Foro / Astrología y Tarot

Hola a todos necesito consejo.... hice lo que pidio y ardio troya!!!!!...............

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 18:25
T
tula_5159869
19/11/08 a las 1:18

HOLA, LES CUENTO Y POR FAVOR NECESITO OPINIONES...

ANDO CON UN ESCORPIO (YO ARIES ) HACE 9 MESES YA ....BUENOS LA MAYORIA DEL TIEMPO HEMOS LEVADO UNA MUY BUENA RELACION...

HACE UNOS DIAS IBA A SER SU CUMPLE.... Y UNA SEMANA ANTES LE DIJE QUE QUE QUERIA HACER Y LA CONTESTACION FUE TENGO PLANES DE IR AL TEATRO Y A CENAR CON MIS HIJAS Y LA EX-ESPOSA......
OBVIO ME ENOJE Y NOS PELEAMOS SIN MAYOR CONSECUENCIA , PERO YO ESTABA TRISTE.....
EL DIA DE SU CUMPLE , LE HABLE PARA FELICITARLO Y YA , NO FUI A VERLO , NI LLEVARLE SU REGALO NI NADA PUES HABIAMOS ACORDADO FESTEJAR OTRO DIA...
ASI QUE PASO..... Y AL DIA SIGUIENTE HABLO SOLO PARA RECLAMARME MI AUSENCIA Y ECHARME EN CARA QUE MUCHA GENTE SE PORTO BIEN CON EL MENOS YO......
OBVIO LO ACRIBILLE CON SUS PALABRAS .... LE DIJE QUE COMO SE ATREVIA A RECLAMARME ALGO QUE EL MISMO PROPICIO.... QUE NO LO ENTENDIA Y ASI DE GUERRA DOS DIAS DE GRITOS , HASTA QUE LE DIJE BASTA!!!!! SE ACABO Y POR MI VETE AL INFIERNO, ENTONCES AHI BAJO LA GUARDIA Y ME DIJO QUE NO PODIAMOS ACABAR UNA RELACION COMO LA QUE TENIAMOS POR ESO, YO LE DIJE QUE POR MI SE FUERA QUE YA ESTABA BIEN DE AGUANTAR BERRINCHES DE NIÑO....

NO SOLO NO SE HA IDO...... SI NO QUE SEGUN EL ME AMA.... YO CREOQ UE NO...... USTEDES AYUDENMEEEEEEEEEEEE POR FAVOR YO YA NO SE NADA, NI ENTIENDO NADA

SALUDOS A TODOS Y UN BESO DESDE MEXICO.... GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPEN

Ver también

E
emese_6111359
19/11/08 a las 16:18

Tienes al típico escorpio
Mira, así son los escorpio. Un día te dicen una cosa, y como la haces, al otro día te reclaman. Te lo digo por experiencia propia. Ahora, por lo que he leído, y por mi propia experiencia, son de unos berriches y rabietas impresionantes. El mío me terminó en una de esas, para volver a las dos semanas. Lo otro es que hay que tenerles paciencia de aquí al cielo. Y creo que los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario) como nosotras (yo soy leo), somos muy poco dados a eso. Lo que importa es que no te desesperes. A mí me parece que es sincero en lo que te dice. Pero como digo siempre, lo importante es lo que quieras TÚ.

T
tula_5159869
19/11/08 a las 16:48
En respuesta a emese_6111359

Tienes al típico escorpio
Mira, así son los escorpio. Un día te dicen una cosa, y como la haces, al otro día te reclaman. Te lo digo por experiencia propia. Ahora, por lo que he leído, y por mi propia experiencia, son de unos berriches y rabietas impresionantes. El mío me terminó en una de esas, para volver a las dos semanas. Lo otro es que hay que tenerles paciencia de aquí al cielo. Y creo que los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario) como nosotras (yo soy leo), somos muy poco dados a eso. Lo que importa es que no te desesperes. A mí me parece que es sincero en lo que te dice. Pero como digo siempre, lo importante es lo que quieras TÚ.

Graciassssssssssssssss....
YO YA NO SE NI QUE PENSAR , ME SACA DE MIS CASILLAS, YO LA CONTROLADA Y EL ME HACE EXPLOTAR A MIL!!!....
YO SI LO QUIERO , SI NO NO AGUANTARIA TANTO PERO DE VERDAD HE LLEGADO A CREER QUE ESTO ES IMPOSIBLE...
TODO ES COMO EL DICE COMO EL QUIERE Y DE TODAS MANERAS NO EXISTE RECIPROCIDAD EN CARIÑO Y COMPRENSION...
GRACIAS UN BESO

I
iera_8785073
19/11/08 a las 20:23

Ariesloved
estos tipos son así, se creen enamorar pero siempre terminan volviendo con sus ex por sus hijos, y necesitan de una amante obvio, son los más infieles del zodíaco, amor no te desesperes no llegarás a ningún lado con él porque no se juega soy lo mas sincera te lo juro es duro pero tenelo en cuenta a esto plis no sufras

E
eva_8107824
19/11/08 a las 23:23
En respuesta a tula_5159869

Graciassssssssssssssss....
YO YA NO SE NI QUE PENSAR , ME SACA DE MIS CASILLAS, YO LA CONTROLADA Y EL ME HACE EXPLOTAR A MIL!!!....
YO SI LO QUIERO , SI NO NO AGUANTARIA TANTO PERO DE VERDAD HE LLEGADO A CREER QUE ESTO ES IMPOSIBLE...
TODO ES COMO EL DICE COMO EL QUIERE Y DE TODAS MANERAS NO EXISTE RECIPROCIDAD EN CARIÑO Y COMPRENSION...
GRACIAS UN BESO

No desesperes soy escorpiona
seguro q le gustas ooooooooo t quiere ,pero tu mantaenlo un poco debajo de tu zapto pero siempre q tengas razon ,asi como lo dijiste ,que se vaya a la mierda ,y no se va a ir es su orgullo por en medio de conquistador ,no puede rendirse y q te pierda ,te va a volver loca con laS LLAMADAS si lo mantenes un poco estresado y no le dejes q t hable mal,o q te coja por los brasos etcESO NO te alejas y si es nesesario no le hables o no le contestas al tel....... y asi hasta q se va artar y te va haser una crizis ,t buscara por la noche ,hasta q va a aprende como hablarte y si entonses le dises q le escuches pero q t hable con tranquilidad. y antes de todas dile q le quieres demasiado pero antes tu tienes q quererte a ti pisale el ego y sigue asi ,y no le dejaste solo por su cumple el quiso estar solo con esas personas por q no t invito a ti?YA VERAS Q T VA BUSCAR TRANQUILA despues de volvrse loco con las llamadas y ves q se rinde pue se lo recuerdes otra vez q estas ahi con un mj en cuanto pase primer dia q no tienes ni una llamada .PERO no le dejes q te grite le fastidiaras mas si cojes y t vas .has todo lo q te he dicho yo creo q ya no nesesitas suerte BS

E
eva_8107824
19/11/08 a las 23:32

Tienes razon querya desir algo mas
pero ay de todos una cosa no se si son infieles pero el caso es q somos unos conquistadores nos gusta esto , podia haver sido infiel 2 veses pero no llegue hasta en........... pero si q lo he echo para vengarme por mi pareja y laverdad me duele mucho q le hise sufrir pero en el final me deMONSTRO q se lo merecia ,9 x 3 VESES me lo DEVOLVIO Y SI TODO..........EN TODOS LOS SENTIDOS peores q se puede iumajinar BS

T
tula_5159869
19/11/08 a las 23:50
En respuesta a iera_8785073

Ariesloved
estos tipos son así, se creen enamorar pero siempre terminan volviendo con sus ex por sus hijos, y necesitan de una amante obvio, son los más infieles del zodíaco, amor no te desesperes no llegarás a ningún lado con él porque no se juega soy lo mas sincera te lo juro es duro pero tenelo en cuenta a esto plis no sufras

Gracias
CREEME YO PREFIERO LA VERDAD SIEMPRE AUNQUE DUELA.... UN BESO GRACIAS

T
tula_5159869
19/11/08 a las 23:58

Gracias alice
PERO MI ENOJO NO FUE ESE DIA..... FUE UNA SEMANA ANTES.....
Y LA VERDAD ME ENTRISTECIO VER QUE NO ME DIO LUGAR ESPECIAL NI OPCIONES LA DE LA IDEADE FESTEJAR OTRO DIA FUI YO Y EL CON FRIALDAD E INDIFERENCIA ME TRATO VARIOS DIAS, YA LO VI ME LO LLEVE A COMER Y LE DI SU REGALITO... PERO SABES? YA DESPUES DE TANTO JALEO ME TIENE HARTA...
GRACIAS SALUDOS

T
tula_5159869
20/11/08 a las :01
En respuesta a eva_8107824

No desesperes soy escorpiona
seguro q le gustas ooooooooo t quiere ,pero tu mantaenlo un poco debajo de tu zapto pero siempre q tengas razon ,asi como lo dijiste ,que se vaya a la mierda ,y no se va a ir es su orgullo por en medio de conquistador ,no puede rendirse y q te pierda ,te va a volver loca con laS LLAMADAS si lo mantenes un poco estresado y no le dejes q t hable mal,o q te coja por los brasos etcESO NO te alejas y si es nesesario no le hables o no le contestas al tel....... y asi hasta q se va artar y te va haser una crizis ,t buscara por la noche ,hasta q va a aprende como hablarte y si entonses le dises q le escuches pero q t hable con tranquilidad. y antes de todas dile q le quieres demasiado pero antes tu tienes q quererte a ti pisale el ego y sigue asi ,y no le dejaste solo por su cumple el quiso estar solo con esas personas por q no t invito a ti?YA VERAS Q T VA BUSCAR TRANQUILA despues de volvrse loco con las llamadas y ves q se rinde pue se lo recuerdes otra vez q estas ahi con un mj en cuanto pase primer dia q no tienes ni una llamada .PERO no le dejes q te grite le fastidiaras mas si cojes y t vas .has todo lo q te he dicho yo creo q ya no nesesitas suerte BS

Jajajaja eso hice
Y ESTA MAS DOMADO JAJAJAJAJAJA PERO YO LA VERDAD HAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR RTA DE EL

GRACIAS POR EL CONSEJO UN BESO

T
tula_5159869
20/11/08 a las :09

Lo de los horoscopos
DIGO..... LAS SIMILITUDES EXISTEN.... Y EN EL CASO DE LOS ESCORPIONES SON HARTANTES... JAJAJA

E
eva_8107824
20/11/08 a las :19
En respuesta a eva_8107824

Tienes razon querya desir algo mas
pero ay de todos una cosa no se si son infieles pero el caso es q somos unos conquistadores nos gusta esto , podia haver sido infiel 2 veses pero no llegue hasta en........... pero si q lo he echo para vengarme por mi pareja y laverdad me duele mucho q le hise sufrir pero en el final me deMONSTRO q se lo merecia ,9 x 3 VESES me lo DEVOLVIO Y SI TODO..........EN TODOS LOS SENTIDOS peores q se puede iumajinar BS

No se por q pierdo el tiempo
he leido antes en el foro tu sabes todo sobre un escorpio pero no t lo tamas tan facil nesesitas tiempo para domarlo deverdad asi q no des mas falsas esperansas a laS CHICAS

R
raisa_9805851
20/11/08 a las 20:34
En respuesta a iera_8785073

Ariesloved
estos tipos son así, se creen enamorar pero siempre terminan volviendo con sus ex por sus hijos, y necesitan de una amante obvio, son los más infieles del zodíaco, amor no te desesperes no llegarás a ningún lado con él porque no se juega soy lo mas sincera te lo juro es duro pero tenelo en cuenta a esto plis no sufras

Como siempre...
no generalices. No son los más infieles.

A
an0N_866360199z
26/11/08 a las 3:22

No te ahogues
mira par empezar asi es el padre escorpion primero sus hijos y no es que no te quiera pero siempre es primero sus responsablidad y ademas eso de que no queria que lo felicitaras es mentira claro quu no dejo de pensar de que no le felicitaras pero son muy controladores no les gusta que los controlen ademas son muy amorosos y muy buenos amantes adios.

T
tula_5159869
28/11/08 a las 1:16
En respuesta a raisa_9805851

Como siempre...
no generalices. No son los más infieles.

Gracias scorpiofemme
HAY INFIELES DE TODOS LOS SIGNOS... ESO ES CIERTO Y NO TODA LA GENTE ES IGUAL...

UN BESO...GRACIAS

T
tula_5159869
28/11/08 a las 1:22
En respuesta a iera_8785073

Ariesloved
estos tipos son así, se creen enamorar pero siempre terminan volviendo con sus ex por sus hijos, y necesitan de una amante obvio, son los más infieles del zodíaco, amor no te desesperes no llegarás a ningún lado con él porque no se juega soy lo mas sincera te lo juro es duro pero tenelo en cuenta a esto plis no sufras

Creeme no sufro tanto....
DE HECHO ESTOY ESPERANDOQ UE SE VAYA DE REGRESO CON ELLAS... PORQUE HAY QUE VER COMO LO MANEJAN.... Y PORQUE CREO QUE NO ES TANTO SU AMOR POR MI...

GRACIAS UN BESO

T
tula_5159869
28/11/08 a las 1:28
En respuesta a an0N_866360199z

No te ahogues
mira par empezar asi es el padre escorpion primero sus hijos y no es que no te quiera pero siempre es primero sus responsablidad y ademas eso de que no queria que lo felicitaras es mentira claro quu no dejo de pensar de que no le felicitaras pero son muy controladores no les gusta que los controlen ademas son muy amorosos y muy buenos amantes adios.

Gracias dulzura!!!
YO SE QUE ES UN BUEN PADRE, PERO CREO QUE EXAGERA AL AVENTARME SIEMPRE AL LADO POR ELLAS.....UNA COSA ES LA RESPONSABILIDAD PERO BUENO ENTONCES NO TE BUSCAS UNA PAREJA....
PARA QUE NO HAYA ESTOS ROCES....NO CREES?

I
ilda_6523610
28/11/08 a las 7:34

Hmmmm
Eso que te deje en su cumpleaños para irse a festejar con la Ex no me parece bien, yo me pregunto que pinta la Ex en todo este asunto, cualquiera que tiene dos dedos de frente se da cuenta que esto esta mal, realmente yo tambien me hubiera enojado y le hubiera dicho adios para siempre, esta bien que la pase con las hijas pero la Ex realmente no se como has podido soportar esto, creo que hiciste muy bien en enojartem y bueno creo que todas las personas necesitan su tranquilidad y ser felices, no te acabes la vida por alguien que no te ha sabido valorar, si para el la Ex es mas importante pues que se quede con ella no te parece?, y eso de que te ama y no quiere estar contigo en su cumpleaños me parece que no esta bien, piensatelo bien, creo que mereces un hombre que realmente te ame. P.D. Soy escorpio.

T
tula_5159869
3/12/08 a las 18:25
En respuesta a ilda_6523610

Hmmmm
Eso que te deje en su cumpleaños para irse a festejar con la Ex no me parece bien, yo me pregunto que pinta la Ex en todo este asunto, cualquiera que tiene dos dedos de frente se da cuenta que esto esta mal, realmente yo tambien me hubiera enojado y le hubiera dicho adios para siempre, esta bien que la pase con las hijas pero la Ex realmente no se como has podido soportar esto, creo que hiciste muy bien en enojartem y bueno creo que todas las personas necesitan su tranquilidad y ser felices, no te acabes la vida por alguien que no te ha sabido valorar, si para el la Ex es mas importante pues que se quede con ella no te parece?, y eso de que te ama y no quiere estar contigo en su cumpleaños me parece que no esta bien, piensatelo bien, creo que mereces un hombre que realmente te ame. P.D. Soy escorpio.

Gracias por contestar...
YO EXACTO ESO LE DIJE, TU NO OLVIDAS TU PASADO POR ESO HACES PLANES CON ELLA Y NO ME TOMAS EN CUENTA A MI...
ASIQ UE ME ALEJE....ESTO YA SE ROMPIO....

GRACIAS POR LAS OPINIONES , SI ME MEREZCO A ALGUIEN QUE ME VALORE......Y ME AME DE VERDAD.....

GRACIAS MOONFOREVER

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook