Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que significa hacerle "la guerra" a un escorpio?

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 1:09
S
shuo_6528194
21/7/08 a las 20:16

Con respecto a mi caso, la ya "famosisima" Escorpioxdos, me dijo que como mi Chica Escorpio estaba en una de sus "alejamientos" Escorpianos, yo tenia que hacerle la guerra...

En el caso de los alejamientos de Escorpios, o en el caso de alguna "otra" de sus costumbres, que entienden uds por este termino de "hacerle la guerra"?

Opinad

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este veterano de guerra es como si hubiese vuelto a nacer!

M
mahir_6139562
21/7/08 a las 21:11

Pues
y q entiendes tú???
es q no sé, no somos adivinos, joe, aquí la gente se piensa q con dos palabras tenemos la respuesta para todo...
A ver, si se aleja es q le has hecho daño, o q no quiere verte justo por lo contrario, para no hacerte daño ella a ti, pero eso es escorpio y es cualquier otro signo, puede ser por mil cosas. Hacerle la guerra es q no renuncies a discutir el tema q ella te había planteado (si es q te había planteado alguno), porq quiere aclarar algo, pero vamos, es q depende de tu caso, no puedes decir tres palabras y pretender una solución, es q es de coña, si haces así no le verás el pelo!
Porq es q puede ser justo lo contrario, q ella esté pasando de ti y hacerle la guerra es q tú pases más de ella, tú sabrás

Mostrar más
R
raisa_9805851
21/7/08 a las 21:47
En respuesta a mahir_6139562

Pues
y q entiendes tú???
es q no sé, no somos adivinos, joe, aquí la gente se piensa q con dos palabras tenemos la respuesta para todo...
A ver, si se aleja es q le has hecho daño, o q no quiere verte justo por lo contrario, para no hacerte daño ella a ti, pero eso es escorpio y es cualquier otro signo, puede ser por mil cosas. Hacerle la guerra es q no renuncies a discutir el tema q ella te había planteado (si es q te había planteado alguno), porq quiere aclarar algo, pero vamos, es q depende de tu caso, no puedes decir tres palabras y pretender una solución, es q es de coña, si haces así no le verás el pelo!
Porq es q puede ser justo lo contrario, q ella esté pasando de ti y hacerle la guerra es q tú pases más de ella, tú sabrás

Joe...
un poco de tacto hija, q el dia q preguntes tú algo te responderemos igual de simpaticas.

Veamos, yo entiendo por eso q vea q tu pasas de ella...hagas q tenga celillos, pocos eh, ...
ese tipo de cosas q haga q regrese en tu busca..a tu lado..q despierte de su momento ''estoy en la luna'', q le haga estar alerta.

Mostrar más
M
mahir_6139562
22/7/08 a las 1:09
En respuesta a raisa_9805851

Joe...
un poco de tacto hija, q el dia q preguntes tú algo te responderemos igual de simpaticas.

Veamos, yo entiendo por eso q vea q tu pasas de ella...hagas q tenga celillos, pocos eh, ...
ese tipo de cosas q haga q regrese en tu busca..a tu lado..q despierte de su momento ''estoy en la luna'', q le haga estar alerta.

Im sorry
la verdad es q soy chico escorpio, jeje, y he tenido un día muuuuu largo, y lo he pagado en el foro. Entono el mea culpa

Ultimas conversaciones
S
Que pasa cuando un piscis nada contra la corriente
por: shuo_6528194
2 respuestas 2
|
11 de julio de 2008 a las 3:11
S
Nosotros inventamos :"un clavo saca a otro clavo"?
por: shuo_6528194
nuevo
|
17 de junio de 2008 a las 20:11
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook