Foro / Astrología y Tarot

Cómo reaccionar con un hombre virgo enojado?

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 4:11
L
laia_8178299
22/10/15 a las 21:21

Hola, cómo reacciono si mi hombre virgo se enojó conmigo ( sin yo haber sido la culpable pero él cree que si ) no se trata de infidelidad ni nada de eso, lo busco o lo dejo solo?
Gracias

Ver también

A
anay_6314099
24/10/15 a las 19:54

Espacio
Hola!!
Dejale su espacio,vendra solo si se ha equivocado el,son muy justos y reconocen cuando se equivocan!!
Una vez que vuelva hazle ver q se ha equivocado de una manera inteligente q te valore !!!
Q no estas esperando a un niño tonto...
Un virgo enamorado es el hombre mas tierno y dulce que puedes tener a tu lado!!!
Tienen una capacidad de aguantar y luchar por la relacion increible y no tiran la toalla ;siempre q este enamorado de verdaf y eso es tambien dificil!!
Suerte

L
laia_8178299
24/10/15 a las 21:43
En respuesta a anay_6314099

Espacio
Hola!!
Dejale su espacio,vendra solo si se ha equivocado el,son muy justos y reconocen cuando se equivocan!!
Una vez que vuelva hazle ver q se ha equivocado de una manera inteligente q te valore !!!
Q no estas esperando a un niño tonto...
Un virgo enamorado es el hombre mas tierno y dulce que puedes tener a tu lado!!!
Tienen una capacidad de aguantar y luchar por la relacion increible y no tiran la toalla ;siempre q este enamorado de verdaf y eso es tambien dificil!!
Suerte

Gracias
Muchas gracias por tu consejo

M
marton_6373765
25/10/15 a las 4:11

Esperar
Yo soy virgo y generalmente una rabieta no me dura ni 5 minutos ,
soy de los que aunque seas quien mete la pata voy y trato de hablar contigo a ver que fue lo que paso...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir