Foro / Astrología y Tarot

Para nosotros, los hombres tauro, espacio libre...

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 15:41
A
abel_8038920
4/6/09 a las 13:01

...Bueno, este espacio está abierto SOLO para hombres de este signo, mujeres abstenerse de comentarios. Con esto pretendemos que se haga una especie de "glosario" para que aquellos hombres expongas experiencias, vivencias y demás relatos para de una forma saber más sobre nosotros mismos y así también "ayudar" a las mujeres que andan tras el misticismo de sus Toritos, y poder comprenderlos y no tirar la toalla. Pero recordar una cosa mujeres, las cosas a veces el camino del amor no es fácil, y si algo he aprendido, es que algunas cosas en la vida hay que seguirlas para conseguirlas, así que ánimo y luchen por algo que les traerá mucho amor y sorpresas. La idea original ha sido de MURVIS, así que en materialización de la misma, os dejo a vuestra disposición este post(toma royazo me marcao, jejejejej). Un saludo y espero colaboración!!!!

Ver también

A
abel_8038920
10/6/09 a las 14:27

Pues ya que estamos...
...tengo mini historia que va de dobles...Una Cáncer y una Aries. Os cuento...La ariana me gusta su toque picanton y las miradas que tenemos, es muy extrovertida, divertida, un poco alocada, y romántica aún no lo se, pero un pelín sí que es...La cáncer me gusta su ternura y romanticismo, su tono de voz con toque infantil, me encanta en una mujer!!, jejeje, nose es cuando habla me gusta mucho oírla. Con las dos me lo paso bien, aunque creo que la cáncer tengo que conocerla un poco más...

Lentos??, pues todo depende, si una mujer te entra, pues te entra sin más. Ahora, cuando dudamos, es cuando pensamos más, y dicen que somos lentos...Yo sinceramente no se si soy lento o "rápido", no se en que bando estoy, ya que como lo pasé tan mal con una capri, que me dejó tocada el alma, así que ahora no se decir con certeza, simplemente puedo llegar a sentir atracción, pero amor??, que va, ya tiene que ser mucha mujer, jejeje. Qué opinan??

Un abrazo compis

I
izhar_6433523
10/6/09 a las 16:33
En respuesta a abel_8038920

Pues ya que estamos...
...tengo mini historia que va de dobles...Una Cáncer y una Aries. Os cuento...La ariana me gusta su toque picanton y las miradas que tenemos, es muy extrovertida, divertida, un poco alocada, y romántica aún no lo se, pero un pelín sí que es...La cáncer me gusta su ternura y romanticismo, su tono de voz con toque infantil, me encanta en una mujer!!, jejeje, nose es cuando habla me gusta mucho oírla. Con las dos me lo paso bien, aunque creo que la cáncer tengo que conocerla un poco más...

Lentos??, pues todo depende, si una mujer te entra, pues te entra sin más. Ahora, cuando dudamos, es cuando pensamos más, y dicen que somos lentos...Yo sinceramente no se si soy lento o "rápido", no se en que bando estoy, ya que como lo pasé tan mal con una capri, que me dejó tocada el alma, así que ahora no se decir con certeza, simplemente puedo llegar a sentir atracción, pero amor??, que va, ya tiene que ser mucha mujer, jejeje. Qué opinan??

Un abrazo compis

Hay dios, pues para ser sinceros.....
yo tuve una relación de 6 años con una Aries, igual como murvis, empezó todo muy rápido, la conocí en una vacaciones de ella a mi ciudad, ella es extranjera, compatimos rebién me dio su datos y al mes se da un viaje sin buscarlo a su ciudad la busco y de ahí al otro mes ya era mi pareja, paso un años de que ella me venia a ver y yo a ella, al tiempecito ya vivíamos juntos, mucha química en todos los sentidos, dinámica, extrovertida, divertida, romántica, peroooooooooo......... muy celosa me ganaba, me hacia cada escena y ya saben que nonos gustan las escenas, histérica, cambiaba de humor de un momento a otro, pues dios mío al rato ya no hallaba la puerta, saco las garras jajajaja, y no era leo jaja, nombre al rato eran puros pleitos estaba tan agobiado, tan cansado, pero luchaba por la relación por que la quería, pero ustedes saben, después yo pasaba por el enojon ante el mundo, siempre andaba de malas y lo peor de lo peor fue que esas emociones las empecé a llevar al trabajo y no me daba cuenta, y como obra no de si de dios o del diablo conocí a una Piscis y que mas que una tierna, romántica, encantadora, inteligente divertida y mística pecesita para alocar a un Tauro que nos fascinan esas cosas, pues me deje llevar ahí si la pensé por la situación, termine tan enamorado y loco, pues para ya no hacer esto mas largo, deje a la Aries y termine en una relación mas estable, fuerte y unida con la Piscis, tiene sus complicaciones de repente en cuestión de despistada que es, me desespera poco, pero en lo demás sexual uff, comunicación respeto, todo muy bien, solo por un detalle, que soy celoso y esa niña llama mucho la atención, , y peleo pór su atencion . posesivo? si algo jaja asi que la lentitud depende del caso y la situacion.

muy buena idea compas de este espacio al finnnnnnnn

A
abel_8038920
11/6/09 a las 21:32

Llevas razón...
...en lo de que una cara bonita y una voz tierna y dulce, esconde algo, y es por eso que paso de la Cáncer. Respecto a la Aries, también paso, jejeje. Yo soy algo raro, cuando veo algo que no me gusta, paso, algo mejor tiene que haber.

I
izhar_6433523
12/6/09 a las 1:11
En respuesta a abel_8038920

Llevas razón...
...en lo de que una cara bonita y una voz tierna y dulce, esconde algo, y es por eso que paso de la Cáncer. Respecto a la Aries, también paso, jejeje. Yo soy algo raro, cuando veo algo que no me gusta, paso, algo mejor tiene que haber.

Jaja pues yo tambien aries pasoooooooooooo.
me dejo muy mal sabor de boca, tambien tuve una relacion con una Cancer, pero hay mamacita, son taaaaaaaannnnnnnnnnnnn dramaticas, todo lo ven mal, que si cuando hablaba te voltiaste aaaa ya fue porque algo hizo y estas molesto y tu ni al caso, jajaja, no no murvis nada que ver, no porque sean de agua son iguales, las cancer son muy muy exageradas, son tiernas como las piscis y femeninas, pero la diferencia es que las Piscis muy lindas muy lindas y tiene paciencia, pero cuando toman deciciones son muy ... no se tientan el corazon, como que cambian al extremo,mas si saben que te tienen pendejo, tienen la capacidad del perdon pero les gana la dignidad, pero tambien son muyyyyyyyy divertidas y sarcasticas. en cambio las Cancer no no no, a decir verdad yo si le hice varias y me las perdono todas despues ya se me hizo facil, ya sabia que me perdonaria y saben porque? porque se culpaba ella de lo que pasaba la verdad termine con ella porque me termino dando flojera la relacion, me cansaba.

Mis mejores experiencias han sido, capricornio( aunque le termino gustando demaciado el dinero y le gustaba mucho llamar la atencion)
sagitario( muy divertida, centrada, pero muy celosa y vaga), Piscis con la que estoy en este momento( me encanta me tiene loco, pero si soy muy possesivo con ella y ella aveces ni cuenta se da(despiste)) haber si no la arto jajaja, escorpion( muy vengativa, pero muy pascional, buenisima en la cama)

, que bien poder hablar sin que te pregunten porque actuaste asi jajajja, bien por un foro solo para hombres.

A
abel_8038920
16/6/09 a las 15:54

Bueno, y ahora una capri...
Ya la conocía de hace un par de ocasiones, pero una vez antes de este finde fue cuando hubo una pequeña conexión. Pero cuando la cosa fue increíble fue este sábado. La noche comenzó normalita, hasta que poco a poco fuimos hablando y hablando, y la verdad me sorprendió bastante. Desde lo de mi ex capri, me dije a mí mismo que no haría por conocer a ninguna otra mujer de este signo, pero fue su mirada lo que me cautivó... . Tiene una mirada fija, muy cálida y tierna, acompañado de una voz dulce, todo ello resaltado por bellos pensamientos e intenciones. Espero conocerla más y ver si me equivoqué al tacharla como una capri más...pero de momento con solo mirarla, me dice mucho, muchos sentimientos. Pero todo ello se puede traducir en una "bonita" amistad, ya que ella tiene novio, pero me gustaría conocerla más, ver todo lo que tiene dentro. Que me podéis decir de una capri del 4 de enero??. Saludos y un fuerte abrazo.

A
apanda_6c9376z
6/12/10 a las 7:51


Interesante

A
an0N_877632899z
31/3/11 a las 7:42

Hola!
Si... soy chica y espero que no lo tomen mal, el hecho de que es solo para chicos y vine a molestar , pero me tome la libertad porque me doy cuenta de que es viejo esto y pues quizas no haya mayor importancia.

Pues como digna representante de libra no me quedare callada, lo siento chicos. mmm... tengo para decirte Shinte que no te diste la oportunidad de conocer a libra jejejeje... aunque comprendo que quizas eso basto para terminar la relacion.

Las de libra somos muuuy complacientes y femeninas si queremos serlo, pero no te fies que dentro de nuestra cabecita estamos maquinando y analizando cada movimiento, y cuando menos te lo esperas, sobre todo cuando vemos injusticias solemos defender y discutir hasta hacer que los demas ya no tengan nada mas que decir. Aunque parezcamos tontas no lo somos, cada actitud que tomamos es porque queremos ser asi en el momento.

Pero... OJO! eso no quiere decir que seamos hipocritas, es simplemente que somos o tratamos de ser muy equilibradas, cuando nos comportamos de alguna manera es porque asi lo sentimos en realidad, pero no somos ingenuas como para dejar de ver la realidad de las cosas. Tenemos la mente como FLASH!

Por otro lado somos muy, demasiado diria yo, sensibles, nos hiere cualquier cosa aunque estemos conscientes de que no debemos estar asi por ello, o cuando le decimos algo feo a alguien nos sentimos mal despues, y es que no nos cabe la idea de que las personas tengan que tratar mal al otro, para nosotros el mundo debe ser todo belleza y tranquilidad y cuando nos tratan mal nos desequilibramos, pues nos falta inteligencia emocional para poder manejar nuestros sentimientos y estamos consciente de ello.

Bueno escribi mas de lo que debia jejejeje y en realidad faltaria aun mas

Espero que no se enojen!

J
jannat_9392412
31/3/11 a las 15:10

de lo que me.....
vengo a enteraaaar..eeeehhhh?????..... ..ajaaaa eh?....

J
jannat_9392412
31/3/11 a las 15:14

Por estos años.....
se ve que vos andabas con todos tus animales sueltos.......MMmmmm Mmmmm.....

sos un forro...mira que para bajarte del bus en SU parada...tenias que haber estado...1) re ocioso
2) mas caliente que negra en baile...

vos sos terriiible......

ojala de tanto hablar contigo no se me pegue........bajeza....

J
jannat_9392412
31/3/11 a las 15:15

Ya me parecia....ya me parecia....
...mmmm...mmmm

vos tenes varios muertos en el placard eh?
jajajja jajajaj

J
jannat_9392412
31/3/11 a las 15:17
En respuesta a an0N_877632899z

Hola!
Si... soy chica y espero que no lo tomen mal, el hecho de que es solo para chicos y vine a molestar , pero me tome la libertad porque me doy cuenta de que es viejo esto y pues quizas no haya mayor importancia.

Pues como digna representante de libra no me quedare callada, lo siento chicos. mmm... tengo para decirte Shinte que no te diste la oportunidad de conocer a libra jejejeje... aunque comprendo que quizas eso basto para terminar la relacion.

Las de libra somos muuuy complacientes y femeninas si queremos serlo, pero no te fies que dentro de nuestra cabecita estamos maquinando y analizando cada movimiento, y cuando menos te lo esperas, sobre todo cuando vemos injusticias solemos defender y discutir hasta hacer que los demas ya no tengan nada mas que decir. Aunque parezcamos tontas no lo somos, cada actitud que tomamos es porque queremos ser asi en el momento.

Pero... OJO! eso no quiere decir que seamos hipocritas, es simplemente que somos o tratamos de ser muy equilibradas, cuando nos comportamos de alguna manera es porque asi lo sentimos en realidad, pero no somos ingenuas como para dejar de ver la realidad de las cosas. Tenemos la mente como FLASH!

Por otro lado somos muy, demasiado diria yo, sensibles, nos hiere cualquier cosa aunque estemos conscientes de que no debemos estar asi por ello, o cuando le decimos algo feo a alguien nos sentimos mal despues, y es que no nos cabe la idea de que las personas tengan que tratar mal al otro, para nosotros el mundo debe ser todo belleza y tranquilidad y cuando nos tratan mal nos desequilibramos, pues nos falta inteligencia emocional para poder manejar nuestros sentimientos y estamos consciente de ello.

Bueno escribi mas de lo que debia jejejeje y en realidad faltaria aun mas

Espero que no se enojen!

Que se van a enojar estos....
ya deben andar en otra cosa....jajjajaj

J
jannat_9392412
31/3/11 a las 15:41

se me acaba...
de caer un idolo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir