Buenos días
Soy nueva en este foro, aunque llevo leyendo mucho tiempo.
Intentare ser lo mas breve posible, para no aburrir, pero agradecería de verdad vuestros consejos.
Conocí a este escorpio, mas joven que yo ( el 29, yo 34) hace unos meses, antes de Navidad, y aunque al principio, yo no estaba muy interesada, acepte salir con el, puesto que me parecía muy interesante, divertido y teníamos mucho en común.
Al principio todo muy bien, nos escribíamos con mucha frecuencia, y nos veíamos todas las semanas.
Según fui leyendo aquí, hay que dejarles su espacio, y no agobiarles, asi que era muy comedida con mis mensajes y propuestas de salida, alguna veces, íbamos a quedar, y al final no lo hacíamos, pero yo ni me enfadaba, ni le reclamaba.
Hace un mes prepare una noche especial con sorpresa para este fin de semana pasado (le llevaba al teatro a ver una obra que se que le encantaba) y estaba muy ilusionado, estuvo toda la semana diciendo que tenia muchas ganas, llego el viernes (este pasado) y por la tarde me dijo que andaba vomitando, cosa que me extraño, pero le di el beneficio de la duda, y le djie que lo sentía, y que bueno, se recuperarse, y que si le parecía bien, me pasaba por su casa, y veíamos alguna peli, siempre y cuando se encontrara con ganas, a lo que me dijo que era buena idea y que me iba comentando.
Por la noche, dos horas antes del teatro, me dijo que estaba mejor, y le pregunte si se encontraba mejor como para ir, (ya que no podía cancelar las entradas, y me daba rabia no ir). No me contesto, y le dije, que no le iba a molestar mas y que se mejorase.
El domingo por la tarde, sin saber nada de el, me acerque a su casa, para devolverle una cosa que era de su compañero de piso, y habíamos quedado en que la dejaba con su portero, el cual me obligo a llamarlo o escribirle para aceptar cogerlo en consigna.
Lo hice, y le dije que ya la había dejado, y que espero que estuviera mejor.
Me contesto, que no, que estaba peor, y que me pedia perdón por su comportamiento, que lo había hecho mal, y yo me había comportado muy bien.
Esta mañana, le he dicho que me costaba perdonar su comportamiento hacia mi, que supongo que a el le pasaría lo mismo, y que espero que se encontrase mejor.,
Me ha dicho que soy un absoluto encanto de persona y muy buena, que ha sido solo culpa suya, que me merezco un tio que me cuide de verdad como me merezco, y le he preguntado, que qué quería decir exactamente con eso, y me ha contestado, que no ha estado a la altura, que cuando debía empezar a involucrarse no lo ha hecho.
Supongo que es una forma "elegante y sutil" de decirme que se acabo, verdad? es lo que me sospecho, pero no estoy segura... Mi idea es no volver a escribir.... Alguno me puede dar alguna idea de por qué me ha dicho esto, y que debería hacer/pensar?
Siento no haber sido capaz de sintetizar mas... y eso que me he dejado un monton!!
Muchas gracias de antemano a cualquier que me conteste
Una chica Virgo