Foro / Astrología y Tarot

TAURO PIDIO ESPACIO...AYUDA !!

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 22:49
S
sidney_13096752
28/1/19 a las 5:17

Hola, soy nueva en esto, pero me ha encantado ver muchos foros y que todos podemos ayudarnos..
Mi historia es la siguiente:
Hace 6 meses un chico Tauro hizo lo posible para contactarme, en realidad el me conocio en un evento y le llamé la anteción. Estuvimo hablando por Whats y para nuestra primera cito a decir verdad me dijo como 3 veces hasta que le dije que si, seguimos en contacto y teniendo salidas (cabe destacar que estamos a más de una hora de distancia), el dilema aqui es el siguiente, ya hemos tenido relaciones, en concreto no hemos hablado de ello, pero pese a todo despues de la primera vez no perdio interés en mi, seguimos hablando y de hecho la relación se volvio un poco más cariñosa, etc. Desde el principio por mi relación anterior tuve miedo a abrirme, por lo que en casi todas las salidas el que me busca es él, el es el que me abraza, me besa, luego hace comentarios cariñosos y si soy honesta trato de evadirlo, eso siento yo que ha causado que ultimamente nos distanciaramos un poco.
desntro de estos meses hemos tenido de todo y algo en lo que en ese momento pero ahora más veo que estuvo mla fue que en algunas ocasiones le llegue a reclamar algunas cosas, no cosas del otro mundo pero pues si le decir, hasta eso fue muy paciente porque siempre me disculpaba y siempre me la pasaba. Esta última ocasión restabamos hablando por Whats y en realidad estaba siendo un poco lindo al igual que yo, solo que dijo un comentario que pensandolo bien solo era de buena onda y explote cosas que a mi parecer ya traia y le volvi a reclamar cosas... solo que en esta ocasión me dejó en visto y por lo demás días consecutivos le pedí mil disculpas porque siendo honesta si me sentia mal, él me dio largas hasta que le dije que en buen plan me dijera si se podía resolver o de plano no y su respuesta fue..."Si se va a solucionar solo que por el momento quiero un poco de espacio..."
Ya tenemos 2 semanas sin hablar, NADA, he puesto estados y a compración de cuando estabamos bien ahora los ve ToDOOSSS, por curiosidad hable con su primo y me dijo que le diera su tiempo que el solito volvería a hablarme... pero ya no sé que pensar..al parecer los Tauro son un poco complicados jajaja, yo soy Virgo y por lo que sé tenemos compatibilidad, en realidad nos llevamos bien y desde un principio el me pregunto como seria un relación entre nosotros y demás pero los dos llegamos al acuerdo que le dariamos tiempo al tiempo (desde un inicio) 

Creen que me vuelva habalr????  Él me hablará o tengo yo que hablarle?? Tardará muchoo? 

Muchas graciasss por leerme y aconsejarme... Bonita nocheee

Ver también

E
elza_1030670
21/2/19 a las 17:36

estas situaciones van mas alla de que signo se es o no, te recomiendo a una persona que si puede ver que esta pasando, me escribes al privado y te cuento bien si lo deseas. 

U
ursula_13058071
22/2/19 a las 22:49

Hola, para mi necesita espacio y ya. Te lo dijo... además, no es un hombre con poca iniciativa, seguro va bien en unos días, ten paciencia.
Tauro y virgo son compatibles, habría que ver ascendente, luna y otros aspectos pero en principio se llevan bien porque ambos son muy racionales.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir