Foro / Astrología y Tarot

TAURO PIDIO ESPACIO...AYUDA !!

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 22:49
S
sidney_13096752
28/1/19 a las 5:17

Hola, soy nueva en esto, pero me ha encantado ver muchos foros y que todos podemos ayudarnos..
Mi historia es la siguiente:
Hace 6 meses un chico Tauro hizo lo posible para contactarme, en realidad el me conocio en un evento y le llamé la anteción. Estuvimo hablando por Whats y para nuestra primera cito a decir verdad me dijo como 3 veces hasta que le dije que si, seguimos en contacto y teniendo salidas (cabe destacar que estamos a más de una hora de distancia), el dilema aqui es el siguiente, ya hemos tenido relaciones, en concreto no hemos hablado de ello, pero pese a todo despues de la primera vez no perdio interés en mi, seguimos hablando y de hecho la relación se volvio un poco más cariñosa, etc. Desde el principio por mi relación anterior tuve miedo a abrirme, por lo que en casi todas las salidas el que me busca es él, el es el que me abraza, me besa, luego hace comentarios cariñosos y si soy honesta trato de evadirlo, eso siento yo que ha causado que ultimamente nos distanciaramos un poco.