cancer (ya la tenemos) pero ella me ha dicho que quiere más y que ya me quiere como pareja
yo le he sido sincero estoy enamorado de otra persona una virgo que tiene novio y no tengo nada que hacer porque solo somos amigos y de los de confianza en fin que me cuenta todo... y la cancer sabe que estoy enamorado de la virgo pero dice que ella me va a enamorar (no lo va a conseguir) solo me gusta para algo casual la cancer
la pregunta es cuanto tiempo más va a aguantar y le estoy haciendo daño hasta que punto? porque ella dice que prefiere verme solo casual hasta enamorarme a no verme y yo ni siento ni padezco si no la veo más pero no tengo corazón para la cancer ni lo voy a tener
Ver también
A
an0N_630234499z
24/9/15 a las 19:03
Escucha ella me persigue mucho le deje en claro las cosas sabe e incluso la mujer de la que estoy enamorado y que no hay posibilidad de conquistarme como algo serio y me ha dicho que no importa que ella sabe que me puede conquistar
A
an0N_630234499z
3/10/15 a las 20:23
Si hice la pregunta porque no quiero que lo pase mal y le dije que no queria verla más que no me iba a enamorar de ella que ya se lo he dicho
esto se lo dije hace dias y ayer me escribió que quiere verme
no le conteste y esta mañana me saluda, le he bloqueado de todo y me ha escrito su amiga diciendo que quiere hablar conmigo
claro que me voy a alejar pero la chica perseguir persigue y si fuera tan ... estaría con ella ahora pero sinceramente yo estoy enamorado de un imposible una virginiana que está con un acuariano hace 5 años viven juntos y es imposible y no la puedo olvidar y ni esta chica ni otra me va a hacer que lo olvide porque ademas yo creo que la virgo algo siente por mi pero no lo se seguro gracias de todas formas quedense tranquilas que a la cancer ya le hable y ahora le hago el vacio................. no se q es peor
La verdad que muy egoísta y de poco hombre Lo que estás haciendo, no importa de qu signo sea estas jugando con una persona! Déjala y que haga su vida, que cure sus heridas... la quiero para sexo casual jajajaja pero quien te crees que sos... horrible lo tuyo