Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como hacer con mi ex?? quiero hacerle una broma??

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 16:45
A
an0N_914522099z
6/1/08 a las 2:49

hola!!! amigos!! yo tuve un novio hace 3 meses, a quien quize mcho, pero todo termino por que el se fue alejando y distanciando de mi. El se fue de mi lado sin decirme el porque, simplemente dejo de escribirme y buscarme, hasta que lo llame y le termine por telefono. Luego me entere por otros que el andaba con una niña de 17 años; el tiene 24 años. Hace pocos dias recibi un mensaje a mi tlf de el que diciendome que le hago falta, piensa mucho en mi, y que me extraña, luego recibí un correo de el diciendome que quiere mi autorización para vernos y conversar un rato... Luego de 3 meses desaparecido... Nose que hacer?? Acepto o no?? hasta estaba pensando aprovechar esta oportunidad para vengarme de el!! pero nose como hacerlo... que opinan... ayudenme plis... besos... cuidense

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Risotto de verduras con queso, ¡una auténtica delicia!

La respuesta más útil

A
anett_5754717
7/1/08 a las 16:45

Yo
Aceptaría. Acudiría a la cita muy, muy sexy. Seducción y risas. En medio de la conversación suelto un nombre "Raúl" (por ejemplo) y le cuentas que te hizo la mujer más feliz del mundo en la cama. Puedes entrar en detalles (tamaño, resistencia, cantidad de polvos y su calidad) que no has conocido a nadie a su altura y que no podrás olvidarle. Después te bajas de la nube y le preguntas "...de que hablábamos?"

S
sanja_5394341
6/1/08 a las 6:40

Embárcalo!!!
simple... respondele y cítalo a un lugar, queda para verte con el y lo dejas esperando... no acudas a la cita nunca, cuando te escriba preguntando que te pasó, le respondes que tenias cosas mpás importantes que hacer que verlo a él!!!...
Déjalo super plantado!!!!

A
anett_5754717
7/1/08 a las 16:45
Mejor respuesta

Yo
Aceptaría. Acudiría a la cita muy, muy sexy. Seducción y risas. En medio de la conversación suelto un nombre "Raúl" (por ejemplo) y le cuentas que te hizo la mujer más feliz del mundo en la cama. Puedes entrar en detalles (tamaño, resistencia, cantidad de polvos y su calidad) que no has conocido a nadie a su altura y que no podrás olvidarle. Después te bajas de la nube y le preguntas "...de que hablábamos?"

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram