AMIGOS, comenzare contandoles mi larga historia..
Soy virgo. Hace 11 meses que conoci a un chico capri, en el trabajo, èramos de diferentes àreas en el trabajo, asì que no hablabamos casi nunca, ni un hola.
Fue casi a los 3 meses de conocerlo, mejor dicho sòlo verlo, que comencè a tener sueños muy frecuentes con el. sentì que me estaba enamorando!!!
Yo ya tenìa una relacion de casi 5 años con un leo, con el cual tengo un hijo de 3 años, pero estaba tan mal con el, que me fue facil enamorme del chico capri.por su forma de ser.
No pude resistirme a decirselo, (y creo que asì somos las virgo), asi que un dìa le dije a los 4 vientos que me gustaba, èl siempre habia sido indiferente conmigo, y me sorprendio que desde aquel dìa me espero a la salida del trabajo para hablar conmigo.
Yo ya habia terminado con el leo, asi que no habia problema. Un dia a la salida, el me pidio que se le dijera mis sentimientos, asi lo hice, y el me abrazo, y me acaricio, en la calle... y nos besamos, fue algo hermoso, nunca se comparo ese beso tan calido y tierno como los que habia tenido antes.
Estaba yo muy confundida, porque asi estuvimos saliendo x casi 4 meses, y yo sin saber que èramos(amigos o que?), xq un dia hasta nos acostamos.
Yo como virgo que soy no me gusta la inestabilidad, y por mi hijo y por mi no queria seguir asi..asi que le aclare, que si seguiamos tenia que ser de otra manera.como algo mas..
fue asi que iniciamos una relacion de enamorados, ya llevamos 3 meses casi 4. todo fue y es hermoso,, pero a veces me desconcierta ese tira y afloja que ellos tienen con los sentimientos de los demas,,, aveces yo tambien hago lo mismo, para que no piende que estoy siempre pendiente d el.
Tengo 21 años, mi hijo 3, y le pregunte a mi capri (de 23 años), que queria conmigo,,, xq he leido, que a los capri les averguenza tener hijos que no son propios..
Yo lo amo tanto, que quisiera que el me proponga matrimonio, yo se que el presiente mi necesidad de tenerlo junto a mi,,, el vive solo,, y tengo miedo que no quiera perder su libertad..me dice que algun dia sere la madre de sus hijos,,,, pero si solo me dijo un par de veces,, es cierto?? o solo lo dice por no hacerme sentir mal, xq el sabe todo lo que he sufrido con mi ex.
ayudenme!!! a entenderlo y ganarmelo al 100% please!!!!!!!!