Foro / Astrología y Tarot

Pruebas de un virgo , como reaccionar?

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 12:18
D
dakota_8566785
2/8/11 a las 10:42

Buenas , soy tauro y hace un mes y algo vengo viendome con un virgo. Me sorprende diariamente la personalidad de este ser, es tan complejo y me atrae mucho. LBueno, voy al tema en si.. Hemos salido, y hemos hablado muchisimo para conocernos , por ahora creo que los dos tenemos muy en claro nuestras cualidades y las cosas que no nos agradan. Este findesemana, hubo una situacion media rara , estabamos en su casa el una amiga miade años(Su mejor amiga, ) y yo.. no salimos por la veda asi que nos quedamos "enfiestando" su casa jaja. y en un momento yo estaba bailando, en la mia.. y noto que estaban hablando los dos de muy cerca y que el posaba su mano en sus piernas.. obviamente yo ni reaccione, segui bailando, aunque reconosco que no eran celos, era incomodidad.. no sabia donde meterme!! Al rato me siento con ellos y el me dice.. que celosa sos ehh.. no me gusta que te hayas puesto asi, las mujeres que son celosas hacen que me aleje. no me acuerdo textual lo que le respondi, pero algo como no lo puedo evitar, no me gusta que se note algo asi.. (estuve lenta) luego de eso nos fuimos.. al otro dia le mande un msj a mi amiga diciendole que se sintio muy conectado con ella y que hasta yo lo habia sentido y que se dio cuenta por mis celos. cuando hablamos me volvio a repetir.. que celosa no se que. yo percibi un alejamiento en la menra de hablarme.,. a lo que resolvi, eliminarlo de los fb para que no me joda mas! por que? por que no me molesto la actitud de la charla( no se si fue una prueba o no) me molesto, que remarcara TANTO el tema de mis celos cuando yo nisiquiera le dije nada, no es que pare de bailar y dije CHE QUE ONDA CON USTEDES? o sea.. Ni me hice cargo, Luego de un dia de haberlo eliminado del fb, le pregunto a mi amiga que es lo que me habia pasado , que no sabia que yo era tan celosa y que no podia flashaer asi. Me pregunto por que lo elimine, y directamente le dije que yo no acostumbrada a tratar con personas que se manejan de esa manera, asi que si el esta acostumbrado a manejarse asi, que directamentre ni intente buscarme.a lo cual respondio que queria hablar.. lo acepte y me dijo que nuncqa quiso lasytimarme que tenia miedo al encarcelamiento , que no fue su intencion, que lo entienda como el entendia el tema de mis celos. lo hablamos lo aclaramos y quedo "todo bien" .. ( quedo todo bien por que me demostro que le importa, realmente yo esperaba que no me hable nunca mas, loq ue tampoco me parecia nada grato ni me tranquilizaba)
Ahora, lo que yo quiero pedirles, si es posible.. es algunas pautas de como debo actuar ahora para que el entienda que a pesar de que soy celosa, es algo que a mi no me gusta y trato de controlarlo. Es que despues de esa situacion siento como que me dejo al descubierto, como que encontro mi punto debil, y me molesta mas aun por que no hice absolutamente nada para que el lo note. Me gustaria saber que es lo que piensa el despues de ese episodio y que es lo que espera. Como ven ustedes su actitud? fue una prueba? tengo temor a que al haber descubierto mi tema de celos, pase a un segundo plano. help me

Ver también

D
deiene_5819425
2/8/11 a las 12:18

Hola merijain
Por lo que tengo entendido, los celos son aceptados de parte de Virgo, cuando resultan inofensivos y controlados. Con éso me refiero a que, a él no le molesta en sí el tema de que tú seas celosa; no obstante, podría sentirse un tanto presionado si es que interpreta esos celos como saqueadores de libertad o si se convierten en un espectro que los acecha día y noche.
De hecho, que en oportunidades le preguntes acerca de su vida amorosa y le brindes tu opinión sincera al respecto, les agrada, ya que perciben interés en ti, se sienten queridos. Pero recuerda decirlo en tono bromístico, lúdico, incluso sarcástico. No te manifiestes con un tono de voz nervioso ni pierdas los estribos. A ellos les encanta jugar al gato y al ratón. A veces son ratones, otras gatos. Depende de las circunstancias y de la persona implicada.
Si es que realmente te has expuesto tajantemente y has dejado que ese sentimiento arrebatador de celos te controle, puedes solucionarlo. En una próxima ocasión en la que él esté llevando a cabo actos similares, demuestra una plena indiferencia, haz otras tareas mientras se halla embarcado en esa situación, no lo mires, no le hables. Y si luego te comenta por qué estabas tan callada, le dices que tenías la cabeza en otra parte y no estabas enterada de nada de lo que sucedía a tu alrededor, y que no sabes qué te sucede últimamente, pero las cosas que antes te interesaban, ahora no tanto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir