Foro / Astrología y Tarot

Escribirle o dejarle espacio?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 7:05
L
loana_6915093
4/11/15 a las 19:27

En junio conocí a este chico virgo, desde el principio sentimos mucha atracción el uno por el otro, por su parte era bastante más obvio, no dejaba de mirarme de una forma que hasta una amiga mía se dio cuenta.

Tenemos un grupo de amigos en común, y él al poco tiempo se decidió a escribirme y proponerme salir los dos solos.
Hemos salido juntos unas cuantas veces y ha ido genial, pero parece que nos cuesta proponer más salidas, yo soy muy tímida y a él le cuesta muchísimo lanzarse, también es verdad que a mí al principio me aterraba empezar una relación porque en la anterior que tuve lo pasé fatal, así que ha habido veces que he rechazado salir con él porque veía que iba todo muy deprisa...

Él no es de escribirme muy a menudo, como dicen por aquí, se ve que los virgos no te escriben por escribir, así que hay veces que me ha escrito cada 3 días y otras cada semana, 10 días o más. Siempre me escribe como si me hubiese escrito el día anterior, para él no tiene importancia no escribirse todos los días.

En septiembre me fui de vacaciones y he tenido tiempo para pensar, me he dado cuenta de que realmente me gusta y que si me tengo que arriesgar a tener una relación con alguien quiero que sea con él.
Después de unos cuantos días intentando armarme de valor le escribí el martes de la semana pasada para preguntarle si le apetecía ir al cine, me respondió muy ilusionado y a pesar de tener mucho trabajo (negocio propio) y estar estudiando un curso me dijo que él también miraría la cartelera para ver que día ir.

El problema es que ahora mismo esta hasta el cuello de actividades y apenas tiene tiempo para salir. Me propuso muchos planes que le apetecen hacer conmigo, no solo ir al cine, ir a bailar, a ver una peli a su casa, a una librería que le encanta... Pero yo no quise agobiarle proponiendo un día y lo dejé un poco en sus manos y al final ha quedado todo en el aire.

El martes le escribí yo, al día siguiente me escribió él y estuvimos hablando una hora por wassap. El jueves, viernes, sábado y domingo también me escribió con cualquier excusa. Me sorprendió porque nunca me escribe tan seguido, mucho menos todos los días...
El lunes de esta semana no me escribió y le escribí yo para que viera que tengo interés en él. No me respondió pero no le di importancia porque comprobé que todavía no había leído mi mensaje. Apagué el móvil y me acosté.
Al día siguiente me había respondido pero a mi parecer muy cortante... No sé lo que os parecerá a vosotros, pongo la conversación tal cual fue... Yo le escribí "Hola! Cómo ha empezado la semana, mucho trabajo?"
Me contesta "Liadillo, sí" "Tú?" le respondo "Yo bien, estudiando todo lo que puedo" me contesta "Bien!!!" "Ya me contarás" "Aquí liado en el trabajo..."
Me dio la sensación de que no tenía ganas de hablar y le puse "Bueno, no te doy más la lata "
Y me contesta " " Dos emoticonos que tomé como que agradecía que le dejara de escribir...

Hoy no me ha escrito nada tampoco y la verdad es que estoy un poco confundida, porque estos días tantas ganas de saber de mí y escribirme por cualquier cosa y ahora nada...
La verdad es que nunca he dado mucha importancia a que no me escriba todos los días pero ahora tengo una ansiedad tremenda, supongo que porque cada vez me gusta más y temo que se aleje de mí y le pierda...

Teniendo en cuenta que es virgo y con mi miedo a agobiarle y que desaparezca, que debería de hacer, escribirle yo? Esperando unos días, claro; o esperar a que me escriba él aunque estos días de atrás haya sido él quien ha escrito siempre?

Con estos virgos no sé que hacer! Demostrar interés, dejarle su espacio? Cómo demuestro interés sin agobiarle? Qué pensáis de su ultimo mensaje?

Ver también

Y
yousif_5518911
6/11/15 a las 22:24

Hola
hola amiga pienso que si le deberias escribir y decirle que te gustaria salir esta semana y si todavia quiere compartir contigo. seguro fue cortante en sus palabras no se sabe que estaria pasando en su trabajo en ese momento. hay muchos virgo que piensan a futuro y no se molestan en conversar mucho en el hablar mientras se espera el momento de una cita, si no el momento en el que la cita va a tener lugar.. al parecer el te dijo que "ya le contaras" el se esta imaginando en pasar un momento agradable contigo cuando se encuentren. quizas el se concentre mas ese momento y disfrute ese momento como tal. se que no esta siendo expresivo y hay hielos que romper en la comunicacion, quizas hacerlo sentir que puede hablar contigo de cualquier cosa que eres alguien normal con quien el puede hablar tambien contar sus problemas. en si pasarla bien y entretenerse un rato.

A
aifeng_9893589
7/11/15 a las 7:05


a veces cuando respondemos de esas formas no te lo tomes tan a personal.. como ya viste cuando el quiere te escribe. y sino lo hace es xq esta trabjando,, cuando tenemos muchas cosas en la cabeza eso nos impide pensar en otra cosa o prestar atencion al chat y eso.. con virgo no te tomes todo a personal.. deberias de mandarle algun mensaje tipo de buenas noches o de buenos dias.. y si el quiere continuar la charla lo hara,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram