Foro / Astrología y Tarot

Como puedo hacer reaccionar a este escorpio

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 13:55
N
noela_5079607
12/12/07 a las 13:28

He roto con mi novio porque le gusta mucho salir los viernes con sus amigotes, pero me dice mentiras, que se queda en casa y todo para que yo no salga.
llevamos 4 años y tampco se decido a pedirme vivir juntos.

Le he dejado y le he dicho que tipo de relaicon quiero.
El solo se hace el ofendido y el dejado y hace ,as de 1 semana que no tenemos contacto

Pero este lunes me manda un sms que supuestamente era para su amigo, le decia que estaba enfermo con fiebre ...

Se que era para mi, porque no se iba a equivovar, pero ni tan siquiera le he contestado....porque hace eso?

A mi me hace daño con este tipo de jueguecitos.-

como puedo hacer para que reaccione?
como me comporto para que se de cuenta que me pierde de verdad¿???


gracias

Ver también

D
dilma_6133529
13/12/07 a las 13:19

A ver
Ay, qué complicados son estos escorpios. Yo estuve 10 años con uno y son egocéntricos a más no poder. Quieren hacer su santa voluntad y, siento mucho lo que voy a decir, pero nunca cambian.
Yo estuve esperando más de diez años a que se comprometiera y no lo conseguí.
Desde luego, yo en tu caso, ni contestaría al mensaje porque si algo puedes hacer es la indiferencia, es lo que realmente les pica. Ah, y si está condimentada con un poco de misterio, algo así como demostrarle que haces tu vida y que tal vez exista algún pretendiente, mejor.
Que tengas suerte, guapa!
Besos

A
anett_5754717
15/12/07 a las 15:09

Yo...
contestaría. Simplemente le diría "quién eres?" no te tengo en mi agenda. Seguro que se jo.de mucho, mucho jejeje

N
noela_5079607
17/12/07 a las 14:15

Pues ha continuado con el sms
el viernes me mando unos cuantos que estaba tirado en la calle que si le podia ayudar

y yo he pasado de contestarle

no hace falta que tenga que darme lastima para llamar mi atencion, con lo facil que es llaamr y decir que quiere conmigo


sigo asi sin contestar vampira?

R
reiko_8993627
2/1/08 a las 8:01
En respuesta a dilma_6133529

A ver
Ay, qué complicados son estos escorpios. Yo estuve 10 años con uno y son egocéntricos a más no poder. Quieren hacer su santa voluntad y, siento mucho lo que voy a decir, pero nunca cambian.
Yo estuve esperando más de diez años a que se comprometiera y no lo conseguí.
Desde luego, yo en tu caso, ni contestaría al mensaje porque si algo puedes hacer es la indiferencia, es lo que realmente les pica. Ah, y si está condimentada con un poco de misterio, algo así como demostrarle que haces tu vida y que tal vez exista algún pretendiente, mejor.
Que tengas suerte, guapa!
Besos

Hola dunia!! me enviarias tu messenger a mi correo?
soy una cancer q le gusta une scorpio y desearia charlar contigo si te parece, muchas gracias.
Mi correo es penelopemotos@hotmail.com

R
reiko_8993627
3/11/08 a las 13:55
En respuesta a reiko_8993627

Hola dunia!! me enviarias tu messenger a mi correo?
soy una cancer q le gusta une scorpio y desearia charlar contigo si te parece, muchas gracias.
Mi correo es penelopemotos@hotmail.com

Perdon!!! email es penelopemoto@hotmail.com, gracias
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest