Foro / Astrología y Tarot

Hola algien de tauro para hacerle una consulta?

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 4:17
Y
yazmin_5432062
20/4/16 a las 8:38

tengo una duda...y es que ustedes q creen después de esto q les cuento...yo ariana y mi hombre tauro,,yo no se por que el sigue conmigo,,si yo últimamente me he portado mal con el,,,,es decir le he dicho cosas duras muy duras,,como rebajarlo,lo he hecho llorar y cuando me enojo hasta le veo miedo en sus ojos,,,y bueno algo mucho peor también,le he dicho que lo único bueno que tenemos es sexo y hasta ahi nomas , y hacer q se sienta menos,,lo he querido dejar varias veces e incluso hoy intente nuevamente,,pero esta vez hablándolo bien,,,y el dice que me ama,,q de lo contrario me hubiese dejado,,,q soy su único y primer amor,,,y también me ha mandado mensaje q me da las gracias por no desistir de la relación a pesar de los problemas que hemos tenido,,ahora por q creen q sigue conmigo,,después de tantas cosas?

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
21/4/16 a las 18:14

Hola
Lo que yo mas creo, es que tiene el autoestima bajisima,
Por ende se deja hacer y deshacer.

L
liling_9154505
23/4/16 a las 22:17

Jajaja
Pienso k si a de tener la autoedtima muy baja. Vaya pienso que el no se kiere ni un poco y pues no parese tauro. Un tauro en ese aspecto es algo cruel jejeje. Vaya no seas tan malita con ese pobre tauritoo.

L
liling_9154505
23/4/16 a las 22:22

Ehhh
Creo que si tiene la autoestima muy baja y piensa k no encontrara a alguien mas. Pienso k no parese tauro pork el tauro entiende cuando no lo quieren y en ese aspecto son algo crueles . Vaya no seas tan malita con ese taurito . Saludos

E
emma_6868731
23/4/16 a las 22:50


pues yo soy el contrario que tu y el era frio conmigo pero ahora no se q paso

Y
yazmin_5432062
28/4/16 a las 4:07
En respuesta a liling_9154505

Ehhh
Creo que si tiene la autoestima muy baja y piensa k no encontrara a alguien mas. Pienso k no parese tauro pork el tauro entiende cuando no lo quieren y en ese aspecto son algo crueles . Vaya no seas tan malita con ese taurito . Saludos

Ahora volvio a ser algo indiferente mi tauro
ahora se ha vuelto mas frio como cuando lo quise dejar por primera vez,,,para mi debe ser q se ha cansado de las ultimas peleas,,,y yo ahora estoy mas pendiente de el,,,todo lo contrario ha pasado....es q no se q me pasa,,,,yo pienso q debo dejarlo atras osea no darle tanta bolilla,,,pero sin querer lo termino buscando,,,igual no estamos separados,,pero el empezo su cambio cuando empezo a trabajar con un compañero nuevo con el cual hacen trabajos todo el dia,,,y ya como q pase a segundo plano,,,ya no me llama casi,,,ni mensajea y si lo hace es muy breve ,,,pone un te amo mucho,,besitos y nada mas o q tengas buen dia,,,pero ya no me pone te extraño ni esta muy ansioso de verme!!!! ahora me ve ,,,y pasa el tren....ah,,,tambien hace poco creia q yo le ocultaba algo en el celu y nada q ver se lo explique q hay cosas q no le puedo mostrar como una charla con una amiga,,,,raro,,,el es muy raro...aveces da mucho aveces poco,,,que le pasara?...se le habra ido el interes? me quiere volver loka si yo era la q manejaba las situaciones hasta mis sentimientos...ayuaaa!!!!!!!!

Y
yazmin_5432062
28/4/16 a las 4:17
En respuesta a liling_9154505

Jajaja
Pienso k si a de tener la autoedtima muy baja. Vaya pienso que el no se kiere ni un poco y pues no parese tauro. Un tauro en ese aspecto es algo cruel jejeje. Vaya no seas tan malita con ese pobre tauritoo.

Se volvio loko
ahora es frio y distante!!! este mierrr,,,me quiere volver loka,,,q tampoco se abuse,,,porq me va a cansar,,,,q miercoles le pasa?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir