Hola, a todos necesito el consejo de alguno de ustedes, a ser posible un virgo, ya que creo que tomé una decisión precipitada y ahora lo estoy pagando.
Estaba saliendo con un chico virgo por 4 meses aprox. yo piscis. Todo marchaba bastante bien, nos veiamos cada fin de semana, y según él yo era una mujer que le gustaba mucho, y tambien su amigo más intimo me lo había confirmado. Era muy cariñoso y tierno conmigo, yo no le agobiaba con llamadas, y no le presionaba para verle más o cuando salia con sus amigos, siempre respete su espacio y personalidad independiente. Pero cuando vino en agosto de vacaciones pego un cambio tremendo, el primer fin de semana lo noté muy raro, como si se estuviera pillando conmigo (algo que él no quería), al siguiente se distancio totalmente de mí, nuestra rutina de cada fin de semana cambio y empezó a estar más por sus amigos que por mí, le advertí que si seguia así le dejaría, y entonces el me decía que todavía no le dejara, que aún no estaba mentalizado para perderme. En fín un fin de semana que ya se paso de la raya, nos encontramos en la discoteca, él con sus amigos y yo con mis amigas, ni tan siquiera me saludó, a la hora de la salida me dijo que le llevara a casa y estariamos un rato juntos, me sentí como que me daba las migajas, encima me añade que al fin de semana siguiente se marchaba fuera con ellos. Lo llevé a parte y muy tranquila, sin enfados, le dije que quería dejarle, que todo había cambiado desde que vino de vacaciones y que lo nuestro no marchaba bien. El me dijo que había venido con ganas de fiesta y que le dejara un par de fines de semana más con ellos. Le dije que yo no quería dejarle y que si lo hacia era para hacerle reaccionar y que se diera cuenta que no ivamos bien, a lo que él contestó que quizás era lo mejor, que no quería hacerme daño.
Pensé que él lucharía por nosotros y que haría por buscarme, pero hace ya de esto casi un mes, y no lo esta haciendo. Nos estamos encontrando en la misma disco cada semana, nos saludamos, y noto que me busca con la mirada alguna vez, pero lo veo indiferente. Su amigo dice que me hecha de menos, pero que he sido yo la que lo he dejado. Lo hice para que reaacionara y mucho me temo que lo he perdido, pero tampoco quiero estar detrás de él, él sabe que me hizo daño, cuando hablé con él me dijo que habia sido egoista y que me habia dejado de lado. ¿Qué puedo hacer? por favor darme algún consejo.