Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hombre virgo me pidió ser su novia...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 16:29
G
giedre_7901727
27/12/19 a las 17:48

Pero las cosas siguen igual tampoco esperaba ya un cambio radical pero jamás me paso esto mis relaciones anteriores fueron distintas pegados como moco ( dos cáncer ) 🙄 ... Yo le pregunto mas de 2 veces si está seguro en una a los besos me dice querés ser mi novia que le gusto que quiere cuidarme protegerme...quedé sorprendida . Ahora, la cosa cambia x mjs, en persona es un amor distinto me doy cuenta que tiene mucho interés en mi y es mi cabeza la que se hace la idea que se olvida o pierde el interés .

Es el muy básico me dijo y rutinario . Y ahora que ? Claro que yo sigo mi vida igual no quiero molestarlo aunque el dice que le encanta que lo busque lo invite a salir . Al menos estoy más tranquila que le interesó pero llegaré a ganarme su corazón ? Necesito más confianza seguridad como pisciana   .

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Qué deporte practicar según tu signo del zodiaco

F
felip_18911921
28/12/19 a las 16:29

Huye ! Son infieles y mentirosos 

Ultimas conversaciones
G
Celos de Acuario
por: giedre_7901727
nuevo
|
1 de junio de 2018 a las 10:03
G
Soy chica piscis , me gusta un geminis que me confunde ... ayuda!!
por: giedre_7901727
nuevo
|
1 de diciembre de 2014 a las 9:26
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir