Ahora volvio a ser algo indiferente mi tauro
ahora se ha vuelto mas frio como cuando lo quise dejar por primera vez,,,para mi debe ser q se ha cansado de las ultimas peleas,,,y yo ahora estoy mas pendiente de el,,,todo lo contrario ha pasado....es q no se q me pasa,,,,yo pienso q debo dejarlo atras osea no darle tanta bolilla,,,pero sin querer lo termino buscando,,,igual no estamos separados,,pero el empezo su cambio cuando empezo a trabajar con un compañero nuevo con el cual hacen trabajos todo el dia,,,y ya como q pase a segundo plano,,,ya no me llama casi,,,ni mensajea y si lo hace es muy breve ,,,pone un te amo mucho,,besitos y nada mas o q tengas buen dia,,,pero ya no me pone te extraño ni esta muy ansioso de verme!!!! ahora me ve ,,,y pasa el tren....ah,,,tambien hace poco creia q yo le ocultaba algo en el celu y nada q ver se lo explique q hay cosas q no le puedo mostrar como una charla con una amiga,,,,raro,,,el es muy raro...aveces da mucho aveces poco,,,que le pasara?...se le habra ido el interes? me quiere volver loka si yo era la q manejaba las situaciones hasta mis sentimientos...ayuaaa!!!!!!!!