En respuesta a meriem_8628100
...
madre mía!!!! muchisimas gracias!!! sí, sí, es lo que tú dices, jajaja, así lo veo yo, tiene tan embrollo mental que no ve más allá... es que no es capaz. y cuando se ha sincerado con algo de sus sentimientos, él mismo luego me ha pedido perdón "No debería decirte nada ni darte información", incluso me pide perdón, para no liarme... es decir, es consciente plenamente del lío en el que está, de lo que siente (que no me creo que no sea nada, conociendo lo intenso en su interior que es) y bueno, lo tapa todo con trabajo, amigos, salidas, etc. y yo, pues no presiono... le dije que si en vez de escribirnos, llamarnos, hablar por teléfono... podíamos sentarnos a hablar tranquilamente un día cara a cara y solucionar algunas cosas, que yo quiero ayudarle y que no quiero presionarle... y ya está, no hago mucho más... lo demás creo que sobra (me refiero a ponerme super romántica y nostálgica o todo lo contrario, darle la patada en el culo y desaparecer)
tengo intenciones esta semana de desaparecer un poquillo. más que nada para que mueva él la ficha, ya sabiendo que estoy ahí y le espero y no quiero presionarle... mañana supuestamente o me llama él o le llamo yo, no sé qué hará si me llamará él o esperará... ni idea. Creo que muchas cosas no las dice ni las hace precisamente por eso, por si acaso al día siguiente piensa que no debió hacerlo, así no hace nada y no tiene nada de qué arrepentirse. a ver si estando un poco desaparecida me echa de menos hasta el punto de hacérmelo ver con alguna señalita (poniéndose él en contacto conmigo, no esperando que sea yo) y no piensa que estoy desaparecida porque estoy agobiada o por trabajo, que claro que lo estoy, pero tengo tiempo para todo, soy una libra con 8 brazos
...
ah, lo que dices que les gusta saber, en el caso de mi aries es que me dice que le gusta saber que tiene el control de las cosas, no verse como un crío descontrolado y que ni se reconoce a él mismo estando como está. la verdad, debe ser duro... porque es verdad que es un tío muy controlador (hasta conmigo misma que le llamaba "el pequeño dictador" jeje) y yo siempre le he orientado mucho, aún me sigue dando las gracias por seguirle haciendo ver las cosas...
Mostrar más