Foro / Astrología y Tarot

Como terminar a un tauro, sin hacerle daño!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las :23
L
lixin_5170520
18/11/10 a las 1:54

Hola, bueno resumiendo... quisiera ayuda de los tauro... llevo 5 año con mi novio..el es un cielo, pero se me ha ido el amor.. se que me quiere, pero yo no a el como antes..
No quiero lastimarlo, tampoco me atrevo a decírselo, pero cada dia estoy mas convencida de que no puedo seguir con el... en primera porque no me siento igual, y en segunda porque no tenemos los mismos planes de vida...
Ayudaaa por favorrrr!!!!
No quiero herirloooo, quiero que sufra lo menos posible... nos pasamos a vivir juntos hace 3 meses...yo lo hice pensando en que la cosa mejoraría por mi parte, pero no.. Se lo he dicho de frente, pero al final acabamos llorando los dos y me siento fatal y volvemos...
He pensado en decirselo por carta...o bien yo soy de mexico y me voy en diciembre por fiestas..quizas desde alli sea mejor, pues no habra oportunidad de flaquear ni por su parte ni por la mia....
Por favor necesito ayudaa de los tauross...gracias

Ver también

J
jhoana_8050178
18/11/10 a las 17:46


Díselo en persona, antes de tu viaje a México. Así aprovechan que tú no estarás para pensar las cosas. Él podrá llorar y deprimirse, tú podrás poner en orden tus pensamientos. Pero no lo hagas desde lejos ni por carta, es muy cobarde y dejará la sensación de que no han tenido esa última plática y todo el tiempo de tu ausencia él va a pensar que las cosas se pueden arreglar cuando vuelvas, por eso te digo, mejor antes, de frente y luego te vas.

A
azibar_9044903
19/11/10 a las 13:59

Por si te sirve...
...si eres capaz de poner lo que aquí dices es porque de verdad lo quieres y no tienes intención de hacerle daño.

Si lo haces por carta o a distancia le harás aun más daño.

Coge fuerza, no flaquees y dícelo cara a cara, con cariño, con dulzura, explícale que se te acabó el amor.

Pero veo que tú vas a poder hacerlo muy muy bien.

Animo.

A
an0N_806409899z
29/11/10 a las :22

Las cosas defrente
Mira Preferimos la Verdad ante todo, antes q le engañes mas o le seas infiel, asi que dile lo que paso Inteligentemente, ya que analizamos y comprendemos, te lo agradecerà o talvez se ponga terco diciendote NO, PERO Q HICE MAL, Q PASO? LUCHARE POR TI, pero tu dile que NO HAY MAS POR HACER Y EL ACEPTARÀ, no temas hacerle daño, mas daño le harias si sigues engañandolo, nosotros somos Enamoradizos, el podrà sentir en el momento que jamàs volverà a Amar a alguien como a ti pero al final si lo harà y mas todavìa, lo que si te advierto es que si lo dejas YA NO LO BUSQUES, sabes lo lindo q es un Tauro, con nuestra manera de ser en alguna forma marcamos a nuestras parejas y nos recuerdan y vuelven, espero eso no te suceda ya que si lo haces el podrài vengarse ya q somos muy Rencorosos, pero jamàs regresarà contigo si ya Esta Enamorado de Otra, solemos ser muy crueles en ese lado eh, es capaz de estar enamorado de Otra y a tu regreso te diga SI AUN TE AMO solo por vengaarse, asi que NO REGRESES NUNCA, dejalo q NOS REPONEMOS RAPIDO suerte

A
an0N_806409899z
29/11/10 a las :23

.....
Porcierto q Signo eres? Aries? jajajjajaj Responde

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir