Foro / Astrología y Tarot

Como reaccionar

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 5:52
G
gorane_8651784
30/7/16 a las 22:16

Bueno gente vengo a pedirles consejito otra vez! Después de lo que ya comenté en mi otro post, que este Virgo fue rápido conmigo al principio y con mucha atención ha ido disminuyendo pero sin desaparecer, si q es verdad que me habla mucho menos pero no ha desaparecido aún ningún día.. Él me ha confesado que anda en un Psicólogo pq tiene depresión, yo como buena Piscis me paso el día pendiente de que ande bien y de darle ánimos! Me echó en cara que ya no estaba tan cariñosa con él, (pq ya q él no lo era yo tamppco) asiq alguna q otra vez le digo "Hola cariño" o cosas de ese tipo. Ayer me vi con él en una fiesta y andaba bebido, me dió varios besos y en alguna ocasión me daba la mano, pero él estaba tan bebido que hizo algo q a mi me dañó, andó detras de un grupo de 3 chicas y 1 chico y se sentó con ellos a fumarse un cigarro sin conocerlos, y me dejó sola con su amigo por casi 1h, yo eche a llorar pq tmb había bebido y al juntarseme eso me puse sensible, al volver me dijo que que me pasaba, le dije que poq había echo eso y me habia dejado sola y me dijo que si no podía hablar con otra gente y q esas chicas tenian novio...al final lo medio arreglamos pero me cruzé con un amigo y me saludó y hablé con él(delante de mi Virgo) como durante 3 minutos y mi Virgo tenia una cara de seta..al medio segundo fue atras de mi amigo y se fue a hablar con él, según mi Virgo le debió de decir algo pero tampoco sé el qué. Al volver mi Virgo le pegunté q le pasaba y me dijo: " Yo no puedo hablar con chicas pero tu con tíos si?, y delante de mi cara" le dije q sería la pescadilla q muerde la cola, asiq le di un beso y dejé el tema. Me pidió ir a su casa y bueno accedí. Fué atento conmigo y cariñoso, me daba muchos besos en el pelo me abrazaba y me hacia caricias, no fue hasta pasada casi 1h q vi q su estado avanzaba a que estaba excitado, me dijo que me iba a respetar pero que obviamente queía hacerlo conmigo, le dije q yo tmb con él pero q me daba miedo q despues de acostarnos empezara a pasar de mi y lo nuestro no llegase a nada, me dijo q lo entendia, pero q tmb los celos q ambos habiamos tenido en la fiesta significaban q la cosa va bien...el caso q yo soy fogosa y no me pude aguantar y le dije q podiamos intentar q pasaba..lo hicimos y al terminar cayó rendido y se durmió, y al despertar a la mañana estaba muy cariñoso,y nos tiramos hasta la hora de comer hablando y haciendo el bobo en la cama, dandonos besos y abrazos como 2 enamorados, resulta q él tenia una comida familiar y se le habia olvidado asistir y se enojó pq le echaron la bronca y tuvo q pedir a un amigo suyo q me devolviera a mi casa pq él tenia q marchar, me pidió perdón por no poder llevarme él..y en fin, le dije q cmo andaba enojado q me hablase cuando le apeteciera, ya que 2 días atrás me dijo q quería espacio y q quería echarme de menos para saber lo q sentía, me dijo q me echaba de menos peo q no al 100% pq no me queria mentir. Y resulta que deps de decirle q cuando el se relajara me hablase( ya q habiamos estado 12h o más juntos) me habla como 6h dps de irme de su casa y me dice "Hola eee" como si yo le hubiera ignorado!!

En fin, sé q pude hacer mal acostandome con él, y que puede q este hecho haya podido acabar con la relación pero mi otra parte pensó que puede q esa oportunidad no se me volviera a presentar y la aproveché, ya q si él se ha aprovechado de mi, yo de él tmb.

Y bueno cual es vuestro consejo ahora para actuar con él? Yo le he dejado claro varias veces q me gustaria estar con él, y siempe me dice q le han hecho daño y por eso quiere ir lento, asiq q hago ahora? como le trato dsp de haber tenido relaciones con él? Sus celos significan algo "bueno"?

Ver también

G
gorane_8651784
2/8/16 a las 1:17

Uu
ayuden por favor yy.y

M
miriam_8445087
2/8/16 a las 1:54
En respuesta a gorane_8651784

Uu
ayuden por favor yy.y

Desaparece
Yo soy piscis y he conocido a un virgo hace mes y pico y lo he calado a la primera. No sé cuánto tiempo llevas con el,pero mi consejo esq pases de el olímpicamente. Son los mejores para jugar con los sentimientos de las personas y mas d los piscis.... Si tanto crees que vale el y poco vales tu y estas segura que quieres vivir esos desprecios...idas y venidas que según he leído tienen.....adelante. Pero a mi con un mes me ha valido. Mujeriego,mentiroso y se creen el centro del universo. Que necesitan ver a una mujer arrastrarse a sus pies y besarse los para ver que pueden confiar en ti? Me parece patético Yo he roto toda comunicación con el hoy mismo y el hombre que me quiera lo hará desde el principio y sin hacermw sentir como una M. Besos y piénsatelo bien

N
nohemy_7979123
2/8/16 a las 5:52
En respuesta a miriam_8445087

Desaparece
Yo soy piscis y he conocido a un virgo hace mes y pico y lo he calado a la primera. No sé cuánto tiempo llevas con el,pero mi consejo esq pases de el olímpicamente. Son los mejores para jugar con los sentimientos de las personas y mas d los piscis.... Si tanto crees que vale el y poco vales tu y estas segura que quieres vivir esos desprecios...idas y venidas que según he leído tienen.....adelante. Pero a mi con un mes me ha valido. Mujeriego,mentiroso y se creen el centro del universo. Que necesitan ver a una mujer arrastrarse a sus pies y besarse los para ver que pueden confiar en ti? Me parece patético Yo he roto toda comunicación con el hoy mismo y el hombre que me quiera lo hará desde el principio y sin hacermw sentir como una M. Besos y piénsatelo bien

Bueno no es facil la cosa !!!
Mira lo de que anda deprimido Es una excusa y tema de Chantage!! Los virgos no tenemos problemas sicoligicos!! Somos frios , calculadores, cerebrales y manipuladores!!
Mira con lo de l depression , tiene la excusa para desaparecer y volver cuando quiere!! Ah tu lo reciviras cariñosamente y le Daras todo ese afecto , cariño y sexo ... Por que esta explotando en ti un deseo subconciente! El deseo que sientes de ser protegida !! Amada. Te identificas y Te chantagea... Logro lo que el queria... Ya Se lo diste !! Espero lo hayas disfrutado amanecer en la cama y conversar todo ese tiempo Es Bueno... El que Te llame Es muy buena señal , claro que sera cada vez menos PERO no dejara de aserlo!!
Ahora bien !! Aun cuando un par de tragos no hacen daño !! Su perdida de control Es ABRUMADORA... Dejarte , coquetear frente a ti con otras viejas??? Lo que has descrito Es alarmantee ... Nunca Se le hace ni borracho , a alguien que "importa".
El que tu tomes Aun con el , Es una desventaja... Pues Es Asi como el Cree que Te relajaste y Te dejaste llevar , hasta tener sexo .
Creo que Aun que le gustas y Es obio , PERO estoy seguro que Cree que eres facil, o que antes esta escena ya Se ha repetido !! La pregunta Es cuantas veces ?? Y recuerda una Duda ... Pesa mas que una verdad!!
Que Te Celo!! Puede ser una muy buena ventajaa !!! Pues siempre que pasa algo Asi , y no nos vuelves a ver!! PERO este le ha encarado!!!
No puedes ganar un juego !! Si no estas jug ando el mismo juego!! Ya le diste la prueba
!! Ya sabe como Es !! Ahora ve I dile , Te aprovechaste de mi !! Por que habia tomado contigo ... Trata de culparlo a El .
Bueno si quieres que vuelva ? Tendras que jugar a la Santa , que no puede resistirse a este macho , MODELO de hombre... Que no se acostaria mas que solo con el !!! Y que despues Se arrepentiria pues Aun no son pareja !!
Jaja le das lo que quiere y despues actuas arrepentida , Asi la proxima Se la pones mas dificil ... Le metes manos , lo calientas !!! Deja que Te meta Mano ... Y lo dejas Asi .
Si quiere de esta delicia tuya!!! Tendra que ganarsela. Y tiene que ser en tu casa . O un lugar donde tu controles. Nunca bares !!
Celos usalos como si le hicieras una broma!!
No le llames por ciertos periodos. No lo ruegues!!
La clave Es si quiere algo de ti ... Tiene que ganarselo... No eres un objeto .
Tal vez no seas o hayas Sido una Santa !! Tu pasado Es solo una historia de la que tu decides como usar!! Usala adecuadamente , date a respetar .... Lo que realmente importa Es tu futuro y no lo tienes con este BORRACHO !!! PERO si Te gusta Te puedes divertir con el y usarlo para mientras Te sacias hasta el empacho y mandarlo por un tubo!! Sin sufrir mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir