Foro / Astrología y Tarot

Mi esorpio se porto mal, me pidio perdon, y ahora parece que me esta dejando...

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 12:03
Y
yumei_8259812
16/3/15 a las 12:46

Buenos días

Soy nueva en este foro, aunque llevo leyendo mucho tiempo.

Intentare ser lo mas breve posible, para no aburrir, pero agradecería de verdad vuestros consejos.

Conocí a este escorpio, mas joven que yo ( el 29, yo 34) hace unos meses, antes de Navidad, y aunque al principio, yo no estaba muy interesada, acepte salir con el, puesto que me parecía muy interesante, divertido y teníamos mucho en común.

Al principio todo muy bien, nos escribíamos con mucha frecuencia, y nos veíamos todas las semanas.

Según fui leyendo aquí, hay que dejarles su espacio, y no agobiarles, asi que era muy comedida con mis mensajes y propuestas de salida, alguna veces, íbamos a quedar, y al final no lo hacíamos, pero yo ni me enfadaba, ni le reclamaba.

Hace un mes prepare una noche especial con sorpresa para este fin de semana pasado (le llevaba al teatro a ver una obra que se que le encantaba) y estaba muy ilusionado, estuvo toda la semana diciendo que tenia muchas ganas, llego el viernes (este pasado) y por la tarde me dijo que andaba vomitando, cosa que me extraño, pero le di el beneficio de la duda, y le djie que lo sentía, y que bueno, se recuperarse, y que si le parecía bien, me pasaba por su casa, y veíamos alguna peli, siempre y cuando se encontrara con ganas, a lo que me dijo que era buena idea y que me iba comentando.
Por la noche, dos horas antes del teatro, me dijo que estaba mejor, y le pregunte si se encontraba mejor como para ir, (ya que no podía cancelar las entradas, y me daba rabia no ir). No me contesto, y le dije, que no le iba a molestar mas y que se mejorase.

El domingo por la tarde, sin saber nada de el, me acerque a su casa, para devolverle una cosa que era de su compañero de piso, y habíamos quedado en que la dejaba con su portero, el cual me obligo a llamarlo o escribirle para aceptar cogerlo en consigna.

Lo hice, y le dije que ya la había dejado, y que espero que estuviera mejor.

Me contesto, que no, que estaba peor, y que me pedia perdón por su comportamiento, que lo había hecho mal, y yo me había comportado muy bien.

Esta mañana, le he dicho que me costaba perdonar su comportamiento hacia mi, que supongo que a el le pasaría lo mismo, y que espero que se encontrase mejor.,

Me ha dicho que soy un absoluto encanto de persona y muy buena, que ha sido solo culpa suya, que me merezco un tio que me cuide de verdad como me merezco, y le he preguntado, que qué quería decir exactamente con eso, y me ha contestado, que no ha estado a la altura, que cuando debía empezar a involucrarse no lo ha hecho.

Supongo que es una forma "elegante y sutil" de decirme que se acabo, verdad? es lo que me sospecho, pero no estoy segura... Mi idea es no volver a escribir.... Alguno me puede dar alguna idea de por qué me ha dicho esto, y que debería hacer/pensar?

Siento no haber sido capaz de sintetizar mas... y eso que me he dejado un monton!!

Muchas gracias de antemano a cualquier que me conteste

Una chica Virgo

Ver también

Y
yumei_8259812
16/3/15 a las 13:47

Gracias noe
Hola Noe

Gracias por contestar, básicamente es lo que paso, a mi me hubiera salido enfadarme por fastidiar el plan, porque, cuando algo me interesa mucho, ya puedo estar mal, que lo hago, pero claro, hay que ser empático, y el a lo mejor estaba francamente mal....

Aunque sea virgo, soy muy impulsiva, y aunque pienso las cosas un millón de veces... no he podido evitarlo, y cuando me ha dicho que no se ha involucrado cuando debía, le he dicho que seria porque no querría... y que yo tampoco lo he hecho del todo, porque era muy pronto, y que visto lo visto, igual he hecho bien... error por mi parte? seguramente, pero no lo he podido evitar.... ya no se si eso será el punto y final y ya no me escribirá o buscara mas....

Siempre que he escrito, ha sido con ternura, educación, y nunca agresiva, (que es como generalmente soy, fría, cortante y agresiva, siempre por miedo al principio, no por maldad) pero sabiendo leyendo como son los escorpiones... me he contenido mucho!!

En relación a tu virgo, dame mas info, para poder valorar, aunque no se como se comportan los chicos virgo, te puedo dar mi punto de vista como chica d este signo.

Mil gracias otra vez

Y
yumei_8259812
16/3/15 a las 20:56

Noe
Hola, lo leo y te contesto.

Y
yumei_8259812
16/3/15 a las 23:10

Ya!
Te conteste, ya me vas diciendo

Decirte que con mi escorpión, nada, ya me dijo de forma educada que no quiere nada serio, al menos por ahora, así que nada, yo le he dicho que yo tampoco. Que ni le conozco tanto para querer amor eterno ni estoy muy lista, ya que salí escaldada de mi última relación, así que lo doy por zanjado y cerrado, no sea que al final uno quiera más de lo que el otro es capaz de dar.

Pasaré página y seguiré adelante

Pero dime como va lo de tu virgo

Saludos!!!?

G
galyna_6095822
18/3/15 a las 23:37

Hola
Veo que ya tomaste una decisión, pero poniendo me en el lugar tu escorpio, te puedo decir que algo a pasado, algo vio en ti y tu no te haz dado cuenta,por eso lo de tu incertidumbre.

Por otro lado, si después de un tiempo te busca es porque le interesas, pero ya dependerá de ti.

saludos

Y
yumei_8259812
19/3/15 a las 12:03

Escorpioncito
Hola

Gracias por contestar, decirte que han pasado cosas desde mi ultimo post

Esa misma noche, hablamos dos horas por teléfono (nunca lo habíamos hecho) y sin yo pedirlo, me conto que le había pasado con su antgua relación, de la que salio muy mal, y decía que quería estar solo para conocerse, que antes de estar con alguien, tenia que aprender a ser feliz solo, yo eso lo entiendo, ya que pienso igual, pero yo, sino quiero empezar nada, no doy ni mi numero a nadie.... pero bueno esa soy yo.

también me hablo de cosas intimas y familiares... le conoci mas en esas dos horas que en los dos meses anteriores...

además le dije, que yo tampoco quería amor eterno con el en un principo, ya que no lo conocía tanto, pero si que me hubiera gustado conocerle mas, y mas o menos quedamos en que seguiríamos hablando y eso, aunque yo he replegado un poco, es algo de los virgo, ponernos una coraza....

me dice que soy un encanto, super buena etc etc... pero yo las palabras me las creo mas bien poco....

cuando dices que el vio algo en mi y yo no me he dado cuenta, a que te refieres?

yo no he cerrado la puerta, pero no voy a llamar.... si quiere que llame el.. pero tampoco quiero que se convierta en una relación de amigos con derecho... que debería hacer?

gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram