En junio conocí a este chico virgo, desde el principio sentimos mucha atracción el uno por el otro, por su parte era bastante más obvio, no dejaba de mirarme de una forma que hasta una amiga mía se dio cuenta.
Tenemos un grupo de amigos en común, y él al poco tiempo se decidió a escribirme y proponerme salir los dos solos.
Hemos salido juntos unas cuantas veces y ha ido genial, pero parece que nos cuesta proponer más salidas, yo soy muy tímida y a él le cuesta muchísimo lanzarse, también es verdad que a mí al principio me aterraba empezar una relación porque en la anterior que tuve lo pasé fatal, así que ha habido veces que he rechazado salir con él porque veía que iba todo muy deprisa...
Él no es de escribirme muy a menudo, como dicen por aquí, se ve que los virgos no te escriben por escribir, así que hay veces que me ha escrito cada 3 días y otras cada semana, 10 días o más. Siempre me escribe como si me hubiese escrito el día anterior, para él no tiene importancia no escribirse todos los días.
En septiembre me fui de vacaciones y he tenido tiempo para pensar, me he dado cuenta de que realmente me gusta y que si me tengo que arriesgar a tener una relación con alguien quiero que sea con él.
Después de unos cuantos días intentando armarme de valor le escribí el martes de la semana pasada para preguntarle si le apetecía ir al cine, me respondió muy ilusionado y a pesar de tener mucho trabajo (negocio propio) y estar estudiando un curso me dijo que él también miraría la cartelera para ver que día ir.
El problema es que ahora mismo esta hasta el cuello de actividades y apenas tiene tiempo para salir. Me propuso muchos planes que le apetecen hacer conmigo, no solo ir al cine, ir a bailar, a ver una peli a su casa, a una librería que le encanta... Pero yo no quise agobiarle proponiendo un día y lo dejé un poco en sus manos y al final ha quedado todo en el aire.
El martes le escribí yo, al día siguiente me escribió él y estuvimos hablando una hora por wassap. El jueves, viernes, sábado y domingo también me escribió con cualquier excusa. Me sorprendió porque nunca me escribe tan seguido, mucho menos todos los días...
El lunes de esta semana no me escribió y le escribí yo para que viera que tengo interés en él. No me respondió pero no le di importancia porque comprobé que todavía no había leído mi mensaje. Apagué el móvil y me acosté.
Al día siguiente me había respondido pero a mi parecer muy cortante... No sé lo que os parecerá a vosotros, pongo la conversación tal cual fue... Yo le escribí "Hola! Cómo ha empezado la semana, mucho trabajo?"
Me contesta "Liadillo, sí" "Tú?" le respondo "Yo bien, estudiando todo lo que puedo" me contesta "Bien!!!" "Ya me contarás" "Aquí liado en el trabajo..."
Me dio la sensación de que no tenía ganas de hablar y le puse "Bueno, no te doy más la lata "
Y me contesta " " Dos emoticonos que tomé como que agradecía que le dejara de escribir...
Hoy no me ha escrito nada tampoco y la verdad es que estoy un poco confundida, porque estos días tantas ganas de saber de mí y escribirme por cualquier cosa y ahora nada...
La verdad es que nunca he dado mucha importancia a que no me escriba todos los días pero ahora tengo una ansiedad tremenda, supongo que porque cada vez me gusta más y temo que se aleje de mí y le pierda...
Teniendo en cuenta que es virgo y con mi miedo a agobiarle y que desaparezca, que debería de hacer, escribirle yo? Esperando unos días, claro; o esperar a que me escriba él aunque estos días de atrás haya sido él quien ha escrito siempre?
Con estos virgos no sé que hacer! Demostrar interés, dejarle su espacio? Cómo demuestro interés sin agobiarle? Qué pensáis de su ultimo mensaje?