Foro / Astrología y Tarot

Qué hace reaccionar a un chico escorpio?

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 19:51
A
an0N_693408499z
23/8/07 a las 11:10

Yo ya no sé qué hacer para que tome la iniciativa de una vez y me estoy cansando. Es verdad que él lo empezó todo hace unos meses diciéndome que yo le atraía, pero ha pasado el tiempo y ahí se ha quedado todo. Al principio parecía que la cosa iba por buen camino, miradas, sonrisas y mucha complicidad, pero últimamente noto que algo ha cambiado, no sé, lo noto más serio, más tímido, como que le cuesta hablar conmigo. Creo que se quiere hacer el difícil y no sé por qué, pero me desespera.
Mi pregunta es: si él ve que hay otros chicos interesados en mí, que me invitan a salir o a comer, esto le hará reaccionar o por el contrario hará que pierda todo el interés??
No sé si ponerlo un poquillo celoso será una buena idea, pero quiero que reaccione ya!!!
Me gusta muchísimo este chico, pero es muy muy complicado. Yo le he dado muestras de que él a mí también me atrae, pero si alguna vez yo he tomado la iniciativa, él se ha echado para atrás.
Alguna idea o consejo, por favor, porque me estoy volviendo loca.

Ver también

A
an0N_745896799z
23/8/07 a las 16:46

Que tal
Lo que t dice la otra forera es cierto, andá de frente. Pero la idea no es ir a largarle como un chorro d agua todo que sientes por él, sino que hazlo sutilemente, porque yo veo a los escorpios como que no se aguantan la histeria femenina, y si vas ansiosa a dcirle todo y a preguntarle que le pasa a él con vos se va a nublar.
Anda con la frente en alto y bien seria dciselo. Que te aclare q es lo q le pasa a él tambien. Yo una vez lo hice, le pregunte a un escorpio q le pasaba conmigo porq era como el tuyo, andaba a las vueltas. Se lo pregunte d frente y me dijo q yo le gustaba pero q estaba enamorado d su ex novia....pafff! me quise morir, pero me fue sincero por lo menos. Despues d eso segui viendolo pero oculte todo, nunca mas le di una mirada tierna, oculte todo porq él no me correspondia. Despues d unos meses empezó otra vez con su acercamiento, me miraba lindo, me acariciaba y todo el tiempo me buscaba. Pero lo q logro es q me aleje más, su juego me habia cansado y terminamos peleandonos. Al dia d hoy nos encontramos en el msn y no nos hablamos!
Un beso y se fuerte. Mejor q las cosas t qeden claras.

T
trino_8031174
24/8/07 a las 8:11

Mhh
Lo peor que puedes hacer con nosotros los Escorpio, es darnos celos, de esa manera te mandará al demonio. Lo mejor es ser directa, y concreta. Nada funciona mejor que eso.

A
an0N_872643499z
24/8/07 a las 14:28

Paciencia con escorpio
Mi consejo es paciencia y como te dicen aqui los demas no me parece buena idea darle celos puedes salir perjudicada, buenos los dos.Yo ando enamoradita de un escorpio y hasta que ha sucedido alg o han pasado varios meses asi que tu ten paciencia, la verdad bueno lo digo por el que yo conozco que son timidos y miedosos.A mi muchas veces me a dado lo k pensar y bufff e y de echo aun ando algo descolocada de pronto bien como de pronto se distancia, es su naturaleza .Si se sincera dile sutilmente lo que piensas y quieres. Animo y suerte

H
hawa_9557586
24/8/07 a las 14:33

Imprebisible
Como dicen las compañeras creo que los celos no son buena solución pero con un escorpio nunca se sabe. Te lo digo porque yo soy escorpio y muchas veces me sorprendo conmigo misma. Tengo un par de amigos escorpio chicos y son geniales, pero lo que te digo, aunque creas que les conoces y que en determinada situación actuarían así , van y hacen justamente lo contrario... Supongo que pensarás que soy una petarda y que no te ayudo nada, pero lo mejor es que hagas lo qué tú creas que es mejor y no te preocupes de las consecuencias. Suerte y un abrazo

A
an0N_693408499z
28/8/07 a las 12:40

Se ha ido de vacaciones
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Puede ser que la mejor opcin es que le diga de frente lo que me pasa con él, pero de momento no me atrevo.
Con respecto a lo de los celos, pues os cuento lo que ha ocurrido. El es mi compañero de trabajo, por eso él muchas veces ha visto que otros compañeros me invitan a tomar café o que me quedo a comer con ellos. Yo me llevo fenomenal con todos, son mis amigos, nada más, aunque hay alguno que me ronda bastante, todo el mundo se ha dado cuenta. El chico escorpio NUNCA me había invitado a tomar café y el otro día, precisamente el día que se iba de vacaciones, me invitó. Me quedé sorprendidísima, pero fui con él. Estuvimos los dos solos, hablando de cosas normales, aunque tuve la sensación de que me quería decir algo más pero que no se atrevió.
Como era su último día, la gente se acercaba a su mesa y se despedia de él. Por fin todo el mundo se fue marchando hasta que nos quedamos los dos solos en la oficina. Yo también me tenía que ir, así que me acerqué a su mesa para despdedirme. El estaba sentado terminando un trabajo y ni se dio la vuelta. No ha querido despedirse de mí, en cambio me enseñó una cosa que estaba haciendo en el ordenador, pero ni me miró a la cara. Luego se levantó dándome la espalda, fue a buscar un papel y entonces yo le dije "pues hasta luego" y me fui.
Estas reacciones me dejan descolocada. No entiendo este comportamiento. Por qué habrá hecho esto? Por qué se habrá despedido de todo el mundo menos de mí??
Ahora estaré unas semanas sin verlo y comiéndome el coco.

C
cira_8454652
29/8/07 a las 10:12
En respuesta a an0N_693408499z

Se ha ido de vacaciones
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Puede ser que la mejor opcin es que le diga de frente lo que me pasa con él, pero de momento no me atrevo.
Con respecto a lo de los celos, pues os cuento lo que ha ocurrido. El es mi compañero de trabajo, por eso él muchas veces ha visto que otros compañeros me invitan a tomar café o que me quedo a comer con ellos. Yo me llevo fenomenal con todos, son mis amigos, nada más, aunque hay alguno que me ronda bastante, todo el mundo se ha dado cuenta. El chico escorpio NUNCA me había invitado a tomar café y el otro día, precisamente el día que se iba de vacaciones, me invitó. Me quedé sorprendidísima, pero fui con él. Estuvimos los dos solos, hablando de cosas normales, aunque tuve la sensación de que me quería decir algo más pero que no se atrevió.
Como era su último día, la gente se acercaba a su mesa y se despedia de él. Por fin todo el mundo se fue marchando hasta que nos quedamos los dos solos en la oficina. Yo también me tenía que ir, así que me acerqué a su mesa para despdedirme. El estaba sentado terminando un trabajo y ni se dio la vuelta. No ha querido despedirse de mí, en cambio me enseñó una cosa que estaba haciendo en el ordenador, pero ni me miró a la cara. Luego se levantó dándome la espalda, fue a buscar un papel y entonces yo le dije "pues hasta luego" y me fui.
Estas reacciones me dejan descolocada. No entiendo este comportamiento. Por qué habrá hecho esto? Por qué se habrá despedido de todo el mundo menos de mí??
Ahora estaré unas semanas sin verlo y comiéndome el coco.

Lo tengo clarisimo
chica, lo tengo clarisimo. No le des celos no nos gusta que nos den celos. Nos apartamos más. Te lo aseguro. Es algo parecido a lo que a mi me pasó, pero al revés, yo soy la escorpio. A este chico, seguro que le interesas, tendemos a recubrirnos con un caparazón cuando algo así nos pasa. A el le gustas, (no se hasta que punto) pero ha habido algo que le ha hecho retroceder y ahora no da su brazo a torcer. Si te gusta insiste pero sutilmente, consultale cosas, comentale algo ahora, algo después, incluyelo en alguna conversación.... Funciona para que se le calienten los motores, puede que hasta este cabreado por culpa de tus cenas o tus cafés. Invitale a tomar café a ver que pasa. Si te dice que no, da igual. iNtentalo otra vez otro día. El estará contento te lo aseguro. Se tiene que dar cuenta de que el te interesa. y no le servirá una miradita. jolín, es un escorpio clavao el tio. Es lo mismo que yo hubiera hecho. Si le gustas, este para tí. te lo digo yo.
hazselo ver poco a poco sin presionar, LIGATELO ¡¡¡¡¡ pero como si le hiciras la corte, como antaño... luego vienen siempre los platos fuertes.... Asi somos los escorpios.

A
an0N_693408499z
29/8/07 a las 15:32
En respuesta a cira_8454652

Lo tengo clarisimo
chica, lo tengo clarisimo. No le des celos no nos gusta que nos den celos. Nos apartamos más. Te lo aseguro. Es algo parecido a lo que a mi me pasó, pero al revés, yo soy la escorpio. A este chico, seguro que le interesas, tendemos a recubrirnos con un caparazón cuando algo así nos pasa. A el le gustas, (no se hasta que punto) pero ha habido algo que le ha hecho retroceder y ahora no da su brazo a torcer. Si te gusta insiste pero sutilmente, consultale cosas, comentale algo ahora, algo después, incluyelo en alguna conversación.... Funciona para que se le calienten los motores, puede que hasta este cabreado por culpa de tus cenas o tus cafés. Invitale a tomar café a ver que pasa. Si te dice que no, da igual. iNtentalo otra vez otro día. El estará contento te lo aseguro. Se tiene que dar cuenta de que el te interesa. y no le servirá una miradita. jolín, es un escorpio clavao el tio. Es lo mismo que yo hubiera hecho. Si le gustas, este para tí. te lo digo yo.
hazselo ver poco a poco sin presionar, LIGATELO ¡¡¡¡¡ pero como si le hiciras la corte, como antaño... luego vienen siempre los platos fuertes.... Asi somos los escorpios.

Estaré un tiempo sin verlo
Yo creo que él ya se ha dado cuenta de que me interesa, pero no debe de estar seguro del todo o no sabe hasta qué punto estoy interesada. La verdad, es que cada día me gusta más, hasta diría que estoy enamorada, y más ahora, que no está, y que estaré unas semanas sin verlo. Lo echo muchísimo de menos. Pero no se ha querido despedir de mí, ni me miró a la cara cuando me acerqué, disimuló con otra cosa y como si nos fuéramos a ver al día siguiente. No sé por qué ha actuado así, pero a mí me ha dolido, y más porque un par de horas antes me había invitado a tomar un café, y sé que le costó muchísimo, aunque parezca una tontería, sé que para él fue difícil porque para esas cosas es muy cortado y nunca antes me había invitado.
Así que por eso no entiendo su comportamiento y a mí me hace dudar.

A
an0N_841389699z
29/8/07 a las 18:16

Hola me uno al tema
Bueno como ya habras notado todos los escorpios coincidimos, los celos no ayudan nadita, aunque intentamos muchos disimularlo y nos amarramos el coraje, por dentro nos sentimos fatal cuando alguien nos interesa y se va con otra persona, sobre todo pke aun no hay nada seguro entre uds y cuando hay algo seguro se vuelve peor jajaja... pudiste haberlo arruinado pke por lo q veo se sintio mal y por eso no se despidio, según el o no quiere verse herido ante ti y celoso, o de plano ha decidido no seguirte la corriente dejarte pues ya vio q no te interesa... pero creo q aun estas a tiempo de mmm compensar el daño ocasionado jajaja a su pobrecito corazon, se ve q es un chico que le cuesta expresarse pero tu debes ayudarle y darle un empujoncito... pero es que sabes a muchos nos pasa, q aunque nos tiren miraditas, sonrisitas, pero no estamos seguros de que realmente seremos correspondidos no actuamos, aun si tenemos la duda de q si gustamos, tenemos q estar seguros de q no seremos rechazados pke eso nos doleria mucho ¡creeme! eso habra pensado el, "con todos sale seguramente mira a todos asi y se rie con ellos tambien, creo q no le agrado...mejor disimulo para q no se de cuenta q me muero de rabia"

Cuando regrese cambia tu actitud por favor, no es q dejes de ser amigable con los demas pero caramba no en frente de el si sabes q eso lo aleja, muestrate mas interesada en el, preg como le fue en su viaje, si puedes regalale una postal como de bienvenida, o mm invitale tu a salir, al cine, a cenar, a bailar eso quizas le indique q tu estas interesada en conocerle, evita darle celos, pke los celos alejan mas q de lo q pueden unir, creeme asi q ponte las pilas, y ya dejale claro las cosas cuando te despidas con un beso muy tierno, lo miras a los ojos y se lo das cerca de la boca, a ver si reacciona... umm o no se si van a bailar baila con el romanticamente, no se halagale sus ojos, dile q te encanta hablar con el q sientes q con el te entiendes como con nadie, hazle saber q es especial para ti... para q el se anime a demostrarte mejor sus sentimientos, q se nota q se los guarda y tiene miedo a salir lastimado...

Quizas valga la pena intentarlo no crees!!!!!!!!!!, pke si esperas a q el se decida y tu sigues actuando igual, nena espera sentadita a ver cuando sucede... pke el se nota ke no quiere sufrir y se comprende... ya te ha dado señales según el, y espera las tuyas, pero no llegaron asi que cuando regrese de su viaje dale esas señales q el espera... y no es verle a los ojos y sonreirle nada mas oksi es tamb insinuar q te encanta y no pienses mal pke dije "insinuar" q no me refiero a algo malo, si no a "dejarle saber".

Suerte te deseo lo mejor!!! Ojala en un futuro proximo uds puedan estar juntos, creo q el te mostraria todo el amor q se guarda, uyyyyyy con un scorpioncito, me da curiosidad, tendre q buscarme uno para q yo viva un amor tan intenso... jejeje

A
an0N_969522499z
10/9/08 a las 15:35

Consejo urgente!
a ver, yo ya no sé qué hacer...me gusta un chico desde hace años, pero hace casi un año que nos hemos empezado a conocer...pero sin más, de vernos los sábados por los bares. o sea, k en realidad, no le conozco pork sea amigo de amigo. pero bueno, el caso que éste chico con lo poco que sé de él,me cae bien y no sé que hacer para pedirle el correo(antes que el móvil, k igual es más fuerte, de repente) no sé, a veces pienso que si él no ha hecho nada, quizás sea porque no le interese y ya está. no sé, es un chico que nunca le he visto con una chica, pero no sé si actuará con todas igual o no.
qué hago? yo necesito saber algo...para quitármelo de la cabeza o no. por favor, aconsejarme algo

A
an0N_940686799z
10/9/08 a las 20:32
En respuesta a trino_8031174

Mhh
Lo peor que puedes hacer con nosotros los Escorpio, es darnos celos, de esa manera te mandará al demonio. Lo mejor es ser directa, y concreta. Nada funciona mejor que eso.

Eso no es así.....
Las veces que he intentado ser directa y concreta con mi escorpio, se alejó

L
latif_8041050
1/10/15 a las 16:03

Consejo
Conozco a un chico escorpión ya más de un año por Internet claro yo lo había visto en la secundaria pero ya hablamos después de graduar nos él es comprensivo es un encanto y hace poco salimos y charlamos pero yo soy tímida me dijo que era bonita y yo no dije nada, como hago para que él se interese en mi? Yo soy picis. .... recibo todo tipo de consejos

M
maja_5661524
8/12/15 a las 20:09

Yo no se
una cosa es dar celos porque si, y otra cosa es que en el momento que sentis que mi escorpio me toma el pelo encima por escrito.. le respondì con sarcasmo y le dije que me iba con amigos a un bar. Lo vi necesario me ariamente tomando el pelo, solo fue una alerta... no se si esoo aleje fue algo sutil no fue obvio. Me sobro ineceses me pregunta ariamente, un dia soy todo otro dia como si ni existiera... seguro que se vengue... es tan orgulloso y a veces imposible hablar con el.. y a veces me pregunta hasta con quien hablo..m

H
hamady_6277410
19/1/17 a las 19:51
En respuesta a maja_5661524

Yo no se
una cosa es dar celos porque si, y otra cosa es que en el momento que sentis que mi escorpio me toma el pelo encima por escrito.. le respondì con sarcasmo y le dije que me iba con amigos a un bar. Lo vi necesario me ariamente tomando el pelo, solo fue una alerta... no se si esoo aleje fue algo sutil no fue obvio. Me sobro ineceses me pregunta ariamente, un dia soy todo otro dia como si ni existiera... seguro que se vengue... es tan orgulloso y a veces imposible hablar con el.. y a veces me pregunta hasta con quien hablo..m

hola

por esperiencia te digo los escorpio se aburren muy facil de las cosas, no les gusta tener todo muy facil, en ocaciones lo qaue mas les atrae es el luchar por algo. por eso mi consejo es que dejalo unos dias para que te extrañe los celos son buenos pero muy poco de verdad muy poco que vea tienes mas opciones, een cuanto el vea que estas alejandote querra tenerte
les encanta los desafios y volvera

H
hamady_6277410
19/1/17 a las 19:51
En respuesta a maja_5661524

Yo no se
una cosa es dar celos porque si, y otra cosa es que en el momento que sentis que mi escorpio me toma el pelo encima por escrito.. le respondì con sarcasmo y le dije que me iba con amigos a un bar. Lo vi necesario me ariamente tomando el pelo, solo fue una alerta... no se si esoo aleje fue algo sutil no fue obvio. Me sobro ineceses me pregunta ariamente, un dia soy todo otro dia como si ni existiera... seguro que se vengue... es tan orgulloso y a veces imposible hablar con el.. y a veces me pregunta hasta con quien hablo..m

hola

por esperiencia te digo los escorpio se aburren muy facil de las cosas, no les gusta tener todo muy facil, en ocaciones lo qaue mas les atrae es el luchar por algo. por eso mi consejo es que dejalo unos dias para que te extrañe los celos son buenos pero muy poco de verdad muy poco que vea tienes mas opciones, een cuanto el vea que estas alejandote querra tenerte
les encanta los desafios y volvera

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir