Bueno gente vengo a pedirles consejito otra vez! Después de lo que ya comenté en mi otro post, que este Virgo fue rápido conmigo al principio y con mucha atención ha ido disminuyendo pero sin desaparecer, si q es verdad que me habla mucho menos pero no ha desaparecido aún ningún día.. Él me ha confesado que anda en un Psicólogo pq tiene depresión, yo como buena Piscis me paso el día pendiente de que ande bien y de darle ánimos! Me echó en cara que ya no estaba tan cariñosa con él, (pq ya q él no lo era yo tamppco) asiq alguna q otra vez le digo "Hola cariño" o cosas de ese tipo. Ayer me vi con él en una fiesta y andaba bebido, me dió varios besos y en alguna ocasión me daba la mano, pero él estaba tan bebido que hizo algo q a mi me dañó, andó detras de un grupo de 3 chicas y 1 chico y se sentó con ellos a fumarse un cigarro sin conocerlos, y me dejó sola con su amigo por casi 1h, yo eche a llorar pq tmb había bebido y al juntarseme eso me puse sensible, al volver me dijo que que me pasaba, le dije que poq había echo eso y me habia dejado sola y me dijo que si no podía hablar con otra gente y q esas chicas tenian novio...al final lo medio arreglamos pero me cruzé con un amigo y me saludó y hablé con él(delante de mi Virgo) como durante 3 minutos y mi Virgo tenia una cara de seta..al medio segundo fue atras de mi amigo y se fue a hablar con él, según mi Virgo le debió de decir algo pero tampoco sé el qué. Al volver mi Virgo le pegunté q le pasaba y me dijo: " Yo no puedo hablar con chicas pero tu con tíos si?, y delante de mi cara" le dije q sería la pescadilla q muerde la cola, asiq le di un beso y dejé el tema. Me pidió ir a su casa y bueno accedí. Fué atento conmigo y cariñoso, me daba muchos besos en el pelo me abrazaba y me hacia caricias, no fue hasta pasada casi 1h q vi q su estado avanzaba a que estaba excitado, me dijo que me iba a respetar pero que obviamente queía hacerlo conmigo, le dije q yo tmb con él pero q me daba miedo q despues de acostarnos empezara a pasar de mi y lo nuestro no llegase a nada, me dijo q lo entendia, pero q tmb los celos q ambos habiamos tenido en la fiesta significaban q la cosa va bien...el caso q yo soy fogosa y no me pude aguantar y le dije q podiamos intentar q pasaba..lo hicimos y al terminar cayó rendido y se durmió, y al despertar a la mañana estaba muy cariñoso,y nos tiramos hasta la hora de comer hablando y haciendo el bobo en la cama, dandonos besos y abrazos como 2 enamorados, resulta q él tenia una comida familiar y se le habia olvidado asistir y se enojó pq le echaron la bronca y tuvo q pedir a un amigo suyo q me devolviera a mi casa pq él tenia q marchar, me pidió perdón por no poder llevarme él..y en fin, le dije q cmo andaba enojado q me hablase cuando le apeteciera, ya que 2 días atrás me dijo q quería espacio y q quería echarme de menos para saber lo q sentía, me dijo q me echaba de menos peo q no al 100% pq no me queria mentir. Y resulta que deps de decirle q cuando el se relajara me hablase( ya q habiamos estado 12h o más juntos) me habla como 6h dps de irme de su casa y me dice "Hola eee" como si yo le hubiera ignorado!!
En fin, sé q pude hacer mal acostandome con él, y que puede q este hecho haya podido acabar con la relación pero mi otra parte pensó que puede q esa oportunidad no se me volviera a presentar y la aproveché, ya q si él se ha aprovechado de mi, yo de él tmb.
Y bueno cual es vuestro consejo ahora para actuar con él? Yo le he dejado claro varias veces q me gustaria estar con él, y siempe me dice q le han hecho daño y por eso quiere ir lento, asiq q hago ahora? como le trato dsp de haber tenido relaciones con él? Sus celos significan algo "bueno"?