En respuesta a hiart_9552813
Son increibles los virgos!!!!
Hola!!!! andaba buscando como reconquistar a mi virgo (soy geminis y me tuve que inscribir a contestarte!
Cuando yo empecé como mi actual novio, a los 4 meses me pidió tiempo, porque me dijo que yo no era muy malcriada y bla bla bla...me dijo que no quería pelear tanto conmigo que me amaba pero que que no me quería hacer daño y que estaba agotado de tanto pelear.
Yo decidí no buscarlo, aunque la pasé fataaaal!!!!!!!!!! pero finalmente me llamó y me dijo que si quería estar conmigo, an pasado ya dos años y medio y seguimos juntos y yo con ganas de enamorarlo cada día más.
El primer año fue dificil! porque somos muy diferentes y peleabamos constantemente, de un año para acá pues tenemos nuestras discusiones de 5 minutos maximo y nos arreglamos, ya nos conocemos lo suficiente para tratar de tolerar al otro en lo que se pueda.
Yo en lo personal te aconsejo que dejes que te busque, al menos a mi mi virgo siempre me hace pataleta y al final me llama, y yo obviamente rendida de una vez! pero igual siempre dejo que me busque el a mi.
Si en serio de quiere, apenas te empiece a extrañar te busca.
Saludos!!!
Gracias
Gracias... pero tampoco quiero esperar tanto tiempo cuanto tiempo crees que deberia esperarlo es que estoy sufiendo demasiado