Foro / Astrología y Tarot

Un aries me pidio un hijo

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 15:12
N
nyuma_7298666
25/5/15 a las 5:41

hola que tal? bueno ya saben como son estos chicos arianos vienen y desaparecen siempre. El y yo llevamos una relacion de muchos años 10 para ser exacta pero como dije anteriormente el siempre desaparece y esas hemos tenido otras parejas bueno dos el y dos yo. El ahorita esta con una chica tienen 4 años juntos y yo estoy sola. Entonces el me pidió que le diera un hijo que el se haría responsable y toda la cosa. Yo le dije que por que no se lo pedía a su novia y el me dice que es conmigo con quien quiere tenerlo por lo especial que soy para el y por los años que llevamos conociendonos. El caso es que típico el hombre sigue desapareciendo por varios dias a veces 20 dias. Sera que es cierto que me quiere? y que tan importante puede ser para un Aries escoger bien a la madre de su hijo. Cabe destacar que ninguno de los dos tenemos hijos y que yo soy cáncer.

Ver también

N
nao_5801473
27/5/15 a las 5:29

Sin temor a equivocarme, el dice la verdad.
Hola, soy un aries más por aquí. No sé él pero yo también tengo muy bien planteado el que mis hijos deben ser con una mujer especial y cómo en tu caso, no necesariamente debe ser mi esposa amate o amiga, así sea una persona que haya conocido en un día y me cautive su personalidad y esas cosas peculiares, yo le pediria un hijo y me haría cargo de todo, incluso hasta del proceso de gestación, todo con tal de tener un hijo de una mujer a con la cual me sienta alagado y no dude ningún segundo en proponerselo, claro está que tampoco le negaré su verdadera mamá, no me gustaría que mi hija o hijo cresca bajo una mentira, la mujer con quien haya propuesto lo del hijo le daré el permiso de que también pueda visitarlo y hacerle saber que ella es la mamá y ese derecho no puedo quitarselo. Estás bajo el signo de cáncer, que más se puede pedir, eso es hermoso (experiencia con las cáncer). Si nos ausentamos es sólo para pensar bien las cosas que estamos haciendo, por un lado haciendo saaber que somos libres y que nos gusta provocar ese sentimiento de nostalgía, no nos gusta la rutina. Si aceptarás o no, es una decisión propia, pero creeme, al aceptar, también te estás ganando un pase en un rincón de su corazón a la espera de que si ya no funcionara la relación con su otra mujer, si dudas, tu pasarás a ocupar su lugar, y con honores. Saaludos.

N
nyuma_7298666
27/5/15 a las 14:14
En respuesta a nao_5801473

Sin temor a equivocarme, el dice la verdad.
Hola, soy un aries más por aquí. No sé él pero yo también tengo muy bien planteado el que mis hijos deben ser con una mujer especial y cómo en tu caso, no necesariamente debe ser mi esposa amate o amiga, así sea una persona que haya conocido en un día y me cautive su personalidad y esas cosas peculiares, yo le pediria un hijo y me haría cargo de todo, incluso hasta del proceso de gestación, todo con tal de tener un hijo de una mujer a con la cual me sienta alagado y no dude ningún segundo en proponerselo, claro está que tampoco le negaré su verdadera mamá, no me gustaría que mi hija o hijo cresca bajo una mentira, la mujer con quien haya propuesto lo del hijo le daré el permiso de que también pueda visitarlo y hacerle saber que ella es la mamá y ese derecho no puedo quitarselo. Estás bajo el signo de cáncer, que más se puede pedir, eso es hermoso (experiencia con las cáncer). Si nos ausentamos es sólo para pensar bien las cosas que estamos haciendo, por un lado haciendo saaber que somos libres y que nos gusta provocar ese sentimiento de nostalgía, no nos gusta la rutina. Si aceptarás o no, es una decisión propia, pero creeme, al aceptar, también te estás ganando un pase en un rincón de su corazón a la espera de que si ya no funcionara la relación con su otra mujer, si dudas, tu pasarás a ocupar su lugar, y con honores. Saaludos.

Ok
gracias por tus palabras senti como si era el quien me hablaba porque el me había dicho cosas asi solo que no le creía. Aunque hace pocas horas lo mande a la fregada por desaparecerse tanto. Ojala nuestro amor haya dado un fruto porque asi tendríamos lo que siempre quisimos. este fin me haré la prueba y bueno le hablare. gracias.

A
atimon_818a6cz
1/7/15 a las 15:12
En respuesta a nyuma_7298666

Ok
gracias por tus palabras senti como si era el quien me hablaba porque el me había dicho cosas asi solo que no le creía. Aunque hace pocas horas lo mande a la fregada por desaparecerse tanto. Ojala nuestro amor haya dado un fruto porque asi tendríamos lo que siempre quisimos. este fin me haré la prueba y bueno le hablare. gracias.

Es una locura!!
mira...te lo digo por experiencia propia. ..un hijo no es paquete...tiene derecho a nacer en una flia constituida y fuerte...x q sufren con la separación... estas dispuesta a vivir toda tu vida atada a un hombre que solo cuando se le de la gana...y solo SI ES QUE DEJA A LA ACTUAL ...tal vezzzz y solo tal vez ...vuelva??? Te elige x que sabe que te vas a hacer cargo de todo....el del dinero y visitas cada tanto. ..eso no es responsabilidad! ! se sacaría la lotería. ..vos te haces cargo. ..lo crias...el impone sus reglas... lo visita 1 vez x semana o dos un ratito.... y chau sigue su vida mientras vos estas sin dormir...haciendo todo jajajaja no seas tonta...pensa claramente pls!! es una locura! este hombre no te quiere como mujer...te quiere como encubadora para satisfacer su egoísmo de tener un crío sin cargar con la responsabilidad. ..MUCHO CUIDADO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir